¡La suerte es tu mejor aliada!
Sólo así se explica que, después de haber evitado un nuevo desastre en Habboween con un encantamiento mágico, ahora vayas a ser incluso recompensado por los espíritus del Más Allá. Siempre que te conectes a Habbo el próximo domingo 31 de octubre, claro...
Otra sorpresa
Sólo así se explica que, después de haber evitado un nuevo desastre en Habboween con un encantamiento mágico, ahora vayas a ser incluso recompensado por los espíritus del Más Allá. Siempre que te conectes a Habbo el próximo domingo 31 de octubre, claro...
Otra sorpresa
¡La suerte es tu mejor aliada!
Otra sorpresa
Eso donde esta?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nueva sorpresa!, espero que sea algo lindo >:D.
zebaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TMDR
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nueva sorpresa!, espero que sea algo lindo >:D.
Ya nos dieron a Justin Bieber en un frasco... Para mi que ahora, dan el Pato Halloween de Siempre xD
Ya nos dieron a Justin Bieber en un frasco... Para mi que ahora, dan el Pato Halloween de Siempre xD
A mi no me dieron a Jbieber en un frasco -.- habia que estar conectado?. Espero que no sea el patito
A mi no me dieron a Jbieber en un frasco -.- habia que estar conectado?. Espero que no sea el patito
Es una pregunta sarcástica verdad?
Soy Nightmares para los old school! besos
Ojalá Den placa
Debías tener email verificado y conectarte.
Reinicien están regalando TV sin color
Disculpen doble post. ._.
Almenos regalaron algo mejor que el año pasado...
Almenos regalaron algo mejor que el año pasado...
Si, el año pasado los regalos dejaron mucho que desear ._.
100 furnis regalados de habbo :roto2:
bueno 200, 100 tvs y 100 tarros, alguien compra 100 tvs o tarros? XDDDDD o se van al ecotron
bueno 200, 100 tvs y 100 tarros, alguien compra 100 tvs o tarros? XDDDDD o se van al ecotron
Reinicien están regalando TV sin color
¿Te costaba tanto editar tu post?
Se nota que te mueres por llegar a los 1.000 mensajes :juju: :chicle:
A mi me llegó yesh!!
Soy Nightmares para los old school! besos
A mi también, geniales los regalos. Por como viene la cosa en Habbo no podemos pedir mas :juju:
Eso de las historias de halloween, tenia que ser justamente relacionado con habbo?
Pinches Staffs ya cagaron el precio de esa Tv!
Ahora tendremos que venderlas a 3 x 1$ :l
Pero Bueno el regalo no esta nada mal xD
Ahora tendremos que venderlas a 3 x 1$ :l
Pero Bueno el regalo no esta nada mal xD