¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pero el personaje puedes utilizarlo en los tres canales?

sep
A alguien más le aparecio lo del troyano? :l si es así que hicisteis?
Lei el foro del juego y las soluciones que daban XD no.. me parecian la mejor opción
No es nada. Simplemente "ignora" la alerta por que no es un virus. es nada mas que el antivirus, como ya dije antes, en un afán de ser "el mejor y el que más detecta" por que todo el mundo cree que es así, son sensibles a cualquier cosa que se parezca a un código malicioso, pero en realidad no es nada.

No es nada. Simplemente "ignora" la alerta por que no es un virus. es nada mas que el antivirus, como ya dije antes, en un afán de ser "el mejor y el que más detecta" por que todo el mundo cree que es así, son sensibles a cualquier cosa que se parezca a un código malicioso, pero en realidad no es nada.

Ya pero esque al detectarmelo como troyano me lo aisla y me coloca todos los archivos en cuarentena xd y de ahí no sale..
en fin me lo estoy volviendo a descargar esta vez de una de las alternativas que dan :l
Tambien lo que no entiendo si es algo oficial porque salta como troyano cuando no lo es xD?

Ya pero esque al detectarmelo como troyano me lo aisla y me coloca todos los archivos en cuarentena xd y de ahí no sale..
en fin me lo estoy volviendo a descargar esta vez de una de las alternativas que dan :l
Tambien lo que no entiendo si es algo oficial porque salta como troyano cuando no lo es xD?

Puede ser que al no poner el fabricante lo tome como algo malo. Desactiva el antivirus solo para cuando vayas a jugar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Puede ser que al no poner el fabricante lo tome como algo malo. Desactiva el antivirus solo para cuando vayas a jugar.

Ya pero yo autorizaba todas las acciones igualmente y no puso ninguna pega, fue despues XDD si termino jugando va a ser un milagro, ._. al final este tema va a tener que llamarse mary necesita la ayuda de camy y rock jajaja gracias chicos ya lo siguiente os lo pregunto por mp, si no os importa claro ^^U
quienes estan conectados? xD

quienes estan conectados? xD

Estaria bien que se hiciera una lista con los nombres y el servidor al que se conectan para encontrarse mas facilmente

PD: XD biennn ahora si me funciona aunque me antivirus sigue protestando.. e_e
que version teneis vosotros? o que version os marca

PD2: Bienn estoy dentro xD y creo que te he visto camy >_> xd no se, estoy en el server 3

Estaria bien que se hiciera una lista con los nombres y el servidor al que se conectan para encontrarse mas facilmente

PD: XD biennn ahora si me funciona aunque me antivirus sigue protestando.. e_e
que version teneis vosotros? o que version os marca

PD2: Bienn estoy dentro xD y creo que te he visto camy >_> xd no se, estoy en el server 3

Mandad Whisp cuando os conecteis, para así poder estar en contacto. Creo que el nombre de Camy era Purpurina, ¿no? Pasa el tuyo también xD.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mandad Whisp cuando os conecteis, para así poder estar en contacto. Creo que el nombre de Camy era Purpurina, ¿no? Pasa el tuyo también xD.

Esque aún no lo domino demasiado bien y no se donde esta lo de agregar gente XDDD Yo soy LadyMeyer. Y si me encontre a camy porque se llamaba purpurina XD y yo susurrandole pero nada asique me fui a cazar >:] xddd
Yo soy ErTeban, si alguien quiere hacer algo conmigo o eso que me mande un mp y me conecto, por que me conectaré un poco bastante.
A mi no me gusto el juego...

Lo veo como muy...falso 3d, ademas que me va como el culo (Lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo e_e)

Lo veo como muy...falso 3d, ademas que me va como el culo (Lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo e_e)

Yo lo estoy corriendo un PC de hace 6 años, y sólo me va lento cuando entro en la ciudad porque hay mucha gente xDDD

Pues a mi me mola XD esta gracioso y me gusta pegar a bichos y si a veces tienes "lag" xd pero se pasa enseguida.

PD Rock te intente agregar al messenger que ai y no me dejaba t_t intenta agregarme tuuuuu
Ahora mismo estoy en el server de la doble experiencia, me gustaría que alguien se mietiese en ese server/canal y me enseñase cómo jugar por que yo de inglés total más bien poco juas juas.
eing? XD no se que server es eso ummm a mi mas bien lo que me aparece, es el nombre del server y luego tres canales y yo puedo elegir entre esos tres canales.. ahora mismo estoy en el 1 xd
Perdón por doble post pero es por algo importante.
Para que nos sea mas facil encontrarnos o situarnos mas o menos donde estamos, podiamos decir en que servidor estamos en que canal y nuestro nombre de personaje y digo esto porque he intentado agregar a varios usuarios y me dice que dicho personaje no existe en el juego D: solo he podido agregar a camy ( purpurina )
Bueno mis datos en el juego

Servidor: Lykanos ( xd es el único que se me muestra D: y es en español )
Canal: Suelo estar en el 3
Nombre: LadyMeyer

Para que nos sea mas facil encontrarnos o situarnos mas o menos donde estamos, podiamos decir en que servidor estamos en que canal y nuestro nombre de personaje y digo esto porque he intentado agregar a varios usuarios y me dice que dicho personaje no existe en el juego D: solo he podido agregar a camy ( purpurina )

Ayer te whispeé tres veces y no me contestaste, mala persona ;(( xDD

Mary, ¿se puede agregar a gente si no está conectada? No lo he probado. Ayer estuve intentando hablar con los que estamos jugando y la única conectada eras tú :l

A mí no me parece ese juego, yo estoy jugando a uno que se llama:
[PvP] Demian (x2 EXP)
Nombre: ErTeban y sueloe star en el canal uno.
Estoy en el nivel tres por lo que no me da mucho problema cambiarme de server ahora subiré una imagen mostrando todos los servers que me aparecen.

A mí no me parece ese juego, yo estoy jugando a uno que se llama:
[PvP] Demian (x2 EXP)
Nombre: ErTeban y sueloe star en el canal uno.
Estoy en el nivel tres por lo que no me da mucho problema cambiarme de server ahora subiré una imagen mostrando todos los servers que me aparecen.

No estarás jugando en el servidor ingles? :/