Perdónnnnnnnn?????????? nos sentimos identificados parece.. y deja de desviar anda, ya es tu 2do mensaje desviando esto
--
Quedan 2 horas
Ahh! perdon. bueno quiero la placa
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quedan 2 horas
Y que reloj estas mirando, fijo el del canal peruano xd
Quedan solo 50 minutos xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Perdónnnnnnnn?????????? nos sentimos identificados parece.. y deja de desviar anda, ya es tu 2do mensaje desviando esto
--
Quedan 2 horas
Mirar o llamais a un MOD para que le mandes que se calle o no respondo de mi...
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
--
Quedan 2 horas
No no, son las 19:09, quedan 51 minutos
antes de las 20.00 del 29 de Octubre.
Si eso, a las 20:15 cuelgo historia para que leais, que vaya panorama se a montado con los ''plageos''
Con lo fácil que es darle a reportar, y el tiempo ya dará su fruto a quien cultivó...
A sido un poco aburrido este habboween no ? :L
Con lo fácil que es darle a reportar, y el tiempo ya dará su fruto a quien cultivó...
Si, pocos concursos y la mayoría de las placas regaladas...
A esperar navidad a ver si esto mejora...
Aqui hay gente que solo sabe marear y meter el dedo en la llaga para haber si sacan de sus casillas a alguien... enfin :arriquitaaun:
No desviar el tema mas que estaba muy bien hasta que vino el plagio de nuevo.
Mirar o llamais a un MOD para que le mandes que se calle o no respondo de mi...
que miedo me ha entrado.. es la previa para pasar el halloween? xDD
--
Que chistoso todo esto, bueno los concursos finalizan este finde.. espero dejen noticias programadas para el finde así con premios de Placa juajua..
Aqui hay gente que solo sabe marear y meter el dedo en la llaga para haber si sacan de sus casillas a alguien... enfin :arriquitaaun:
desviar es lo que haces tú con este mismo mensaje..
--
Otra cosa, los que ganaron la imagen de 460x285 ya habían enviado así antes de que editen la nota no? xD
Gracias por visitar mi perfil
que miedo me ha entrado.. es la previa para pasar el halloween? xDD
--
Que chistoso todo esto, bueno los concursos finalizan este finde.. espero dejen noticias programadas para el finde así con premios de Placa juajua..
desviar es lo que haces tú con este mismo mensaje..
--
Otra cosa, los que ganaron la imagen de 460x285 ya habían enviado así antes de que editen la nota no? xD
Estoy haciendo lo que tu has hecho durante todo este rato atras, dando una de cal y otra de arena :cz: sino sabes te explico mejor, dabas un astillazo a tal persona y comentabas sobre el evento, en mi caso he dado mi opinión y he dicho que no desvieis y no hableis de lo que es el tema.
FIN
Y las medidas no estaban puestas en su inicio del concurso, asique me imagino que las abran recortado los manager al elegir.
Lo que es yo envié sin las medidas que ahora dice. ya que en ese entonces no decía nada de medidas.
Recien termine de enviar la historia ¿llegue justo?.
A ver majetes, las diferencias las resolvéis en privado y así evitáis desvirtuar que ya os habéis pasado bastante.
15 minutos para mandar! Daros prisa :juju: :juju:
Ahora cuando acabe el plazo enseño la mia jeje
15 minutos para mandar! Daros prisa :juju: :juju:
15 minutos para mandar que?.
15 minutos para mandar que?.
la historia de halloween
http://www.habbo.es/articles/3651-historias-de-habboween---ultima-oportunidad
la historia de halloween
http://www.habbo.es/articles/3651-historias-de-habboween---ultima-oportunidad
Muchas gracias, espero ganar!.
Esto de zebah me recuerda a algo que me a pasado hace unos meses atras,
Oigan, Como sabemos que tengo las lineas de la historia acorde XD?,
Osea, me dice 20 25 lines, pero si tengo 20 lineas corticas aish nose como decir weno ya envie esa historia, despues le pongo aca
Osea, me dice 20 25 lines, pero si tengo 20 lineas corticas aish nose como decir weno ya envie esa historia, despues le pongo aca
Esto de zebah me recuerda a algo que me a pasado hace unos meses atras,
Eso es aproximado, hace meses habia un concurso de historias que me parecen que eran unas 8-10 lineas y habia algunas historias mucho más largas de 15 o así... xd o incluso más cortas. (creo que el concurso era de un sueño de banjo., acabarle el sueño o algo así)