Aqui mi panta cortado
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los que juegan con fuego, se queman :juju: :chicle:
Me dan ASCO los que ganan con trampas :%:
Soy Nightmares para los old school! besos
Los que juegan con fuego, se queman :juju: :chicle:
Lo dices por que fui yo el que gane con trampa, pero si hubieras ganado tu estarías contentísimo.
A mi me dan Asco los envidiosos n_n
Que suerte Zebah
Felicidades.
Que suerte Zebah
Felicidades.
Que suerte Zebah
Felicidades.
Si, creo que eso es pura envidia...
Muchas gracias...
x2
--
Creo que la gente sabe lo que hace y por que, bueno ahora la suerte es de ZebaH, uno tiene que pensar con la cabeza no con el
bueno aqui el mio burlense lo hize en 10 mins xDDDDDD Habbo - Habbo ritual
*Burlarme de Alex*
Ok mentira, te quedo bien :roto2:
Que suerte Zebah
Felicidades.
x3
Que tiene wn es una placa o lo que sea de premio no esta ni ganando $ por hacer eso xd
Yo hize esto, espero tener suerte
mas chimba pero me dio weba hacer algo serio xd
Yo hize esto, espero tener suerte
Quedo bueno pero me rei con el AISH :juju:
Este es mi video Habbo Ritual
Ritual Habbo [Carta tarot Brujo]
Y este es mi video Ritual Real
Ritual real - Habbo ES
¿Qué les pareció? Por cierto, no se burlen, no sabia que ponerme. XD
Ritual Habbo [Carta tarot Brujo]
Y este es mi video Ritual Real
Ritual real - Habbo ES
¿Qué les pareció? Por cierto, no se burlen, no sabia que ponerme. XD
AQUI ESTA EL FURNI QUE DA BEBIDA
AQUI ESTA EL FURNI QUE DA BEBIDA
Me parece un poco caro, pero igual lo comprare...
Por cierto, ya abrieron el grupo vudú y dan la placa de la estrella por unirse
Mi ciénaga
Te quedo muy buena solo que con más dialogo ubiese quedao mejor.
-----
Aqui mi pantallazo para eso de León. opinen
mi historia..
La niña de la carretera
Erase una vez, en una población muy desierta... Situado sobre España, había una niña con su madre situado en el coche sobre la autopista de camino al pueblo, la madre tenia 35 años, mientras que la niña que se llamaba Kitty, tenia solamente 5 añitos, si solamente 5 años...
Iba a casa de sus abuelo, cuando de repente la madre se parar en medio de la carretera...
Vio que la carretera estaba cortada, no había salida, se iba a dar la vuelta para irse a su casa, cuando de repente le dice su hija Kitty...
¡Mama, vete por ese camino! La madre observo attt y vio.. Autopista D-666, la madre sin pensarlo 2 veces cogió ese camino... Después de 10 minutos de viaje, viendo bosques oscuros, animales sueltos etc.. La madre de repente vio un cruce algo extraño, muy raro con la forma de un 6, de repente la madre sin evitarlo, caer el cruce con su hija... La 2 murieron abrazados, pero la niña murió sonriendo...
Después 10 años después del trágico accidente, un hombre bar a su casa y vio a una misteriosa niña, haciendo auto-stop, el hombre por pena le dejar entrar en su coche... El hombre iba por la autopista D-666, cuando va llegando al cruce donde murió la madre y su hija Kitty... La niña le dice con una voz tenebrosa y escalofriante...
Sr, aquí murió mi madre, conmigo y usted viene conmigo... El hombre asustado mirar para atras... y la niña no estaba... De repente cuando vuelve a mirar a la carretera, ver el cruce que no le dar tiempo de de frenar y se caer en el coche en el cruce, ardiendo... Entre las llamas se veía a la niña, soriendo...
Cuenta la historia que el nombre Kitty, es una palabra japonesa y que significar en español DIABLO.
Cuenta la historia que desde que murió ese hombre, la carretera D-666, desapareció.. junto a los cuerpos..
¡Ten cuidado por donde conduces, porque a lo mejor te puedes encontrar con Kitty o no..!
¿Vamos por la carretera D-666?
Pido puntuación plx.
¿Sabes conjugar verbos?
Ya he borrado la historia, nose para que coño he puesto la historia...
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador