OFF:

Ya he borrado la historia, nose para que coño he puesto la historia...

mi historia..

La niña de la carretera

Erase una vez, en una población muy desierta... Situado sobre España, había una niña con su madre situado en el coche sobre la autopista de camino al pueblo, la madre tenia 35 años, mientras que la niña que se llamaba Kitty, tenia solamente 5 añitos, si solamente 5 años...
Iba a casa de sus abuelo, cuando de repente la madre se parar en medio de la carretera...
Vio que la carretera estaba cortada, no había salida, se iba a dar la vuelta para irse a su casa, cuando de repente le dice su hija Kitty...
¡Mama, vete por ese camino! La madre observo attt y vio.. Autopista D-666, la madre sin pensarlo 2 veces cogió ese camino... Después de 10 minutos de viaje, viendo bosques oscuros, animales sueltos etc.. La madre de repente vio un cruce algo extraño, muy raro con la forma de un 6, de repente la madre sin evitarlo, caer el cruce con su hija... La 2 murieron abrazados, pero la niña murió sonriendo...

Después 10 años después del trágico accidente, un hombre bar a su casa y vio a una misteriosa niña, haciendo auto-stop, el hombre por pena le dejar entrar en su coche... El hombre iba por la autopista D-666, cuando va llegando al cruce donde murió la madre y su hija Kitty... La niña le dice con una voz tenebrosa y escalofriante...
Sr, aquí murió mi madre, conmigo y usted viene conmigo... El hombre asustado mirar para atras... y la niña no estaba... De repente cuando vuelve a mirar a la carretera, ver el cruce que no le dar tiempo de de frenar y se caer en el coche en el cruce, ardiendo... Entre las llamas se veía a la niña, soriendo...

Cuenta la historia que el nombre Kitty, es una palabra japonesa y que significar en español DIABLO.

Cuenta la historia que desde que murió ese hombre, la carretera D-666, desapareció.. junto a los cuerpos..

¡Ten cuidado por donde conduces, porque a lo mejor te puedes encontrar con Kitty o no..!

¿Vamos por la carretera D-666?

Pido puntuación plx.

¿Sabes conjugar verbos?

owned

Gracias por visitar mi perfil

Lo dices por que fui yo el que gane con trampa, pero si hubieras ganado tu estarías contentísimo.

No es por eso, hay miles de personas que se esfuerzan haciendo salas LEGALES y no ganan, en cambio tú te ahorras el tiempo robando otra sala, vaya que me das asco amigo   :%: :juju:

Aparte que eres un timador y un tramposo jaja   :chicle:

Y les recomiendo que no pongan las historias luego viene alguien y los plagea  :roto2:

¿Qué envidia? ustedes reclamaban cuando lady.gaga y tiedna robaron los furnis y se quejaban ¿NO ES IGUAL? y según recuerdo tú también estabas reclamando zebah, claro total todo es un juego  :%: medio habbos estaba mandando ayudante, las mismas palabras de siempre.  :-*

Soy Nightmares para los old school! besos
Podemos dejar el tema..?? O ahi que ponerse por la malas?

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
El concurso del video no tiene plazo, verdad?

--

Hidra cuidado con enviar la historia de pablo xDD

El concurso del video no tiene plazo, verdad?

--

Hidra cuidado con enviar la historia de pablo xDD

¿Que gracioso eres no?

Mira tus fans como te quieren tanto..

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Me da lo mismo lo que digan toda esta manga de envidiosos.

Aquí mi pantallazo del leon

http://i51.tinypic.com/5czng3.png

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me da lo mismo lo que digan toda esta manga de envidiosos.

Aquí mi pantallazo del leon

http://i51.tinypic.com/5czng3.png

1 +

Y vuelvo a repetir, aqui muchas gentes DEL FORO ganaron en concursos plagiados y todo el mundo se callaron la boca... Y por una vez que Hidra copie una sala y gane os poneis asi con el FLIPO

1 +

Y vuelvo a repetir, aqui muchas gentes DEL FORO ganaron en concursos plagiados y todo el mundo se callaron la boca... Y por una vez que Hidra copie una sala y gane os poneis asi con el FLIPO

Tienes toda la razón

Por cierto Pablo no te preocupes, que no envié tu historia, invente la mía y la envié

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

1 +

pero esa sala de quien era como para que la plagiara?

Tienes toda la razón

Por cierto Pablo no te preocupes, que no envié tu historia, invente la mía y la envié

Y para que plageas ladron.

1 +

En un reto te lo acepto, pero PLAGEAR? no me jodas, una persona que se esfuerza para que gane otro.

Soy Nightmares para los old school! besos

Yo coji una d internet no tngo imaginacion para inventarme historias xd
Fijo q todos cojen la msma historia d internet xd

Estan diciendo q ay q escribirla en el word y dspues adjuntarlo al mail :S

Yo envié escribiendo dentro del correo xd q mas dará

Yo también envíe una cojida desde internet, pero la envíe con un clon.. le he puesto pablo.cortito al clon, por si gano digo yo.. para que sepan xD

de .com

Mensaje y historia borrada...

No sacas nada con borrarlas, madrilenho te la citó xddddddddddddddd

Yo estoy escribiendo mi historia, la enviare al limite del tiempo para q la lean  :%:
Que dan de premio por lo de la historia?.

Yo estoy escribiendo mi historia, la enviare al limite del tiempo para q la lean  :%:

Mandadnos vuestra historia con una longitud de entre 20 y 25 líneas aproximadamente a concursos@sulake.com con "Historias de Habboween" como asunto, Antes de las 20.00 del 29 de Octubre.

owned
--

Owned para mi, no tenia idea de que ya nos llevábamos menos horas con españa xDDD

Que dan de premio por lo de la historia?.

R:
Podréis conseguir una placa exclusiva como premio y además, publicaremos las 3 mejores a lo largo de la semana que viene.

Yo también envíe una cojida desde internet, pero la envíe con un clon.. le he puesto pablo.cortito al clon, por si gano digo yo.. para que sepan xD

de .com

¿Cortito? Mejor me callo y te alerto ¿vale? me voy a harta de reir cuando te den BAN.

de .com

ah... xD  
Suele pasar en esto de pantallazos de tamaño reducido

Era de un chico que nadie conoce en el .com.br xd
Si la sala hubiera  sido de ustedes podría aceptarle sus criticas

No llego, espero que hayan mas concursos disponibles.

¿Cortito? Mejor me callo y te alerto ¿vale? me voy a harta de reir cuando te den BAN.

Perdónnnnnnnn?????????? nos sentimos identificados parece.. y deja de desviar anda, ya es tu 2do mensaje desviando esto

--

No llego, espero que hayan mas concursos disponibles.

Quedan 2 horas
--

Edit: Ok, solo queda 1 hora.. que mal.. me perdí desde los cambios de horario jaja, todo mal.-