¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No creo, de esos aviones van como a 700 km/h, seguramente sintieron un gran sonido al pasar el avión, la explosión, y luego seguramente evacuaron.
Por cierto, ¿alguien tiene así imágenes 'cercanas' del Pentágono? Esque me sorprende que haya podido volar tan bajo el avión, aparte del ruido que haría (incitando a sacar una cámara y grabar a los vecinos cercanos).
Aprepararse pa la noche que se vienen los balazos y todo !!!
Tienes unos huevos de poner un ':D' en un tema tan serio...
No creo, de esos aviones van como a 700 km/h, seguramente sintieron un gran sonido al pasar el avión, la explosión, y luego seguramente evacuaron.
Ten en cuenta que a esos aviones el fin era joder al máximo, osea asegurar e ir a tope. Vamos, que creo que iría a más de 700 km/h. Lo digo porque Nueva York es una ciudad de edificios altos, y chocar en uno tan 'bajo'...
Joder macho, 9 años después y la gente sigue pensando que fue una conspiración...
No tiene culpa, miles de personas nacieron un 11 de Septiembre.
Hace como dos años The History Channel lanzó al aire el documental "102 minutos que cambiaron al mundo" que recopila decenas de videos grabados sobre el 11 de Septiembre, de personas que lo han vivido de cerca y de lejos.
Para los que se perdieron del documental, o no lo vieron completo, o es la primera vez que lo ven...
http://www.megavideo.com/?v=HN3C905C
Anoche se trasmitió en National Geograpic un documental llamado "11 de Septiembre - Mi experiencia" que narraba la historia de personas que salvaron vidas por un mero segundo, personas que sobrevivieron al atentado, personas que lo vivieron tremendamente de cerca. Ese documental no lo encuentro, veré si lo consigo para mostrarselos.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
11 Septiembre (Chile) is not 11 Septiembre (Mundo)
Si, pero el Pentagono es gigante, no debió ser tan dificil echar el avión abajo y chocarlo donde sea, pero chocarlo al fin y al cabo.
Ten en cuenta que a esos aviones el fin era joder al máximo, osea asegurar e ir a tope. Vamos, que creo que iría a más de 700 km/h. Lo digo porque Nueva York es una ciudad de edificios altos, y chocar en uno tan 'bajo'...
Yo vi ayer en History el documental "102 minutos que cambiaron al mundo" y uno relacionado al hotel que quedaba abajo de las torres, personas hospedadas en el mismo para ese entonces que dan sus testimonios. Sólo puedo describir lo que vi con 3 letras: W-A-O... Increíble, no me puedo imaginar yo en una situación de tal envergadura.
¿Hay grabaciones del 3? Porque de ése no me enteré.
Lo del 4 lo estoy esperando con ansias.
Grabaciones no hay solo la de esa cámara.
te dejo una imagen del agujero en la fachada.
Los de arriba son los de entrada.
Este el de salida del morro y los restos.
Esta es la trayectoria.
Por ultimo las capturas de la cámara
FUENTE: http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/10/14/recopilatorio-11-s-4/
Por cierto, ¿alguien tiene así imágenes 'cercanas' del Pentágono? Esque me sorprende que haya podido volar tan bajo el avión, aparte del ruido que haría (incitando a sacar una cámara y grabar a los vecinos cercanos).
Solo ví esta:
Fuente: Documental
Roberto, como sabes que el vuelo 93 iba hacia el Capitolio, ¿Alguna fuente?
Porque yo era el piloto, ok, no. Lo ví en la pelicula del 11-S que encontré, United 93, en ella se ve compor el terrorista pone una foto del capitolio en la cabina de mando, y luego lo vie n un documental.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
No recuerdo nada de este día, pero NADA de NADA. No recuerdo que nadie me dijera que sucedió esto, no recuerdo haberlo visto en la televisión, no recuerdo haberlo visto en el periodico días despues, NADA.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No recuerdo nada de este día, pero NADA de NADA. No recuerdo que nadie me dijera que sucedió esto, no recuerdo haberlo visto en la televisión, no recuerdo haberlo visto en el periodico días despues, NADA.
Usa Tebocan! O_o
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Solo ví esta:
Fuente: Documental
Porque yo era el piloto, ok, no. Lo ví en la pelicula del 11-S que encontré, United 93, en ella se ve compor el terrorista pone una foto del capitolio en la cabina de mando, y luego lo vie n un documental.
Fua, que yuyu.
Y lo del United 93, ¿es todo Torres Gemelas o sólo el avión este que cayó a un campo?
dentro de hora y cuarto *-* comienza el especial en History y Discovery
La pelicula es sobre el avión que se estreyó en un campo.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
No te sigo...
Comercial Tebokan- Venezuela
:chicle:
Ayer, en el documental de "11 de Septiembre - Mi experiencia, se narró la historia de una señora que trabajaba en una oficina a metros del impacto del avión en el Pentágono, contó que cuando el avión impactó, que parte del techo se vino abajo (obviamente) y cayeron escombros sobre su computadora (ella enviaba un Email diciendo "Como un pez gordo en su pecera y 15 segundos después, la tragedia), cuando intentó salir le fué ignorante el hecho de tener sangre en las manos, ni siquiera sabía si era de ella o no ya que con los escombros vino sangre (pues, había gente trabajando en el área de impacto, la vredad no me acuerdo bien esa parte del documental). Bueno, al final sobrevivió, pero me impactó que tubiera tanta suerte de que el avión se haya estrellado a metros de ella y aún así sobrevivir (bueno, no digo que no fuese suerte a los que fallecieron en el impacto, sino que ella tubo suerte en ese momento).
Nunca hubo un impacto al pentágono, ni un avión hacia él. Imagenes muestran un avión impactando, pero el video OFICIAL difundido por el gobierno dos meses después del atentado, solo muestra una explosión que solo dios sabe de dónde proviene. No se encontraron restos del supuesto avion, ni de una caja negra, ni de nada. Además, cómo es posible que las alarmas para ataques aéreos del pentágono no hayan reaccionado? :jum:
El atentado de las torres gemelas en sí es una farsa, basta con un poco de inteligencia observando videos de la explosión que, durante el derrumbe se ven pequeñas detonaciones de forma horizontal (sí, tal cual como cuando demolen un edificio) entre muchos "fallos" más...
El atentado de las torres gemelas en sí es una farsa, basta con un poco de inteligencia observando videos de la explosión que, durante el derrumbe se ven pequeñas detonaciones de forma horizontal (sí, tal cual como cuando demolen un edificio) entre muchos "fallos" más...
¿Y que se supone que haga yo con esas pastillas? He dicho que no recuerdo, porque no lo ví :%:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/5/5a/Flight_77_wreckage_at_Pentagon.jpg
Ahi hay pedazos de avión...
Ahi hay pedazos de avión...
Nunca hubo un impacto al pentágono, ni un avión hacia él. Imagenes muestran un avión impactando, pero el video OFICIAL difundido por el gobierno dos meses después del atentado, solo muestra una explosión que solo dios sabe de dónde proviene. No se encontraron restos del supuesto avion, ni de una caja negra, ni de nada. Además, cómo es posible que las alarmas para ataques aéreos del pentágono no hayan reaccionado? :jum:
¿En serio?, yo pensaba que había impactado un avión... joe, ya me pensaba que era extraño que la cámara no grabó el avión O_o
Entonces, quedaría la explicación de una bomba que alguien puso dentro del edificio... es la única explicación ._.