¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me afeito la barba y el bigote una vez cada semana (a veces me da flojera y espero las dos semanas) me crece rápito (oh! siii, ¡Iván ten envidia!).
Pero de los genitales... nah!, me molesta cuando los tengo cortos, digo... raspan a la banana xD.

Yo no por que... :chicle: bueno ya saben...
Políticamente irresistible.
Solo el pene y mis vergas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Depende de como lo hagas querido.
Pues, a gusto tuyo pero si a los demás se les hace cómodo e higiénico (la verdad, apoyo eso) no hay nada que hacer, cada uno hace lo que quiera con su cuerpo y pelaje. Sí.
Bueno moderadora no diré mi opinión ya que podría ofenderle y no me gustaría que me quitara puntos y pudiera ser baneada.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno moderadora no diré mi opinión ya que podría ofenderle y no me gustaría que me quitara puntos y pudiera ser baneada.
No dices nada y listo xD...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Depilarme es como para gente... lo diré a mi manera "Gays" aunque suene grosero, pero lo siento. Sé que aquí hay muchos, y lo tomarán como... QUIERAN?, PERO NO SE OFENDAN.
------
Me afeito el bigote, los sobacos, la barba, lo de abajo algunas veces una que otra... Y ya, nada de las piernas, brazos. :chicle:
------
Me afeito el bigote, los sobacos, la barba, lo de abajo algunas veces una que otra... Y ya, nada de las piernas, brazos. :chicle:
Caracas, Venezuela
Joder, la estupidez que acabas de soltar.
Te diré algo y espero lo entiendas. No sancionamos de ninguna manera si antes haber razones bastante coherentes, eso es algo que a muchos y te incluyo por lo que acabas de decir, les cuesta entender. A mí no me gusta que me metan en una bolsa donde no tengo nada que ver y por supuesto, mis compañeros de moderación tampoco.
Así que te pediré que digas tu opinión con toda libertad porque aquí no se prohíbe ni se sanciona eso, puede caer sanción si es que hay provocación o algunos mensajes basura, como algunos que soltaste por aquí. Espero sepas hacerlo bien.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Joder, la estupidez que acabas de soltar.
¿Donde está el que reparte la oración de 'cancer, cancer por todas partes' en el foro cuando se necesita?
¿Donde está el que reparte la oración de 'cancer, cancer por todas partes' en el foro cuando se necesita?
Esa frase ya perdió su brillo, lamentablemente.
Esa frase ya perdió su brillo, lamentablemente.
¿Tú crees? yo creo que aun no debes archivarla, se necesitará muchisimo :/
¿Tú crees? yo creo que aun no debes archivarla, se necesitará muchisimo :/
De que se necesitará, se necesitará mucho, especialmente ahora, pero de todas maneras ya se desgastó un poco. En mis tiempos el foro no era así. Plas.
Here:
Cáncer. Mucho cáncer.
Lo siento, tengo que decirlo.
Aunque, les digo ahora: No sé para qué sirve esa frase. Soy tan ignorante con esas cosas XD
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Aunque, les digo ahora: No sé para qué sirve esa frase. Soy tan ignorante con esas cosas XD
Yo tampoco, pero por sospecha, nunca se sabe :roto2:
Lo unico que me depilo es el .l. lo hago por higiene y porque ami novia no le gusta que lo tenga peludoo :$$$$$$$$$ es verdad
Eso es lo unico que me depilo ya que tengo 13 y la verdad esque no me salen muchos pelos en la demas partes
PD: Odio ser peludito :-\
Y con 13 años? (lo digo por la parte en Size 1 XDDDDDDDDD)
Que básicamente nos estamos jodiendo acá. Necesito algún experto en /b/ que me ayude a expresarlo mejor xd.
He visto que la mayoría de los que se depilan las piernas son españoles, acá si tu te depilas las piernas tienes dos opciones: o practicas natación profesionalmente, o eres gay. Me carga ese punto de vista, especialmente porque joden a un amigo de que se depila las piernas. Pf.
Yo tengo 13 años & no hago eso xDD & no tengo xddporque ami novia no le gusta que lo tenga peludoo :$$$$$$$$$ es verdad
Yo tengo 13 años & no hago eso xDD & no tengo xddporque ami novia no le gusta que lo tenga peludoo :$$$$$$$$$ es verdad
Yo pensaba que eras mujer (lo siento, es que Titi lo asocio a una chica que había en un sitcom de acá).
Disculpa.
Hawwt te pasas XDDDDD Es para revelar mi identidad oqno xdd Soy Hombre Tengo 13 Soy de Chile xd Fono: 0-800 HotTiti
Call me
Call me
Yo solo me rasuro el pelo de la cabeza xd los bigotes que me salen las piernas no me gustan asi no las tengo tan peludas en las axilas no tengo pelo & me depilo las bolas 1 vez cada 5 meses :juju: