¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nombre: David Villa
Club militante: FC Barcelona
Zona de la lesión: Tibia.
Tiempo estimado: 6 meses
Increíble, que lesiones jodidas... muchas fuerzas para él.
Nombre: David Villa
Estarán contentos los hijos de puta de MARCA.
Estarán contentos los hijos de puta de MARCA.
Pero por lo que leí en Marca, no llega a la Eurocopa, algo que afecta a la Selección española.
Pero por lo que leí en Marca, no llega a la Eurocopa, algo que afecta a la Selección española.
Algo que beneficia a Portugal, es decir, a Marca.
No te creas aunque villa era la mejor opción, negredo,soldado,llorente, callejón sobran delanteros..
No te creas aunque villa era la mejor opción, negredo,soldado,llorente, callejón sobran delanteros..
Pero igual no tienen la misma confianza que tiene Villa.
Villa, si llega a Eurocopa, lo que pasa que le pasara lo mismo que a Fernando Torres, estara en la selección pero no jugara mucho tiempo, porque lleva mucho tiempo sin jugar con el balon.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Villa, si llega a Eurocopa, lo que pasa que le pasara lo mismo que a Fernando Torres, estara en la selección pero no jugara mucho tiempo, porque lleva mucho tiempo sin jugar con el balon.
Venga Manolo Lama deja de decir tonterías.
Llegará y jugará, si quieres juegas Negredo de titular pero ya vais diciendo adiós al título
Venga Manolo Lama deja de decir tonterías.
Llegará y jugará, si quieres juegas Negredo de titular pero ya vais diciendo adiós al título
¿No paso asi? Que Torres sufrio una lesión con el liverpool y se recupero en el mundial y jugo de pena, porque llevaba meses sin jugar a futbol. :lo: Porque yo recuerdo que en el mundial solo jugo muuuy pocos partidos.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
¿No paso asi? Que Torres sufrio una lesión con el liverpool y se recupero en el mundial y jugo de pena, porque llevaba meses sin jugar a futbol. :lo: Porque yo recuerdo que en el mundial solo jugo muuuy pocos partidos.
Me refiero a lo de que no jugará.
Me refiero a lo de que no jugará.
Yo estoy diciendo que va a la eurocopa, pero que no jugara tanto.. Si viene de una lesión, es imposible jugar tan pronto, porque llevaria meses sin jugar con el balón, jugara sus minutos como hizo fernando torres.
¿Cuál es el diagnóstico de Alexis? Se ha ido por precaución, no le echo más de 2 semanas.
Pobre villa, veo el vídeo y hasta escalofríos me dan,que tenga una pronta recuperación y ojala se tenga para la Eurocopa.
Y según han dicho hoy si no llega a llevar espinillera hubiese sido mucho peor.
Pobre villa, veo el vídeo y hasta escalofríos me dan,que tenga una pronta recuperación y ojala se tenga para la Eurocopa.
Y según han dicho hoy si no llega a llevar espinillera hubiese sido mucho peor.
:s,pues si por una parte tuvo algo de suerte.
Y lo malo de estas lesiones, siempre hacen bajar el nivel de un jugador ojala y no le pase a villa.
Y lo malo de estas lesiones, siempre hacen bajar el nivel de un jugador ojala y no le pase a villa.
Con 30 años pierdes velocidad, y si encima te lesionas así más aún. Me acuerdo del gran Samuel Eto'o, que después de romperse nunca volvió a correr como antes, nunca.
Con la edad que tiene y la lesión... no recuperará el nivel. Ya lo estaba perdiendo.
¿Cuál es el diagnóstico de Alexis? Se ha ido por precaución, no le echo más de 2 semanas.
Yo igual quiero saber :S Lo estaba haciendo bien y de nuevo sufre cosas D:
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Yo igual quiero saber :S Lo estaba haciendo bien y de nuevo sufre cosas D:
No tiene nada. Simplemente puede que no juegue la final por precaución.