¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

do it faggot

Ya lo hice...

NO LO HAGAS POR FAVOR NO LO HAGAS NOOOOOOOOO VALE VALE VALE SI. LEEREMOS TODAS TUS HAZAÑAS Y SE LO PASAREMOS A TODOS NUESTROS AMIGOS PARA QUE DIGAN LA VIDA TAN EMOCIONANTE QUE TIENES PERO POR FAVOR, NO NOS REPORTES QUE TENEMOS MIEDO :'(

Cállate flanders

Tarde  :juju:

Vuelvo a reportar por TROLL y por llamarme "Marica" ¬¬

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Ya lo hice...

...
a vos te llegan a hacer bullying en el colegio, y no durás ni dos dias...
... la puta madre... anonadada me encuentro.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ya lo hice...

Castor, a ellos no les importa que los reportes mil veces, ni se inmutan ni dejan de hacer lo que te molesta...

puppet on a string

Castor, a ellos no les importa que los reportes mil veces, ni se inmutan ni dejan de hacer lo que te molesta...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Weirdo. cuando te desbanean de Forocoches?

Weirdo. cuando te desbanean de Forocoches?

Perma

Uh!... ya veo... Donde está PHO?

Perma

Se nota muchisimo! ¬¬

Se nota muchisimo! ¬¬

No, si fue por decir que mefo a una menor de edad

Perma

Perma

(Mierda!)
Créate otra cuenta vida mia!

Se nota muchisimo! ¬¬

Por extraña razón, no puedo entrar en Google docs

(Mierda!)
Créate otra cuenta vida mia!Por extraña razón, no puedo entrar en Google docs

Nadie me da invitación

Qué te sale? xd

puppet on a string

Si, también me pasó lo mismo =P... trataré de conseguir otro lugar para subir los documentos...

Nadie me da invitación

Existen los MENSAJES PRIVADOS, no sabias?

Qué te sale? xd

Bueno, no sé que le sale a él, pero a mi me ha salido que debe ingresar para ver el documento...

Existen los MENSAJES PRIVADOS, no sabias?

Si lo leyeras todo, verías que no le pido, sino que le explicó. Pero dudo que alguien que no capta sarcamos obvios se moleste en leer las cosas con su contexto

Bueno, no sé que le sale a él, pero a mi me ha salido que debe ingresar para ver el documento...

A mi tambien, lo hago y me aparece otra vez lo de ingresar :l

Si lo leyeras todo, verías que no le pido, sino que le explicó. Pero dudo que alguien que no capta sarcamos obvios se moleste en leer las cosas con su contexto

Si, pero dejame corregirte algo... vienes A MI TEMA!, a decir que NO TE IMPORTA NADA, me llamas MARICA, y ahora me dices que tratas de EXPLICARLE PORQUE TE BANEARON PERMANENTEMENTE EN OTRO FORO.

Joe, te digo que abusas...

A mi tambien, lo hago y me aparece otra vez lo de ingresar :l

Ok, mañana buscaré otro servidor de almacenamieto =P

Dejalo, no tiene caso discutirle.

Por ceirto, google docs es genial para cosas como ésta xd

puppet on a string

Si, pero dejame corregirte algo... vienes A MI TEMA!, a decir que NO TE IMPORTA NADA, me llamas MARICA, y ahora me dices que tratas de EXPLICARLE PORQUE TE BANEARON PERMANENTEMENTE EN OTRO FORO.

A este paso te vas a fundir toda la editorial

Joe, te digo que abusas...