¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo tengo una duda xd abajo se depilan con una maquina de afeitar solamente? o con tijeras se rebajan? esque no se, para mi es incomodo tener mucho vello ahí, igual que en los testículos, una ayudita no me vendría nada de mal xd.
Mira, si tienes los vellos testiculares largos, con una tijera (eso si, buen pulso) cortalos, si no eres de buen pulso, amigo mío tarzan colgara por ahí. Pero no te afeites los testiculos, ya que te empiezan a brotar los poros y quedaras como si pareciese que tuvieras alguna enfermedad venera. Así que, mi recomendación, Aguabon, tijeras y al finalizar talco o una crema para áreas sensibles.
Nose me da cosas depilarme abajo que ascoooo
¡No somo nadaaaa!
Disculpa, sin ánimos de ofender, pero si te da asco depilarte alla abajo entonces te quedó grande ser un terricola.
¿Soy acaso al único que no le da comezón cuando se afeita allá abajo? xd.
Asi por probar que se sentía depilado..lo hice...pero era verano y el sudor me ardia demasiado po....nunca más lo hagoo!! :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ayer ya tocaba, que llega el verano y los pantalones cortos y no me mola pasear mucho pelo xDD tampoco me gusta sin nada, pero como no se puede mantener un punto medio, pues se hace y au
Te diré que rasurarse los pelos de las piernas y brazos si eres hombre, es algo GAY, por más que digan lo contrario. Sorry.
Podrá considerarse por muchos algo higiénico, lindo y suavesito, pero siempre será considerado como acciones raritas.
Podrá considerarse por muchos algo higiénico, lindo y suavesito, pero siempre será considerado como acciones raritas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te diré que rasurarse los pelos de las piernas y brazos si eres hombre, es algo GAY, por más que digan lo contrario. Sorry.
¿y si el que se depila los brazos y piernas y es metro sexual, sigue siendo gay?
¿y si el que se depila los brazos y piernas y es metro sexual, sigue siendo gay?
Honey, te diré algo, el término METROSEXUAL es tan sólo una MÁSCARA DE LA HOMOSEXUALIDAD. Sorry.
Honey, te diré algo, el término METROSEXUAL es tan sólo una MÁSCARA DE LA HOMOSEXUALIDAD. Sorry.
Te quedaste atrapada en los 70's o algo? Que mentalidad eh... :chicle:
Políticamente irresistible.
*Facepalm*
¿En que siglo te quedaste maja?
Porque por esa regla de tres bien te podría mandar a fregar.
Además, en primer lugar, no se que le ves de malo a ser homosexual y en segundo lugar, ¿que conoces tiene que ver depilarse con que te gusten los hombres?
Además, en primer lugar, no se que le ves de malo a ser homosexual y en segundo lugar, ¿que conoces tiene que ver depilarse con que te gusten los hombres?
Yo soy vanidoso hasta cierto punto, no me aplico cosméticos ni nada de eso, pero si me importa mi imagen pero hasta cierto punto.
Ami no me gusta ser peludo, igual no lo soy, que es algo que amo de mi cuerpo.
Ami no me gusta ser peludo, igual no lo soy, que es algo que amo de mi cuerpo.
*Facepalm*
Que qué tiene que ver depilarse con que te gusten los hombres? Mira, depilándote las piernas, a quién le quieres dar gusto? A los hombres les gustan las piernas depiladas, es obvio que quieres atraer hombres, a las mujeres te aseguro que no les importan las piernas, les gustan como vinieron al mundo, así
Que qué tiene que ver depilarse con que te gusten los hombres? Mira, depilándote las piernas, a quién le quieres dar gusto? A los hombres les gustan las piernas depiladas, es obvio que quieres atraer hombres, a las mujeres te aseguro que no les importan las piernas, les gustan como vinieron al mundo, así
A ti mismo?????????
Yo me afeito (afeitar en el sentido de bigote, barba y alrededores) de vez en cuando. El resto nada.
Wendy, dudo mucho a una mujer la guste mucho que su novio tenga matorrales en todas las partes del cuerpo...
Yo personalmente me depilo los sobacos, no soporto los pelos ahí. Y la barba/bigote.
Yo personalmente me depilo los sobacos, no soporto los pelos ahí. Y la barba/bigote.

¿PERO QUE TIENE QUE VER ESO? XDD
Como ha dicho alioth, a prácticamente ninguna mujer le gusta un matojo y mas ahí abajo. Ademas, que cuando una persona tiene mucho vello acaba oliendo por mucho que se duche, y eso si que no es agradable para nadie xd
La sexualidad no tiene que ver con nada físico, y si es la depilación, aun menos u_u
Además, cariño. Tú no eres todas las mujeres del mundo para saber si a TOOODAS les gusta o no con vellos en las piernas o en cualquier otra parte del cuerpo. Es más, conozco chicas que no les gusta ver a sus novios con las piernas peludas, porque sencillamente no les agrada.
Y definitivamente, pensamientos tan anticuados como los tuyos son los que hacen que la sociedad siga viviendo en la ignorancia y teniendo tabúes.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
encuentro muy primitiva esa forma de pensar de que si te depilas las piernas, brazos o donde sea seas gay, o sea no veo relacion ninguna xd, si a alguna persona le acomoda mas estar depilado porque no le gustan los pelos no se, cosa de cada uno, pero de ahi a que haya alguna relacion... XD
encuentro muy primitiva esa forma de pensar de que si te depilas las piernas, brazos o donde sea seas gay, o sea no veo relacion ninguna xd, si a alguna persona le acomoda mas estar depilado porque no le gustan los pelos no se, cosa de cada uno, pero de ahi a que haya alguna relacion... XD
Y tú eres así de estúpida o es también una máscara?
Pedazo de inteligente, hay tías a las que les vas con una selva y te dirán HASTA LUEGO, CAMPEÓN, y te lo digo porque en mi círculo de amistades no es que triunfe mucho el pelo, y no te hablo de la opinión de tíos si no de tías (con decirte que una ex está con un amigo y desde entonces él se depila porque se lo pide ella xdd.......)
Otra cosa es que te ponga perra ver mucho pelo.
Perdón por medio-revivir, pero es que acabo de leerla y me he quedado rollo.. es una broma o algo?
Las piernas, axilas bigotes y barba. En otras partes no tengO MeMuerOO :roto2: :roto2:
Pero yo uso cera xd
Pero yo uso cera xd
Soy Nightmares para los old school! besos
Políticamente irresistible.
Mi impresión al leer esto en el siguiente orden:
http://img137.imageshack.us/img137/3108/1295575128277.png
http://img840.imageshack.us/img840/1347/1292733253721.jpg
http://img805.imageshack.us/img805/4289/1293505451835.png
http://img803.imageshack.us/img803/8999/1293841470541.png
http://img607.imageshack.us/img607/456/1296788385120.png

UCKER SÉ HOMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No duele ok.
Soy Nightmares para los old school! besos