¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
el bigote y los genitales que son MUY molestos
El bigote es molesto? xD hombre si tienes bigote de chicano sí... pero es feo no molesto... xD
Ahora yo tengo perilla así con bigote y nose... xD me da lo mismo.
El bigote es molesto? xD hombre si tienes bigote de chicano sí... pero es feo no molesto... xD
Ahora yo tengo perilla así con bigote y nose... xD me da lo mismo.
Los pelos en los genitales son los molestos
Yo el bigote y la barba 1 vez al mes (me crecen lento)
Y no me gustaria andarme afeitando las otras partes porque luego te crecen feos y gruesos. Basta con bañarse diariamente para estar limpio y sin olores
Y no me gustaria andarme afeitando las otras partes porque luego te crecen feos y gruesos. Basta con bañarse diariamente para estar limpio y sin olores
Solo el bigote y barbilla
y muy rara vez las axilas :s
y muy rara vez las axilas :s
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que hace un niño de 13 años teniendo sexo, y mas aun, que hace un niño de 13 años haciéndole caso a su novia?
Todos sabemos que eres virgen, no hace falta decir mas.

ya vas 3 rockeritos xD
yo no me depilo, me afeito y porque todos se afeitan la entrepierna me hacen sentir desactualizado Je con el dolor que provoca un corte ahi :juju:
Sí lo hago, la cara, las piernas, los brazos y sabrá dios en dónde más.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El hilo me parece un poco absurdo ... yo creo que todas las chicas presentes nos depilamos >.< y algunos chicos, yo prefiero que no lo hagan ... a algunas chicas les gusta que se depilen las piernas el pecho y cosas asi pero yo no lo prefiero XD Bueno a ver no sé como explicarlo hahaha si tienen la selva negra entonces que se lo corten pero eso que se depilen las piernas, pecho, axilas, eso ya no >.< Las axilas jamás deberían depilársela como mucho sólo cortarse los pelos xd de las piernas es indiferente no molesta y el pecho si tiene la selva negra que se los corte, si casi no tiene pelos que se los quite todos porque también queda feo tener pocos pelos; y si tiene muchos pero con tamaño normal que se los deje :roto2:
juyjuy buen tema ... Bueno El tema es Te Depilas? Si. xd Tengo 13 años para 14.. Yo tengo pelos en mis piernas & brazos en axilas aun no & barba tampoco el unico lugar donde me eh depilado a sido mi parte intima.. Ya que me molestaban mucho en todo momento.. Me los conte con Maquina de Afeitar o Gilette & es provoca una gran picazon que se quita al dia..
PD: Me corte los pelos de mi parte intima no por la razon de Luis! si no por higiene & estetica Para que no se piense que me los corto para tener relaciones por que aun no..
PD: Me corte los pelos de mi parte intima no por la razon de Luis! si no por higiene & estetica Para que no se piense que me los corto para tener relaciones por que aun no..
Pues simplemente me afeito la barbilla, los bigotes y un poco los genitales (O sino se me ahoga la anaconda :juju: )
La cara (afeitarte, claro) y nada más. No me gusta depilarme el cuerpo ni nada.
Pues simplemente me afeito la barbilla, los bigotes y un poco los genitales (O sino se me ahoga la anaconda :juju: )
MEMIO LA ANACONDA XDDDDDDD :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Pues yo me depilo el bigote (de vez en cuando) las piernas (2 o 3 veces al año) y los genitales (1 vez cada dos meses).
Q $%#! como la de un bebé D:
Me afeito la barba y el bigote una vez cada semana (a veces me da flojera y espero las dos semanas) me crece rápito (oh! siii, ¡Iván ten envidia!).
Pero de los genitales... nah!, me molesta cuando los tengo cortos, digo... raspan a la banana xD.
Pero de los genitales... nah!, me molesta cuando los tengo cortos, digo... raspan a la banana xD.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Me afeito la barba y el bigote una vez cada semana (a veces me da flojera y espero las dos semanas) me crece rápito (oh! siii, ¡Iván ten envidia!).
Cuando te vi que respondiste a este tema me dió la risa tonta. Perdónameeeeeee, me iré al infierno.

Pues depilarme, no lo hago, lo que hago es afeitarme. Me tengo que afeitar todos los días la barba y los bigotes ._. y pues a veces me afeito allá abajo, pero lo hago más por comodidad e higiene. ¿Soy acaso al único que no le da comezón cuando se afeita allá abajo? xd.
Entero, menos en invierno. "Digan lo que digan, los pelos del culo abrigan"
Los hombres sin peli ahi abajo son como bebés dan as++ es mejor con pelo XD please dentro de poco se depilarán + los chicos que las chicas >:(
Pues depilarme, no lo hago, lo que hago es afeitarme. Me tengo que afeitar todos los días la barba y los bigotes ._. y pues a veces me afeito allá abajo, pero lo hago más por comodidad e higiene. ¿Soy acaso al único que no le da comezón cuando se afeita allá abajo? xd.
Depende de como lo hagas querido.
Los hombres sin peli ahi abajo son como bebés danas++es mejor con pelo XD please dentro de poco se depilarán + los chicos que las chicas >:(
Pues, a gusto tuyo pero si a los demás se les hace cómodo e higiénico (la verdad, apoyo eso) no hay nada que hacer, cada uno hace lo que quiera con su cuerpo y pelaje. Sí.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?