3ero o 4to en Liga, perdiendo contra todos los grandes. Eliminado en cuartos de Champions y poco más.
Ale, que se dedique Wenger a descubrir promesas

El año pasado había sido contra el Barça, que coño, es el Barça, es imposible ganarle.

El año pasado había sido contra el Barça, que coño, es el Barça, es imposible ganarle.

Perdon si intervengo, pero sabes lo que es un underdog? eso nunca se debe hacer a un lado.

Antes todo esto era campo...

Perdon si intervengo, pero sabes lo que es un underdog? eso nunca se debe hacer a un lado.

No, no sé lo que es, ni tengo ganas de buscarlo en Google.
que mall jugo el milan empezaron bien pero despues cagaron xD

que mall jugo el milan empezaron bien pero despues cagaron xD

Grande Del Piero! Que mal el Milan en defensa :S
Boca 0 - 2 Argentinos
All Boys 1 - 0 River

Y la fecha que viene es el clásico xDDD Que devaluado se viene.
Pues en Arsenal ha perdido 0-1 contra el Newclaste...
Genial, el Chelsea y el Arsenal han pinchado, se queda el United a 2 puntos del Chelsea y 3 por delante del Arsenal.

Este martes derby de Manchester, y el United llega con 3 extremos lesionados xD (Nani, Giggs y Valencia)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Genial, el Chelsea y el Arsenal han pinchado, se queda el United a 2 puntos del Chelsea y 3 por delante del Arsenal.

Este martes derby de Manchester, y el United llega con 3 extremos lesionados xD (Nani, Giggs y Valencia)

nani y chicharito son los crack ahorita en el manchester XD

nani y chicharito son los crack ahorita en el manchester XD

Sí, Nani tiene para 2 semanas más, no es muy grave. Giggs creo que le queda una semana, que aunque esté viejo, sigue siendo un crack <3. Valencia tambien es un pr0, pero hasta enero... ps.
Chicharito ha quedado demostrado que es buenísimo y que en unos años será de los mejores del mundo. Y Park también está claro que es un relevo de confianza en el que se puede confiar.
Ahora a ver que tal lo hace Rooney cuando vuelva, y si se gana de nuevo la titularidad.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sí, Nani tiene para 2 semanas más, no es muy grave. Giggs creo que le queda una semana, que aunque esté viejo, sigue siendo un crack <3. Valencia tambien es un pr0, pero hasta enero... ps.
Chicharito ha quedado demostrado que es buenísimo y que en unos años será de los mejores del mundo. Y Park también está claro que es un relevo de confianza en el que se puede confiar.
Ahora a ver que tal lo hace Rooney cuando vuelva, y si se gana de nuevo la titularidad.

Rooney ya paso de moda XD mucha polemica .. ahorita ferguson tienen en su espalda tatuado es a chicharito jaja si valencia es un jugador con el que se cuenta mucho pues giggs esta re viejo pero aun le queda algo de futbol y park nose lo he visto jugar poco XD

Y Ahorita el manchester tiene el objetivo "Sustituto de Van Der Saar " porque segun vi por hay que se retiraba a final de campaña XD

Rooney ya paso de moda XD mucha polemica .. ahorita ferguson tienen en su espalda tatuado es a chicharito jaja si valencia es un jugador con el que se cuenta mucho pues giggs esta re viejo pero aun le queda algo de futbol y park nose lo he visto jugar poco XD

Y Ahorita el manchester tiene el objetivo "Sustituto de Van Der Saar " porque segun vi por hay que se retiraba a final de campaña XD

Entre los favoritos de Ferguson está De Gea, aunque parece que es bastante probable que se fiche al del Rangers.

Doble post, pero...
Man City 0 - 0 Man United
En fin...

Milan Gano 3 a 1 al palermo Xd

Goles de Pato , Zlatan y robinho y no recuerdo el que hizo gol de palermo
Apunto de comenzar Boca vs River (no se quien juega local)

Los comentaristas de Fox dicen que va a ser un partido aburrido que por que están en crisis ambos equipos. Pfffff xD

Yo opino que va a estar bueno, y de marcador le doy 2 - 0 a favor del grande Boca !!!

Mia San Mia
Pues sigue el River-Boca 0-0 al descanso.

Gol del River  :'( :'( :'(

Mia San Mia
BORGHI HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAA. QUE NO QUEDE NI UNO SOLO.

AGUANTE BOCA LA RE CONCHA DE TU PUTA MADRE. BORGHI, GARCÍA, GIMENEZ... VAYANSE TODOS. RESPETEN LOS COLORES, TENGAN UN MÍNIMO DE CONCIENCIA.

BORGHI HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAA. QUE NO QUEDE NI UNO SOLO.

AGUANTE BOCA LA RE CONCHA DE TU PUTA MADRE. BORGHI, GARCÍA, GIMENEZ... VAYANSE TODOS. RESPETEN LOS COLORES, TENGAN UN MÍNIMO DE CONCIENCIA.

Y bannean por decir puto  :chicle: ::)

vi algunas partes del partido y pues felicidades river

Y bannean por decir puto  :chicle: ::)

vi algunas partes del partido y pues felicidades river

Te confundís amigacho. Una cosa es insultar a alguien, y otra cosa es insultar al aire, de bronca.