¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya lo he probado, está genial. Con el pasar de los tiempos se debe mejorar la GUI.
ESo es obvio que la interfaz grafica mejorara de a poco :B
ESo es obvio que la interfaz grafica mejorara de a poco :B
Se ve que no conoces a Angel.. Deberé ayudarlo, porque si es por él......... xDDDDDDD
No tengo el link del programa, alguien me lo pasa (?)
¿Alguien me explica que es esto? xD. El angelboy´s projects y todo eso ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Editen el archivo HOST
C:/windows/system/drivers/etc y borren 127.0.0.1 hotel.habbo.es
(Lo dije de memoria no se exactamente que pone)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Editen el archivo HOST
Pero lo editamos con Bloc de Notas?
Pues a mi no me deja guardarlo
Tienes que tener poderes de administrador, creo que Angel lo puso en su manual de instruccionesl.
Tienes que tener poderes de administrador, creo que Angel lo puso en su manual de instruccionesl.
A mi me parece que no.
Explica
A mi me parece que no.
Explica
Quien quiera arreglar el problema de que después de ese uso se buggee mucho, que me mande MP con asunto 'Error 22'
Con que me digais como se instala el 127.0.0.1 game-es.habbo.com en el Hosts, me conformo.
Tengo video del Programa, que alguien pase MP y ponemos el video (necesaria cuenta de youtube)
alguien me manda el programa?
Descarga eliminada
Mandenme MP para descarga
Mandenme MP para descarga
Que lindo es que todavía exista gente que arruine todo A fin de cuentas, ustedes son los que se los perderán luego xd
ah? que a eso que se refiere physlet? a la descarga ?
Si ANGELBOY la posteo en SU foro y ?
Sera por que el lo creo?
Eso no quiere decir que tengas derecho a ponerlo aca
ademas angel da el link x mp si se lo pides >.<
Sera por que el lo creo?
Eso no quiere decir que tengas derecho a ponerlo aca
ademas angel da el link x mp si se lo pides >.<