¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues le fue genial en iTunes cuando salió como single promocional y sé de mucha gente a la que le encanta. No sé, no es mi favorita pero me gusta.
Hay un CD que no se dónde lo encontre, creo que se llama K$ que son sus canciones menos conocidas, están Aliens invading, goodbye, y muchas más:$

Sleazy no puede ser single, es demasiado fome ._.

Le irá tan mal como le fue a Beyonce con Diva.

Con un buen  remix  si se puede sacar bien en radio creo yo, escuche  uno la vez  pasada y me gusto mucho.

Hay un CD que no se dónde lo encontre, creo que se llama K$ que son sus canciones menos conocidas, están Aliens invading, goodbye, y muchas más:$

AMO Aliens Invading  :l:

Por cierto, que a finales de mes saca Cannibal en UK y Sleazy como single allí, supongo que lo harán para probar si funcionaría.
ODIO, repito, ODIO que no saquen singles en España (personalmente, porque soy de aquí, supongo que a vosotros os pasará igual si no los venden en vuestros países) y se tenga que recurrir a amazon o ebay (y encima tener cuidado con que no sean fakes) -.-

Como si en el resto del mundo no hubiera fans... y si es porque sean más 'limitados', que vendan unidades fijas en cada país...
TODO, incluida la nula promoción, los videos malos, la desorganización en cuanto a las ventas, toooooodo es por culpa de su puta discográfica (RCA) que son unos inútiles. Si hubiesen promocionado We R Who We R (que lo ha hecho genial sin nada de promoción) estoy seguro de que habría sido todo un hit.
La verdad es que Ke$ha podría buscarse un equipo nuevo, porque a veces las críticas y eso respecto a los videos se las come ella cuando no tiene nada que ver y no tiene la culpa... :-\
Han adelantado el lanzamiento de Blow a las radios, ahora será el día 1. Espero que lo promocionen, pero la verdad lo dudo...

Han adelantado el lanzamiento de Blow a las radios, ahora será el día 1. Espero que lo promocionen, pero la verdad lo dudo...

Espero.

O sino le pasará lo mismo que con We R Who We R, que tubo muy poca promoción y llegó con suerte a los Charts..
Pero We R Who We Are si tuvo promoción, canto en varios shows y en los AMAs.

Pero We R Who We Are si tuvo promoción, canto en varios shows y en los AMAs.

Si a eso se le puede llamar promoción...  :roto2:

Si a eso se le puede llamar promoción...  :roto2:

Y que más tipo de promoción querias? Asi es como se promocionan los singles, con presentaciones.

Y que más tipo de promoción querias? Asi es como se promocionan los singles, con presentaciones.

Pero date cuenta que cuando recien lo sacaron como single no habían hecho nada para promocionarla, luego de unos meses se pusieron las pilas :S

Pero date cuenta que cuando recien lo sacaron como single no habían hecho nada para promocionarla, luego de unos meses se pusieron las pilas :S

Es que la verdad ni fue necesario XDDD Se vendio super bien la primera semana, #1 directo en Billboard y tal.

De hecho no han empezado a promocionar todavía el nuevo  single porque le sigue llendo muy bien.

Que hubieran hecho un video decente, que lo hubieran sacado a su tiempo (tardaron muchíiiiiiiisimo)...

Por cierto, que hoy ha salido We R Who We R en UK y ya está el #2 en iTunes  :D

EDITO: Ya es numero 1 en iTunes UK, GENIAL! No me esperaba ese exitazo  :cz:
Por dios, que es esto?

http://www.funnyordie.com/videos/5e27224abb/disneys-princess-kesha?playlist=featured_videos

La canción me encanta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y el video es muy salvaje

Por dios, que es esto?

http://www.funnyordie.com/videos/5e27224abb/disneys-princess-kesha?playlist=featured_videos

La canción me encanta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y el video es muy salvaje

Es un sketch (o como se escriba) en el programa Funny or Die. Me gustó, sobre todo el que ya hizo antes sobre la historia del $ (BUENÍSIMO  ;D!)
Ke$ha : The Story of the $ (Funny Or Die)

Por cierto, que muy posiblemente podría debutar We R Who We R el 1# en UK, IMPRESIONANTE! sin ninguna promo allí y encima ni Tik Tok consiguió debutar tan bien!  :laugh:
Mierda :S Eso no era, no se por qué ha salido ese video xddd el que yo había puesto era uno como de disney, pero con muñecos gore, y eso, y se llamaba kesha's princess disney o algo raro por el estilo
We R Who We R finalmente debutó en el #1 en UK!! Espero que Blow tenga mínimo el mismo éxito que WRWWR, aunque está dificil...
Ya está grabando el vídeo de "Blow"... lo vi en su Facebook!!