¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No sé quién es xD Lo del video nos la colaron, se supone que iba a durar 6 minutos y se estaba grabando en Hawai, pero así como lo han hecho me ha encantadooooo es muy ke$ha! 
No me hagas mucho caso porque no me paso siempre por el tema, ¿pero no era este una segunda parte de otro o iba a tener una segunda parte?

Porque si va a tener segunda parte, igual es ese el que se ha grabado en Hawai...
Se supone que iba a tener una 2 parte, que sería el video del próximo single; Sleazy. Pero yo sacaría antes a The Harold Song!
Pues igual es ese video el de Hawai
Me gusto mucho el vídeo, esta muy tierno y gracioso, los unicornios y arco iris me encantaron  :%:
Mi vídeo favorito de ke$ha esta muy genial  :laugh:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD MORTAL cuando se saca él el sujetador y ella se queda ¿hola? xdddddd

EDITO: él quién es? sé que es un actor, pero no sé si es su novio... lo digo por las fotos 'íntimas' que se filtraron de ella, ¿es él? (no me acuerdo muy bien xd)

PD. El video la verdad es que es gracioso, pero me ha decepcionado, me esperaba otra cosa

No es su novio xD Es el que salia en Dawson's Creek XD

Para  mi que este es el mejor video de Ke$ha XDDD Aunque tengo la sensación de como que siempre se quiere burlar de lo que Gaga hace XD Pero bueno, da igual, le ha quedado muy bueno el video.
El video de Youtube:
Ke$ha - Blow
No lo pude ver:( lo pusieron privado en Youtube y en el link qe pusieron lo borraron (n)

No lo pude ver:( lo pusieron privado en Youtube y en el link qe pusieron lo borraron (n)

A que mal ve mi firma y sabras como es el video jiji.
Voy a ver si encuentro un link que vaya bien, edito y lo pongo!

Kesha - Blow
JJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ Me dio demasiada risa el final XDDDDDDDDDDDDDD
La risa falsa y los unicornios feos jajajajajajajajjajajajajajajajajaja

El video esta bien en general, no es la gran cosa pero me gustó el efecto de los unicornios XDDDDDDDDDDDDDDD
Y ella al inicio sale muy guapa, me gusta mucho como se veeeeeee!! Me enamore cuando la vi pero luego salio con el pelo planchado y ya no me gusto XD
Oigan el chavo que sale no es el de dawson's creek?!?!?!?!?!

XDD Me gustó !! Me encantó el efecto de los unicornios  :)

Oigan el chavo que sale no es el de dawson's creek?!?!?!?!?!

http://img.perezhilton.com/wp-content/uploads/2009/06/shock.gif

Yo soy el de los Gif, vale? :jumm:

Soy Nightmares para los old school! besos
Dejenme morir*__*
Ya me lo puse en el ipod y todo :l: :l: :l:
Solo me gustaron lo de las pistolitas con el arco iris xD  pero en si el video no me gusto mucho  :uhh: *ahora charli me ataca*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Natasha muere.

Seguramente harán como con take it off y harán dos videoclips, o el de hawaii era por promoción o algo
Sea como sea, yo me siento satisfecho con este video  :laugh:

PD: Ya va #7 en iTunes Blow!

Sea como sea, yo me siento satisfecho con este video  :laugh:

PD: Ya va #7 en iTunes Blow!

¿Eso dónde se mira? Trollface

¿Eso dónde se mira? Trollface

Hay varias formas... Yo lo miro desde mi iPod con una aplicación que puedes ver el Top 100 de varios paises. También puedes mirarlo desde el iTunes Store y desde este link puedes ver el Top 10 de algunos iTunes (pero se actualiza cada x horas, por ejemplo pone a Blow #10 pero en la aplicación que yo digo ya sale #7): http://www.apple.com/euro/itunes/charts/top10songs.html
¿Y qué aplicación es?