¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues el video ya está grabado, y ha subido esta foto desde su twitter:
THIS PLACE ABOUT TO>>> http://twitpic.com/3vaf8g

Me encanta así, sale muy guapa.

Pues el video ya está grabado, y ha subido esta foto desde su twitter:
THIS PLACE ABOUT TO>>> http://twitpic.com/3vaf8g

Me encanta así, sale muy guapa.

Mmm, siento que este vídeo no tendrá nada diferente a sus vídeos pasados. Lástima.
Dicen que ésta podría ser la portada de Blow:

Ojalá, a mí me ENCANTA!  :laugh:
Ésta foto la hicieron para CU next tusday

Ésta foto la hicieron para CU next tusday

??? xD si para C U Nex Tuesday no se ha hecho ninguna foto... la foto es de las promocionales para Cannibal (el EP)
Se suponía que ya habría salido el videoclip...
Blow es mi cancion favorita hasta ahora de este album esta muy buena  :%:
Lo más seguro es que el video no lo saquen hasta que pase el BOOM de Born This Way
Definitivamente mi cancion favorita del album es esta:

Ke$ha - Blow

Definitivamente mi cancion favorita del album es esta:

Ke$ha - Blow

La mia también, es muy buena!

Soy Nightmares para los old school! besos
De este CD amo We r who we r + Cannibal  <3 Vieron el video en el que ella sale cantando una canción de navidad o algo por el estilo en Rúsia y luego aparece un tipo que se baja los pantalones y empieza supuestamente a ca***?? LOL

**Por cierto la canción Blow dicen que es muy parecida a la de California Gurls xdd A mi me gustan las 2

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Blow y California Girls se parecen una mierda.

El video que dices es éste:
A Very Merry Christmas from Ke$ha

Blow y California Girls se parecen una mierda.

El video que dices es éste:
A Very Merry Christmas from Ke$ha

Ultimamente ha estado sacando videos asi donde canta top pero al mismo momento  son irreverentes y tal. Creo que esta genial que empieze también esta transicion de artista mierdera y demostrar que también puede cantar.

Me gusta mucho su tono de voz, tiene un timbre muy especial y unico

Por cierto, me  gusta más Blow que California Gurls XD Aunque del CD entero  mi favorita es We R  Who We R y de ahí The Harold Song.

En el episodio de Glee esta semana,  porfin cantaran algo de Ke$ha, aunque no me gusto muchísimo como les quedo  la verdad XDDD Acá se los  dejo:

Glee - Tik Tok ♫ ♪
A buenas horas, ya hasta podrían haber cantado Blow xD

Por cierto, nunca me había fijado en la letra de este demo:
Butterscotch-Ke$ha (LYRICS)
:roto2: LA AMO!
Please en que capítulo de Glee cantan eso?? Los he visto todos y no sale eso :S Sólo nombran a Ke$ha cuando Noah dice en los vestuarios que les podría hacer un Tik Tok en su cara XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Please en que capítulo de Glee cantan eso?? Los he visto todos y no sale eso :S Sólo nombran a Ke$ha cuando Noah dice en los vestuarios que les podría hacer un Tik Tok en su cara XD

En el que pasaran  este martes en USA XD
que feo les quedó a Glee :S

Y las voces de quiénes son? No logro reconocerlas :S
Aww gracias *_* El otro día tube que ver el de Justin Bieber, una pena ya que odio como canta pero bueno *__* Aww que ganas de que lo saquen ya subtitulado

EL VIDEO DE BLOWWWWWW!
http://www.twitvid.com/JY89Z

ME ENCANTÓ, el 2 mejor video de Ke$ha después de la segunda versión del de Take It Off, es buenísimooo  :roto2:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD MORTAL cuando se saca él el sujetador y ella se queda ¿hola? xdddddd

EDITO: él quién es? sé que es un actor, pero no sé si es su novio... lo digo por las fotos 'íntimas' que se filtraron de ella, ¿es él? (no me acuerdo muy bien xd)

PD. El video la verdad es que es gracioso, pero me ha decepcionado, me esperaba otra cosa