Chicos si dijo que se lo receto el medico obviamente fue al medico :o
Bueno el dolor de garganta peude ser placas duelen muchisimo al tragar y vienen acompañadas de fiebre, tomate lo que te recetaran apaga el pc echate con una toalla fría en la frente y si te aburres ve la tele pero el pc con fiebre es malo.
Bueno el dolor de garganta peude ser placas duelen muchisimo al tragar y vienen acompañadas de fiebre, tomate lo que te recetaran apaga el pc echate con una toalla fría en la frente y si te aburres ve la tele pero el pc con fiebre es malo.
La señorita M es LA REGLA, pringaos
no sé que será pero creo que es por los nervios, siempre me da fiebre y esas cosas antes de acontecimientos importantes e_e pero no se :S
¡¡¡¿Tú con la señorita M?!!! Pero si eras una niña cuando te conocí, joder como has crecido... xD
A mí muchas veces me pasa que por nervios o ansiedad me da dolor de cabeza o de estómago...
Pero me parece raro lo de la fiebre... Si te bañaste con el agua bien fría y aún no se te pasa ni un poco, pues mejor ve al doctor.. Y has dormido mucho? Quizás necesites descansar.
La fiebre vuelve. La preocupación tambien y el dolor de garganta sigue.
QUÉ MIERDA.
QUÉ MIERDA.
La fiebre vuelve. La preocupación tambien y el dolor de garganta sigue.
QUÉ MIERDA.
No sera problemas con amigdalitis?, y respecto a los nervios ya te dije, un poco de te para relajarte, y descansar claro, si sigues nerviosa eso afectara su salud, como ya dijieron, bañate y apaga la pc un rato, relajate x'd, si mañana amaneces enferma entonces tendras que rezar :l
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No sera problemas con amigdalitis?, y respecto a los nervios ya te dije, un poco de te para relajarte, y descansar claro, si sigues nerviosa eso afectara su salud, como ya dijieron, bañate y apaga la pc un rato, relajate x'd, si mañana amaneces enferma entonces tendras que rezar :l
No creo en Dios.
No xd es que mi novio tenía anginas, empezó el lunes y tomó los mismos antibióticos que yo, y ya el miércoles estaba chachi guay piruli.
No creo en Dios.
No xd es que mi novio tenía anginas, empezó el lunes y tomó los mismos antibióticos que yo, y ya el miércoles estaba chachi guay piruli.
Pues, entonces en teoria mañana tendrias que estar bien no? x'd, preguntale bien cuanto reposo, y todo, intenta no hacer mucho esfuerzo, y ya que te duele la garganta dees tomar mucho liquido, ya que se te va a dificultar comer mientras sigas asi x'd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues, entonces en teoria mañana tendrias que estar bien no? x'd, preguntale bien cuanto reposo, y todo, intenta no hacer mucho esfuerzo, y ya que te duele la garganta dees tomar mucho liquido, ya que se te va a dificultar comer mientras sigas asi x'd
Mi almuerzo fue papilla de calabaza.
Mi almuerzo fue papilla de calabaza.
Que riiiiiicoooooooooooooooooooo 8-)!
Come miel con harto limón, es riquísimo :$. Te servirá además, para la garganta.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Que riiiiiicoooooooooooooooooooo 8-)!
Come miel con harto limón, es riquísimo :$. Te servirá además, para la garganta.
A mi me gusta en puré, pero la papilla... eww. Se te pegaba en el paladar y no te dabas cuenta si la habias tragado ya o no xd.
Si, eso haré xD
Yo de ti, apagaría el ordenador, me daría una ducha fría e intentaría descansar.
Si no se te pasa en un par de días vuelve a ir al médico.
PD: Desde cuándo se le llama a la regla señora M? No lo había oído nunca xd
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Yo de ti, apagaría el ordenador, me daría una ducha fría e intentaría descansar.
Desde nunca que yo sepa, pero me sonaba mejor que decir ME SANGRA EL COÑO
Desde nunca que yo sepa, pero me sonaba mejor que decir ME SANGRA EL COÑO
Pero igual y más claro que menstruación o regla ¿digono?
Esperemos que a Camy no le venga nada raro depués de la fiesta :l
Esperemos que a Camy no le venga nada raro depués de la fiesta :l
A QUE TE REFIERES? :juju:
Pues, con que la haya pasado bien yo me conformo (?)
What the shit (?)
es que parece algo mas psicologico como producido x el estrés, x ahi es lo mismo decirle que tome un te a un placebo
es que parece algo mas psicologico como producido x el estrés, x ahi es lo mismo decirle que tome un te a un placebo
Y por eso debe aspirar azucar? XDDD me no entender...
Políticamente irresistible.
Osea, que quiza después de la fiesta este peor, o tanto remedio le haya hecho algún mal efecto, no se xD
A QUE TE REFIERES? :juju:
Pues, con que la haya pasado bien yo me conformo (?)
A veces por el periodo M suelen suceder una serie de sintomas tanto fisicas como psicologicas, tales como: Estado de animo, dolor de cabeza, mareos, aumento de bubis, enfados, calambres, etcetera.
Igual puede ser eso o igual tienen un virus en tu cuerpo. Lo mejor sera bañarte con agua e ir al doctor, en ves de estar preguntado en un foro.
PD: ¡Invitanos a tus XV's!!!
Igual puede ser eso o igual tienen un virus en tu cuerpo. Lo mejor sera bañarte con agua e ir al doctor, en ves de estar preguntado en un foro.
PD: ¡Invitanos a tus XV's!!!
Y por eso debe aspirar azucar? XDDD me no entender...
no necesariamente, pero que pierde con intentar? xD
no necesariamente, pero que pierde con intentar? xD
No entiendo tu lógica ¬¬ la quieres matar? XD
Políticamente irresistible.