Te confundís amigacho. Una cosa es insultar a alguien, y otra cosa es insultar al aire, de bronca.
HOSTIA PUTA MIERDA !
Oh si como mola
Antes todo esto era campo...
River 1 - Boca 0 - Torneo Apertura 2010 - Fecha 14
Un partido horroroso. Boca, impresentable. García el único pasable.
Un partido horroroso. Boca, impresentable. García el único pasable.
Ya sabia yo que ganaba River o Empataban pero el boca no ganaba xD
Igual que el barça y madrid o gana madrod o empatan :juju: XDDDDDDDD
Ya sabia yo que ganaba River o Empataban pero el boca no ganaba xD
Te cito para posible owned
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dice el Marca que el United podría haber llegado a un acuerdo de 17'5 millones por De Gea. Guay :R
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alguien sabe a que horas juega el Bayern ? y si lo pasan por tv ?
Mia San Mia
Manchester United 2 - 0 Wigan Athletic, los goles fueron de Patrice Evra al 45 y Chicharito al 77.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Manchester United 2º a igualdad de puntos con el Chelsea tras pinchazo del Chelsea y del Arsenal
Hatrick de Raúl en la victoria del Schalke sobre el Wreder Bremen por 4-0.
San Lorenzo 0 - 0 River Plate
Boca Jrs 2 - 1 Arsenal
Por fin vino el cambio! ♥
Boca Jrs 2 - 1 Arsenal
Por fin vino el cambio! ♥
El arsenal que ha perdido 2-3 cuando empezó ganando 2-0.
me encanto el gol de Zlatan al Fiorentina XD
Sabian que Zlatan en su juventud antes de jugar Futbol Profesional Practicaba Karate o kun-fu no recuerdo pero es algo asi por eso aveces hace esos movimientos como de pelea XD
Sabian que Zlatan en su juventud antes de jugar Futbol Profesional Practicaba Karate o kun-fu no recuerdo pero es algo asi por eso aveces hace esos movimientos como de pelea XD
me encanto el gol de Zlatan al Fiorentina XD
ESE FUE UN GOLAZO, POR DIOS! XD Lo ví hoy dando vueltas por Youtube. Es para aplaudirlo.
Ese Golazo Esta en el top de las mejores jugadas semanales de ESPN
Por Cierto Hoy el Milan jugó A un nivel superior con Robinho a la Delantera Como Decia, El DT tiene que meter mas minutos a Robinho para q vaya agarrando el hilo de la calcio hoy jugo super espectacular
y al Sampdoria hay que aplaudirlo porque hizo buen partido tambien xD

Por Cierto Hoy el Milan jugó A un nivel superior con Robinho a la Delantera Como Decia, El DT tiene que meter mas minutos a Robinho para q vaya agarrando el hilo de la calcio hoy jugo super espectacular
y al Sampdoria hay que aplaudirlo porque hizo buen partido tambien xD

Acaban de cascarle 4 al United en la Carling, contra el West Bromwich.
Aunque podía haber sido peor, podían haberle cascado 5
Aunque podía haber sido peor, podían haberle cascado 5
Chelsea 1 -1 Everton
M. City 1 - Bolton (Tévez)
Wigan 2 - 2 Stoke
Blackburn 3 - 0 Wolves
Arsenal 2 - 1 Fulham
Birmingham 1 - Tottenham
1º Arsenal
2º M. United -1
3º Chelsea
4º M. City
5º Tottenham
M. City 1 - Bolton (Tévez)
Wigan 2 - 2 Stoke
Blackburn 3 - 0 Wolves
Arsenal 2 - 1 Fulham
Birmingham 1 - Tottenham
1º Arsenal
2º M. United -1
3º Chelsea
4º M. City
5º Tottenham
GRANDÍSIMO SAMIR NASRI
Cacho partidazo ha hecho, y por fin parece que empieza a obtener regularidad. Un crack, un verdado crack y en este partido ha empezado a tener el equipo a la espalda.
Cacho partidazo ha hecho, y por fin parece que empieza a obtener regularidad. Un crack, un verdado crack y en este partido ha empezado a tener el equipo a la espalda.
El United se va al descanso con 1-0 en el marcador. Además, hasta ahora han dominado más el partido. :chicle:
YYYYYYYYYYYYYYY El United se impone por 1-0 al Arsenal!. Líderes con un partido menos