¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
si a alguien le paso el programa que me diga por mp como me conecto que no le entiendo a las instrucciones chungas de angelboy xd
Puedes leerte el manual de intrucciones viene con el programa
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Puedes leerte el manual de intrucciones viene con el programa
Soy betatester me lo pasas? :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para conecctar tienen que hacer lo siguiente :roto2:
1.Habres el programa,pulsas Go! 3 veces , luego añadir a hosts 4 veces y Conectar 5 veces.
2.Vas al packetlogger, y das tick a cleitne y servidor.
3.Te vas a habbo.es/client/nojs y pones en el programa el packetlogger y veras que ya funciona.
Otros: Para bebidas y bailes y fx tiene que decir Ejemplo = :fx56 lo dicen gritando si no no sale
Agregame:Pokejos97
Bugs : No dice Habbo nombre e ID si no te conectas desde le email.
1.Habres el programa,pulsas Go! 3 veces , luego añadir a hosts 4 veces y Conectar 5 veces.
3.Te vas a habbo.es/client/nojs y pones en el programa el packetlogger y veras que ya funciona.
Otros: Para bebidas y bailes y fx tiene que decir Ejemplo = :fx56 lo dicen gritando si no no sale
Para conecctar tienen que hacer lo siguiente :roto2:
Existe un manual de intrucciones solo hay que presionar los botos GO!, intentar agregar codigo a host y luego a conectar.
Existe un manual de intrucciones solo hay que presionar los botos GO!, intentar agregar codigo a host y luego a conectar.
ME lo pasas Eeeeeeeeeeeeenga
P.D: Me acabo de dar cuenta que soy beta tester :roto2: :roto2: :roto2:
Hey, yo quiero ser beta tester de tu programa ¿Puedo? :%:
Soy Nightmares para los old school! besos
angel yo no era tester? u.u
Angelboy Despues de usar tu programa no me deja entrar a habbo :roto2:
A alguien de tu foro tambien le pasa lo mismo chekale que podria ser porfa ya borre todo hasta el game genie y sigo igual :l
PD: ya se que dice que es bajo mi responsabilidad usar el programa peroo si me podrias ayudar por favor :cz:
A alguien de tu foro tambien le pasa lo mismo chekale que podria ser porfa ya borre todo hasta el game genie y sigo igual :l
PD: ya se que dice que es bajo mi responsabilidad usar el programa peroo si me podrias ayudar por favor :cz:
Angelboy Despues de usar tu programa no me deja entrar a habbo :roto2:
lol lo cerrastes mal entonces xD,tienes que bajartelo abrirlo y no tocar nada luego lo cierras y ya te deja entrar eso pasa cuando cierras el programa mal.
deja pruebo y edito :roto2:
Edit: No no funciono >.< Tendre que formatear
deja pruebo y edito :roto2:
lol esto es una broma? WTF? enviame mp xD y panta xD
ME paso lo mismo al principio pero no lo comente con angel, se me habia olvidado pero usa ccleaner limpia todo lo de internet y programas los registro y listo limpias y ya te va denuevo
ME paso lo mismo al principio pero no lo comente con angel, se me habia olvidado pero usa ccleaner limpia todo lo de internet y programas los registro y listo limpias y ya te va denuevo
Y porque no avisan poh! ¿para algo son beta no?, tienen que avisar para que el error sea reparado, aunque ami aun no me ha pasado eso :S
Oks. voy aclararles algo sobre este 'Supuesto Error'
1.Bueno lo primero que nada el error no es del programa.
2.Es error de las cookies o cache.
3. Solucion: Borrar Desde el explorador ya sea Ie, Safari, Chrome, Firefox, etc...
o Simplemente Borrar con CCleaner los registros de los programas y internet. (Recomendado)
1.Bueno lo primero que nada el error no es del programa.
2.Es error de las cookies o cache.
3. Solucion: Borrar Desde el explorador ya sea Ie, Safari, Chrome, Firefox, etc...
o Simplemente Borrar con CCleaner los registros de los programas y internet. (Recomendado)
nick : -.Emi.-
experiencia: toda
experiencia: toda
mmmmmmm no cccleaner cache variso navegadores reinstalar flash todo xD y nada miren el tema que hize en ayuda ahi essta todos los datos
Pues eso que logueo todo bien la home y todo pero desde hace como 4 horas nome deja entrar al hotel :uhh:
Datos referentes:
<!-- Crash Details Start --
Error# 80763026 (20): Could not load external variables. HTTP status 0. Client startup failed!
null
-- Crash Details End -->
Segun esto no puede cargar las vars externas (esto de los detalles se saca con ctrl+u x si se preguntan de donde lo saque)
imagen:
No te cargan los External, pero esto no tiene nada que ver con el programa ya que el programa no se mete con los externals por lo que se
Yo tengo problemas al conectarme :S
Ya lo he probado, está genial. Con el pasar de los tiempos se debe mejorar la GUI.
muerte a angel que no me anota xDDDD yo seria el primero y unico