¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Despues de que pasen la fase de betatesters es casi seguro que obtengan el programa

se convierte en script altera el hotel como el laberinto tool

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

se convierte en script altera el hotel como el laberinto tool

No es script, ya que es algo que solo TÚ puedes ver. No altera el hotel.

No es script, ya que es algo que solo TÚ puedes ver. No altera el hotel.

diria qe si porqe le altera y no solo lo ves tu sino tambn los qe tengan el programa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

diria qe si porqe le altera y no solo lo ves tu sino tambn los qe tengan el programa

Es algo totalmente ilógico y estúpido, la verdad.

Si tu lo estás descargando y utilizando, es porque LO QUIERES VER, nadie te está obligando. Y no afecta ni altera al hotel, ya que tu te estás DESCARGANDO (Bajo tu propia responsabilidad, y sin obligación alguna) un programa que está en un foro. Ya me dirás tú donde erradica la ilegalidad.
Cada uno que piense lo que quiera.

Es algo totalmente ilógico y estúpido, la verdad.

Si tu lo estás descargando y utilizando, es porque LO QUIERES VER, nadie te está obligando. Y no afecta ni altera al hotel, ya que tu te estás DESCARGANDO (Bajo tu propia responsabilidad, y sin obligación alguna) un programa que está en un foro. Ya me dirás tú donde erradica la ilegalidad.

3.4 Queda terminantemente prohibido, y te comprometes a no, modificar, manipular, transformar, copiar, distribuir, transmitir, emitir, mostrar, usar, reproducir, publicar, registrar, divulgar, extraer, imitar, crear aplicaciones o conceptos derivados
aqui habla sobre retros...

esto es game genie for bobba jejeje, tuve que pasar varias horas leyendome los terminos y condiciones para poder entender.

Pero es que yo creo que aquí muchos tienen conceptos errados en cuanto a script.
Además, es una especie de 'CS+SS', donde el server vendría siendo el programa, no el hotel en sí.
Pequeño problema con el updater
Bueno en si el programa el virustotal lo reconoce 0/43 pero al añadir el updater el virustotal muestra 1/43 U.u asi que creo que no le pondre updarter

http://www.virustotal.com/file-scan/report.html?id=5eeda0d712bea5ce562b6194d0c0eeec2b20181b03ee8d999660633624341c8e-1284166032

sin updater http://www.virustotal.com/file-scan/report.html?id=ba04e75a2fa48bce1078ef74095a46175dd7f82c2cd4a8ab0596ee782131a093-1284163506

y la descarga?
Prevx  3.0  2010.09.11  High Risk Cloaked Malware

Son antivirus la mar de raros... ¿Un updater con virus? Lo tomará mal el antivirus.... Como con el McAfee cuando me baje el PhotoFiltre me tijo que tendía virus, me lo bajé y no tenía (LOL)

y la descarga?

Falta alguien que haga el manual de instrucciones para poner la descarga jejeje

Pequeño problema con el updater
Bueno en si el programa el virustotal lo reconoce 0/43 pero al añadir el updater el virustotal muestra 1/43 U.u asi que creo que no le pondre updarter

http://www.virustotal.com/file-scan/report.html?id=5eeda0d712bea5ce562b6194d0c0eeec2b20181b03ee8d999660633624341c8e-1284166032

sin updater http://www.virustotal.com/file-scan/report.html?id=ba04e75a2fa48bce1078ef74095a46175dd7f82c2cd4a8ab0596ee782131a093-1284163506

Sip aunque no tiene estoy viendo como hago para quee no me salga eso ahi porque hay gente que siempre dice 1/43 es virus xD Tendre que ponerlo sin el actualizador  entonces U.u

lo podrias subir a algun lado y me pasas el link x mp :B yo hago el manual xD

PD: virus o no no importa tu pasalo xD sin updater da =
Sip aunque no tiene estoy viendo como hago para quee no me salga eso ahi porque hay gente que siempre dice 1/43 es virus xD Tendre que ponerlo sin el actualizador  entonces U.u

Una de las funciones que usaste en el updater provoca eso... Busca una función relativa...

Una de las funciones que usaste en el updater provoca eso... Busca una función relativa...

En si todo lo reconoce asi tan solo con obtener el codigo fuente de google xD.
Intente con winsocks, geturlsource(inet) y inet.
Pero creo que tengo una ide para evitar ese pequeño problema.

Hey si tienen ideas por favor posteenlas siempre y cuando esten dentro de lo legal

Men Eres Grande!
Sigue asi
Y los beta testers donde lo testeamos?  :chicle:

Me gusta tu proyecto me quiero unir como tester

no entendi que hace este programa??

En si todo lo reconoce asi tan solo con obtener el codigo fuente de google xD.
Intente con winsocks, geturlsource(inet) y inet.
Pero creo que tengo una ide para evitar ese pequeño problema.

Hey si tienen ideas por favor posteenlas siempre y cuando esten dentro de lo legal

en sng habia el sorce del sng script udapter bajatelo

en sng habia el sorce del sng script udapter bajatelo

Ya hice el updater pero el vt dice 1/43 asi que estoy buscando una forma de hacerlo sin que me salga 1/43 hehehe

no entendi que hace este programa??

hace muchas cosas hehehe leete el post desde el inicio

Me gusta tu proyecto me quiero unir como tester

Claro enviame MP

si a alguien le paso el programa que me diga por mp como me conecto que no le entiendo a las instrucciones chungas de angelboy xd