¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo solo el bigote feo que sale a esta edad xd, las piernas y brazos no, me gustan mis piernas con pelos xdddd, abajo una vez me pase una prestobarba y despues me picaba muuuuuuuuucho :laugh: jajaja asi que nunca mas lo intente xddd.
Me encanta la barba de 2-3 dias, luego me la afeito, depilo abajo a vezes por comodidad (más en verano).
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me veré forzado a agregarle una falta MG a todo aquel que tenga barba / bigote. Razones: por que yo digo. :jum:
Políticamente irresistible.
Me veré forzado a agregarle una falta MG a todo aquel que tenga barba / bigote. Razones: por que yo digo. :jum:
No has pensado en hacer... no sé, inyectarte testosterona? xDDDD Usa San Google para saber a qué puedes recurrir para que te crezca mas rápido.
No has pensado en hacer... no sé, inyectarte testosterona? xDDDD Usa San Google para saber a qué puedes recurrir para que te crezca mas rápido.
El problema, creo, es que nunca le crece XD
Creo que eres lampiño, iván jsijsisjis.
Yo no me acuerdo si alguna vez comenté en este tema, pero igual lo haré de nuevo XD
Me afeito el bigote (Vamos, los pelitos negros horribles y asquerosos que salen cuando tienes 14 años) cada semana, las axilas también me las rasuro porque no me gusta para nada tener vellos allí, ya que normalmente me producen mal olor cuando sudo (es decir, cuando hago ejercicios o cosas así), y abajo nada más me recorto, ya que si me afeito completamente, luego me pica mucho y además se ve super horrible mi pene ok si XD.
Yo solo me rasuro el pelo de la cabeza xd los bigotes que me salen las piernas no me gustan asi no las tengo tan peludas en las axilas no tengo pelo & me depilo las bolas 1 vez cada 5 meses :juju:
Debes tener una selva en tus bolas.
Yo me depilo las axilas cada 2 meses y las bolitas cada vez que quiero CULEAR C: Las piernas no pero no me gusta ser velludo OMG QUE ASCO! XD
Yo me depilo las axilas cada 2 meses y las bolitas cada vez que quiero CULEAR
Se va para mi firma. Lo siento.
Se va para mi firma. Lo siento.
:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: Es obvio que era mentira o no? XDD
Una vez más les recuerdo usen Prestobarba Sensitive , que no deja roja e inchada tu piel... porque por esta propaganda me estan pagando... recuerden, usen prestobarba senstitive!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una vez más les recuerdo usen Prestobarba Sensitive , que no deja roja e inchada tu piel... porque por esta propaganda me estan pagando... recuerden, usen prestobarba senstitive!
Igual, no depende de ella sino del tipo de piel XD. Cuando te vayas a depilar puedes dejar que te corra por la parte que te vayas a depilar agua caliente un buen rato, no 20 minutos ni nada, pero bueno eso lo puede ver uno, luego poner jabón y cuando termines :B poner crema
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Yo porlomenos me afeito con esa o con una normal y crema.. :juju:
Solo podo el pasto público xd. y de vez en cuando las axilas. Piernas, brazos, muslos, y vello facial quedan intactos.
Soy medio osillo :%:
Soy medio osillo :%:
Yo tengo una duda xd abajo se depilan con una maquina de afeitar solamente? o con tijeras se rebajan? esque no se, para mi es incomodo tener mucho vello ahí, igual que en los testículos, una ayudita no me vendría nada de mal xd.
Yo tengo una duda xd abajo se depilan con una maquina de afeitar solamente? o con tijeras se rebajan? esque no se, para mi es incomodo tener mucho vello ahí, igual que en los testículos, una ayudita no me vendría nada de mal xd.
Como tu quieras ajjajaa
Lo de las bolas yo me saco la jungla con cera xddd oqno mira yo para las bolas ocupo prestobarba o gillette lo unico malo es que al dia las bolas te pican mucho pero despues se pasa & todo bien... si lo haces con gillette te cortas todo los pelos pero con tijeras solamente los dejas mas chiquitos..
Cuando te vi que respondiste a este tema me dió la risa tonta. Perdónameeeeeee, me iré al infierno.
http://www.frikitsuki.com/wp-content/uploads/2010/08/Pikachu-Crying.jpg
Olé, yo lo decía con toda la intención del Payaso Krusty xD...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Como tu quieras ajjajaa
Lo de las bolas yo me saco la jungla con cera xddd oqno mira yo para las bolas ocupo prestobarba o gillette lo unico malo es que al dia las bolas te pican mucho pero despues se pasa & todo bien... si lo haces con gillette te cortas todo los pelos pero con tijeras solamente los dejas mas chiquitos..
Pero no te haces heridas?, porque la piel de los testículos es como rugosa no se xd.
Pero no te haces heridas?, porque la piel de los testículos es como rugosa no se xd.
No por que al igual debo ser cuidadose tampoco quiero lastimarme yo mismo pero con mucho cuidado una vez me corte chiqito del porte de esta linea --- no me salio semenpor alli solo sangre xdddddddddd pero debes hacerlo con cuidado tampoco tan rudo para pasarte una gillette por los testiculos..
No por que al igual debo ser cuidadose tampoco quiero lastimarme yo mismo pero con mucho cuidado una vez me corte chiqito del porte de esta linea --- no me salio semenpor alli solo sangre xdddddddddd pero debes hacerlo con cuidado tampoco tan rudo para pasarte una gillette por los testiculos..
jajaja oook, muchas gracias xd, ya vere que haago.
Nose me da cosas depilarme abajo que ascoooo
¡No somo nadaaaa!
¡No somo nadaaaa!
Nose me da cosas depilarme abajo que ascoooo
¡No somo nadaaaa!
Mas asco daría que tengas una selva con un tarzan aya D: