Madre: Venga hijo, a dormir, ya es hora de que te acuestes
Hijo: No tengo sueño pero bueno... vale.
Sí, así empezó todo, se que os va a ser difícil de creer pero, y quién lo haría? no estoy loco, soy diferente, eso suelen decir...supongo.
Permitid que os cuente mi historia, era un niño normal por aquel entonces, 4-5 años tendría, más seguro que no. Fue un día tranquilo, sin complicaciones, y feliz, como acostumbraba a tener... la noche es el momento de las revelaciones y de todas las cosas malignas que suceden, lo mio no sabría que decir, maligna, traumática, o revelación de lo que me pasaría en un futuro.

Mis padres, viendo la tele, me mandaron a dormir, eran las 12, no lo recuerdo con exactitud (si os digo la verdad, no prefiero ni recordarlo), era un niño obediente, y aunque no tuviera sueño, me fui a dormir, eso si, rechistando. Abrí la cama, un silencio bastante extrañó inundó mi habitación, el ruido pobre de la televisión, los comentarios de mis padres, y sobre todo, el silencio de la soledad. No tenía hermano por aquel entonces, y en mi habitación, dormía lo más alejado de la puerta, cerré los ojos, intenté dormir, pero no, no podía. Los volví a abrir, para distraerme, era un niño inocente, me encantaba ver un poster pegado en la pared que se situaba enfrente de mi cama... giré la vista 90º, miré hacia mi izquierda, y vi que no me encontraba solo, entre el marco de la puerta, vi a 2 niños, completamente blancos, uno más mayor que el otro en altura, no hablaban, solo me miraban, con sus miradas frívolas y penetrantes hacia mi.

Les gritaba, insultaba, y hasta les lanzaba cosas... ¿¡¡¡¡Qué queréis!!!!? gritaba con toda la rabia que el miedo me concedía...no,no se movían... no hablaban... . En uno de los intentos llamando a mi madre, en cuanto se acercaba, una neblina aparecía, su rostro no se veía, y mi madre riéndose, dirigiéndose hacia el salón, me dijo buenas noches. Sí, volvían a aparecer y esta vez, mi madre me ignoró.
Conseguí dormir, al día siguiente, mi madre ( vidente ) pudo verlos, y entre pócimas, y objetos, logró deshacerse de ellos... ¿el problema? lavando la casa, no recordó donde puso el atrapa-espíritus (un vaso de agua con sal) y lo tumbó, acto seguido, risas de niños con ganas de venganza y burla se oyeron, jamás les volví a ver. Desde entonces, en mi habitación se sienten respiraciones, ruidos, voces...mis padres trataron de convencerme de que tan solo fue una pesadilla, y la verdad es que... sí, lo fue, desde aquel entonces, mi vida se a es una pesadilla, una pesadilla de la cual, aun no e despertado, y probablemente... nunca lo haga.

No está muy allá, pero participar es gratis... xD y no, no la copie de ningun lado, 100% mia xD
Habbo: Bailarlo-B4n

Existe una historia en Habbo hotel que todo el mundo sabe, pero que casi nadie lo comenta

La historia fue relatada por un botones de Habbo hotel, hace años, que vivió en carne propia esta aterradora experiencia,
¿Verdad o mentira?, Nadie lo sabe..
Se cuenta que este botones estaba trabajando a altas horas de la noche.
Le había tocado llevar unas maletas a la habitación 212 y al terminar estaba seguro que iría a descansar,
iva a su habitación del hotel, privada para los trabajadores de este hotel.
Pero una mujer joven y hermosa, tomo la atención de este hombre,
La mujer se veía muy preocupada, así que el botones decidió ayudarla con sus maletas,
la mujer pidió que le llevara las maletas a una cabaña afueras de Habbo hotel,
El botones extrañado acepto, El camino fue largo, un bosque pálido y tenebroso puso en duda al botones,
llegando a su casa hacia un frió inmenso, al hombre le entraron muchos escalofríos,
pero como caballero ofreció su chaqueta a aquella mujer, la cual acepto.
Al llegar a la cabaña la mujer le dijo.
-Olle, Mañana vienes por tu chaqueta. la noche esta muy helada.
El hombre se fue, y a la mañana siguiente volvió, allí en esa cabaña no se encontraba la mujer.
En vez, Había una señora mayor, de unos 60 años, El hombre pregunto por una joven chica, la cual tenia su chaqueta.
La señora descontroladamente empezó a llorar y gritar, El hombre en shock, le pregunto,
-¿Pero que pasa?
y ella le dijo: -¡Esa es mi hija señor, y fue atropellada al frente de Habbo hotel, ayer a media noche!

Y asi fue como el hombre renuncio de Habbo Hotel por temor a que esto le sucediera de nuevo O no...

Hize eso jjjj XD mas chimba bueno, ojala tenga suerte

el O no... me dio risa ponerlo asi para el suspenso jjjjjjj

Con lo fácil que es darle a reportar, y el tiempo ya dará su fruto a quien cultivó...

A sido un poco aburrido este habboween no ? :L

¡¿Aburrido este habboween?! Este habboween ha sido una mierda.
Era  un día normal marina una niña de tan solo 9 años de edad paseaba con su padre por el pueblo hasta que vio a través de las vitrinas
de una juguetería  un peluche con aspecto siniestro, a ella le encantaban esas cosas, suplico que se lo compraran.
Ella se volvió inseparable del peluche pero cuando pasan los años, la gente deja de lado esas cosas.

Llega una noche que su padre tenia que irse a trabajar y no volvió hasta la madrugada. La hija estaba sola en la casa.
Cuando marina se sentó a cenar , escucho un CRAC que provenía de su cuarto, siguió y siguió el ruido hasta que escucho pasos fuertes que
se dirigían sobre ella. Marina totalmente inmovilizada vio como se aceraba una pequeña sombra desde el pasillo de su habitación.
Empezó a correr, vio que el muñeco la quería asesinar, fue al trabajo de su padre a contarle todo lo que estaba pasando pero no había caso.
El padre la agarro de la oreja y la llevo a la casa, el muñeco desprevenido mato a su padre, y después asesino a la chica por la panza.
El muñeco misteriosamente volvió a la tienda, cada muchacha o muchacho que lo compraban iban a terminar muertos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La miaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :uhh: :uhh:

Todo comenzaba en Habboween del 2007 en Habbo, Bilie era un niño de lo mas divertido y social, amigo de sus amigos, amable con todos, siempre andaba contigo en Habbo de una sala a otra haciéndote reír. Le encantaba participar en concursos, le entretenía mucho, pasaba horas y horas intentando ganarlos, hacia los mejores vídeos y los mejores pantallázos, sus amigos le querían mucho, muchos le consideraban su mejor amigo, era especial para todos. Bilie como normalmente todos los días, el estaba pasando el rato en su sala cuando vio que había una nueva noticia, ¡Un nuevo concurso Habboween!. Bilie rápidamente fue a mirar que ponía, trataba de encontrar el árbol mas extraño de la sala "Bosque" de Armitxe, Bilie emocionado fue allí para buscar dicho árbol, paso horas y horas buscándolo y ninguno le convencía, el comenzaba a estar triste, no ganaría ese concurso que tanto deseaba... Y como para no desear ganar, daban el premio mas espectacular de todo, una placa exclusiva y además un Habbo trofeo firmado por su Habbo Staff favorito, no era ni mas ni menos que .adgar.
Finalmente Bilie enfadado y a la vez triste se fue a su sala porque no encontraba ese árbol tan extraño para ganar. Al rato su madre le llamo para cenar, ya era de noche y era hora de reponer fuerzas, era mas tarde de lo que normalmente su madre le solía llamar para cenar, pero eso no le extraño a Bilie.
Ya eran las 10 de la noche, por fin la noche de Halloween, Bilie estaba esperando a que sus amigos vinieran a buscarle, el estaba emocionadísimo con su disfraz de astronauta con forma de momia, ¡¡Por fin era Halloween, 30 de Octubre del 2007!!. Pero lamentablemente comenzó a llover, llovía muchísimo como nunca Bilie había visto... ¿Sería cosa del destino, algún poder divino, o simplemente fue mala suerte...? Unos truenos increíblemente tronadores que parecía que destrozaban el cielo y parecía que caeria de un momento a otro... Bilie no podia salir a la calle llovia demasiado y decidio entrar un rato a Habbo ver que tal se lo estaban pasando sus tan queridos Habbo amigos, pero el nunca esperaba lo que esa noche le iva a pasar... Bilie introdució su contraseña... Entro a su sala y abrió la consola y no había nádie conectado, él se asombro, aquello era demasiado raro, fue a las salas de los demas Habbos pero no había nadie, el Habbo Hotel estaba desierto... Bilie triste volvió a su sala y encontro un extraño cuadro con forma de rombo y colores chillones, ese cuadro no era suyo, el no lo coloco allí... Él. asustado decidió reciclarlo con otros 5 furnis más... El esperaba que saliese ese cactus de todas las veces del que tanto odiaba... Pero no, de alli salió un Furni sin forma alguna, no se se distinguía claro que era aquello era muy peculiar y de color negro, él ya no sabia que hacer, allí no habia nadie, estaba todo desértico y para colmo aquel furni que no sabía ni de donde salió ni que era... ¡Era el peor día de su vida!
Al final del pasillo se escuchaba a la madre de Bilie llamarle para desayunar, pero Bilie no contestaba... él no estaba allí... Sus padres le buscaron y buscaron por todos los lados... Fueron al parque donde el siempre solía ir con sus amigos, a casa de su amigo del que en todo confiaba al campo de fútbol donde pasaba tardes y tardes chutando el balón y marcando sus mejores goles... Pero jamás volvieron a encontrarle... Sería cosa de aquel extraño cuadro que estaba en su sala... Un poder sobre natural... ¿Bilie murió? Nunca lo sabremos pero Bilie jamás volvió a aparecer...

No está muy allá, pero participar es gratis... xD y no, no la copie de ningun lado, 100% mia xD

Risas* 100% mío dice

Muy ''bonitas'' las historias jaja

Risas* 100% mío dice

Muy ''bonitas'' las historias jaja

Pues si, que hay que decirlo todo, si no, luego matan xD

rvq, aburrido... una mierda etc etc etc, la cosa es ser sutil >.< ya me imagino los próximos eventos '' Contesta a este formulario, que ya veras tu, que miedo !!!, y para que se te vaya el miedo, pide respuesta por consola, y ganaras 20 placas, que tendran otros 20.000 usuarios !!! requeteexclusiva !!''
Que buena miguel, esas son las historias que ganaran, relacionadas con habbo para que vean que no plagiaste!!
Era de halloween o habboween XD?

Soy Nightmares para los old school! besos

Era de halloween o habboween XD?

Yo envie de halloween.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ay los plagios, los plagios...un tema interminable...
Yo lo que digo esque a ver, ya que te pones coño pues hazte una sala en retro o en photoshop que luego todo se sabe xd en fin

Yo sigo diciendo que este habboween es un mierdon pero de los grandes eh. Seguro que cogen 3 videos del ritual ese y a volar, como en el battle que cogieron el mas feo y venga palante. ¡¡¡¡¡¡viva habbo.ES!!!!!!!!
Entonces nadie opinara nada de mis dos videos XD? Aunque sea burlarse XD?

Ritual real - Habbo ES

Ritual Habbo [Carta tarot Brujo]

Ay los plagios, los plagios...un tema interminable...
Yo lo que digo esque a ver, ya que te pones coño pues hazte una sala en retro o en photoshop que luego todo se sabe xd en fin

Yo sigo diciendo que este habboween es un mierdon pero de los grandes eh. Seguro que cogen 3 videos del ritual ese y a volar, como en el battle que cogieron el mas feo y venga palante. ¡¡¡¡¡¡viva habbo.ES!!!!!!!!

Estoy de Acuerdo con eso

[___] Me gusta
Ya hice mi ritual, me quedó pésimo XDD pero x's :juju:

Entonces nadie opinara nada de mis dos videos XD? Aunque sea burlarse XD?

Ritual real - Habbo ES

Ritual Habbo [Carta tarot Brujo]

No me gusto ninguno de los 2 vídeo S:

Si tanto se quejan de que plagean
Por que ustedes no lo hacen?

El plageo es un cuento de nunca acabar ,asi que hay que
Aprovechar las Opotunidades y listo.
Y si son honestos pues no lo hagan xd
(no lo digo por Zebah ehh! a el lo admiro FAN#1 XD)
-----
Que mierda la placa tarot de la estrella ,todos la tendran me Hubiera gustado que
la haigan puestos para que la ganes a traves de Formu O no?

Si tanto se quejan de que plagean
Por que ustedes no lo hacen?

El plageo es un cuento de nunca acabar ,asi que hay que
Aprovechar las Opotunidades y listo.
Y si son honestos pues no lo hagan xd
(no lo digo por Zebah ehh! a el lo admiro FAN#1 XD)
-----
Que mierda la placa tarot de la estrella ,todos la tendran me Hubiera gustado que
la haigan puestos para que la ganes a traves de Formu O no?

Gracias "Fan" xdd

Ami me hubiera gustado que hubiesen menos placas regaladas y mas concurso... :l

No me gusto ninguno de los 2 vídeo S:

Ok gracias Aunque nada es perfecto. Ami tampoco me gusto que le timaras Vips verdes a AIRAM24 XDDD

Ok gracias Aunque nada es perfecto. Ami tampoco me gusto que le timaras Vips verdes a AIRAM24 XDDD

Si no me gusto tu vídeo es por que en realidad no me gusto. Así que no te enojes por que tu dijiste que opináramos. Si no quiere respuestas negativas como las mías, currate mas el vídeo.

Si no me gusto tu vídeo es por que en realidad no me gusto. Así que no te enojes por que tu dijiste que opináramos. Si no quiere respuestas negativas como las mías, currate mas el vídeo.

Timador

David te diré con toda sinceridad que no me gustaron xd a la próxima ponle más empeño a tu trabajo para que veas que te quedará mejor