¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Claro que si puedes xD

yeeeiii!!!... a esperar hasta enero a que quiten la ley (si es que lo hacen) o hasta que pongan internet en mi casa -_-!

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Ah joder yo pensaba que era otro tipo de ayuda...

Ah joder yo pensaba que era otro tipo de ayuda...

Estamos en Videojuegos, no en Relaciones y Sexualidad. Pero para eso ya está Eze.

Pero para eso ya está Eze.

Ay pero qué cosas dice usted de mí hoyga.  :chicle:

(?)

Estamos en Videojuegos, no en Relaciones y Sexualidad.

Ah, Eze le podría ayudar a pasarse el Call of Duty? Lo dudo, amigo mío, lo dudo. Al menos no tan rápido como lo hago yo. HEADSHOT.

Ah, Eze le podría ayudar a pasarse el Call of Duty? Lo dudo, amigo mío, lo dudo. Al menos no tan rápido como lo hago yo. HEADSHOT.

Eso es lo que tu crees. :R
Emm yo me lo habia descargado de aquí http://flyff.herogamers.net/ y me funciona y tal aunque no me dice error al logearme ._. , tengo que logearme en el gpotato ese? o descargarlo de nuevo?? XD o como?? t_t alguien me ayuda? xd..

Emm yo me lo habia descargado de aquí http://flyff.herogamers.net/ y me funciona y tal aunque no me dice error al logearme ._. , tengo que logearme en el gpotato ese? o descargarlo de nuevo?? XD o como?? t_t alguien me ayuda? xd..

Al final dicen que hay que descargar el original...  osea el de gpotato xd

Mary, ¿vamos a ser nubis juntos? *-*

Nota mental: Siempre hacerle caso a Aszune.

Ahh xd ya ya lo he puesto, osea que ¿el anterior lo desinstalo?

Si, eso parece.

Nota mental: Siempre hacerle caso a Aszune.

Borra esa nota por una que diga, a veces Aszune tiene razón. xdd

HE DICHO SIEMPRE (?)

Ahh xd ya ya lo he puesto, osea que ¿el anterior lo desinstalo?

Si, eso parece.

SOSA

SOSA Y RENCOROSA  :pbla:

Ahorame tendras que ver por fuerza (?)

PD: 2 Horas de descarga mínimo -_-   Para que después no se descargue entero, ya veras xd
PD2: ¿Habeis pensado que clase vais a ser?  Yo creo que me decantare por assist, me gusta eso de poder curarme e ir curando a los demas >:)

SOSA

SOSA Y RENCOROSA  :pbla:

Ahorame tendras que ver por fuerza (?)

PD: 2 Horas de descarga mínimo -_-   Para que después no se descargue entero, ya veras xd

ORGULLOSO

ORGULLOSO Y PREPOTENTE  :pzz:

¿Que tendré que ver?

PD: Dice 1 hora y 9 minutos y funcionará porque si me funcionó el anterior porque no este, vete con tu mal rollo a otro lado. xdd

edito: tengo un pequeño/gran problema xd..

http://i1192.photobucket.com/albums/aa339/Mary02Photos/tro.png

xdddddd
Lo del antivirus también sale en el foro del juego, pasaos por allí y tal... xD

EDIT: Bueno, si al final nos vamos al Servidor Oficial, mi nombre es el mismo que en el otro servidor, Eraqus x]]

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo soy Purpurina
Ya me registré, ¿en qué server me meto?. Decidme en el que estéis todos por que si voy a jugar yo solo...xD
El "server" es indistinto puesto que puedes conectarte en cualquiera de los tres cuando quieras y tu personaje seguira siendo el mismo, ya que no son tres servers distintos, sino que son tres channels distintos. Yo juego normalmente en el 3 xd

El "server" es indistinto puesto que puedes conectarte en cualquiera de los tres cuando quieras y tu personaje seguira siendo el mismo, ya que no son tres servers distintos, sino que son tres channels distintos. Yo juego normalmente en el 3 xd

Pero el personaje puedes utilizarlo en los tres canales?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Carbones...

Ok, ya averigÜe como iniciarlo desde Windows Vista, soy ErTeban aunque no tengo ni idea de como jugar,  ¿alguien me puede enseñar por favor?