¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¬¬... espera mañana que venga PHO o Alioth a ver si sigues...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Se dan cuenta de que algo insignificante están tratando de hacer un problema enorme sin sentido, no? xd

Se dan cuenta de que algo insignificante están tratando de hacer un problema enorme sin sentido, no? xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

+1... ok... JLE y Denante está conectados... a ver si los traigo a ver que hacen ustedes ¬¬...

Ya me creé una cuenta en ADrive a ver si sirve... trataré de subirlos mañana allí a ver si funciona... supuestamente "Es gratis".

+1... ok... JLE y Denante está conectados... a ver si los traigo a ver que hacen ustedes ¬¬...

Ya me creé una cuenta en ADrive a ver si sirve... trataré de subirlos mañana allí a ver si funciona... supuestamente "Es gratis".

a mi me va :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

a mi me va :S

En Google Docs o en ADrive?

En Google Docs o en ADrive?

en docs

Eh chicos, los aprecio mucho como para hacerles algo malo, asi que por favor controlense, tomenlo como ultima advertencia y no es que quiera sonar rudo pero vamos, se que pueden ser mas amistosas

Antes todo esto era campo...

Obvious idiot, is obvious too.

Eh chicos, los aprecio mucho como para hacerles algo malo, asi que por favor controlense, tomenlo como ultima advertencia y no es que quiera sonar rudo pero vamos, se que pueden ser mas amistosas

Disculpame y con todo respeto Pho pero... creo que mas bien al que habría que corregir es a aomcastor.

Obvious idiot, is obvious too.Disculpame y con todo respeto Pho pero... creo que mas bien al que habría que corregir es a aomcastor.

No me he tomado la molestia de verificar XD pero vale aomcastor portate bien cabron >:( >:(

No me he tomado la molestia de verificar XD pero vale aomcastor portate bien cabron >:( >:(

El chico no dijo nada malo, pero justamente la actitud de tocar las pelotas y reportar por cualquier cosa, cuando se sabe que se está en un ámbito de broma, es la que está mal.
Lo se lo se, todo ha sido de coña XD *poner lentes de fbi* aqui no ha pasado nada señores, continuen con la tematica del hilo.

El chico no dijo nada malo, pero justamente la actitud de tocar las pelotas y reportar por cualquier cosa, cuando se sabe que se está en un ámbito de broma, es la que está mal.

Joe, si me llamaron Marica... y me pasaban liando la wea... pensaba que era en serio ¬¬...

Lo se lo se, todo ha sido de coña XD *poner lentes de fbi* aqui no ha pasado nada señores, continuen con la tematica del hilo.

Ok, caso resuelto.. venga la música de intro...

YEEEAAAAAAAHHHH!!!!!
CSI: Miami Season 8 Intro HD

Joe, si me llamaron Marica... y me pasaban liando la wea... pensaba que era en serio ¬¬...

Ok, caso resuelto.. venga la música de intro...

YEEEAAAAAAAHHHH!!!!!
CSI: Miami Season 8 Intro HD

Y AHORA SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD? PERO TÚ DE QUÉ VAS?

Ahora te reporto. Por listo.

La funcion reportar no es para reportar chorradas querido, " El uso inadecuado de la función reportar acarreará sanción. (L)" por favor no lo repitas otra vez guapo

APM? - Con dos cojones!!!

en la previa del vídeo el tío está perfecto pa chopearle una polla

Ok!, atentos a mañana... habrá nuevo capítulo y...! anuncio que será serio... no tendrá mucho humor como en los dos anteriores y...! me pasé de Ricardo Arjona xD, pero... a mi concierne tiene pasa en la vida de muchas personas...

Lo siento por doble-post peeero...

¡Ya está listo el capítulo 3!!!...!

Como ya mencioné, será un poco serio... medio "Ricardo Arjona" así que no se asombren xD...

Capítulo 3: Mentiroso, mentiroso... - 03/sep/2010

Es hora de hablar de... LAS MENTIRAS!!

Ahora una pregunta que quiero que respondan...

¿Alguna vez has mentido con algún motivo?, dime cual =D

Omg CASTO ¡Te felicito! me encantan tus historias omg  *w*