¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La aplicación se llama Top 100 hits. Ahora mismo está #6 Blow :laugh:
No había visto antes este video...
Ke€ha ebria en los EMA (European Mercadona Awards)
"Eres muy puta para la edad que tienes..." :roto2:
PD: Blow #5 en iTunes.
Ke€ha ebria en los EMA (European Mercadona Awards)
"Eres muy puta para la edad que tienes..." :roto2:
PD: Blow #5 en iTunes.
Yo creo que unos dias va a ser #1 es buenisima la cancion :laugh:
Yo creo que unos dias va a ser #1 es buenisima la cancion :laugh:
Creo que Born This Way le tapará el camino, pero seguramente llegará al #2 !!!!!
Fernan. Ten cuidado con los doble comentarios seguidos.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
lol, se pasaron con el video :o
A ver si saca ya el próximo single
A ver si saca ya el próximo single
El mismo día que JB. Deberíamos hacerle un trendind topic como a Justin en twitter. Felicidades para ella, y ojalá que siga siendo un éxito Blow , y que Till the world ends sea buena :juju:
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
OMG! Blow está #3 en iTunes!!! Jamás pensé que esta canción subiría tanto XDDD Y a lo mejor y sigue subiendo!!
Acepto que desde un inicio me gustó mucho, pero nunca pensé que pegaría tanto y sin promocion XD
Acepto que desde un inicio me gustó mucho, pero nunca pensé que pegaría tanto y sin promocion XD
OMG! Blow está #3 en iTunes!!! Jamás pensé que esta canción subiría tanto XDDD Y a lo mejor y sigue subiendo!!
Ya sé!!! Yo sigo esperando que saque como single Cannibal XDDD Aunque esta muyyyyyyy sucia la canción creo XDD A lo mejor por eso no la han sacado de single, porque no es muy radio-friendly.
También pensé que Sleazy pegaría más que Blow y hasta la tuvieron que cancelar como single porque no pego nadita.
Creo que si sacan otro single seria The Harold Song *OJALA* Me gusta muchiiiiiiiiisimo XD
Yo tampoco lo esperaba!! Ojalá llegue al #1 pero eso ya está muy difícil... Y sí, espero que el próximo single sea The Harold Song, que le vendría muy bien a Kesha para perder un poco la imágen de borracha que no sabe cantar :roto2: Además la letra es muuuuuuuuy bonita. Me pone los pelos de punta :uhh:
Lo siento chicos yo me quedo con Cannibal, los voy a deborar a todos Rawwr jsajassjasj :juju:
The harold song es muy buena hasta la usaron en la propaganda de teen mom (Creo) pero que la saquen de 4to single para finalizar po.
Tambien Blow me ha gustado muchisimo de este album se vinieron canciones muy buenas
The harold song es muy buena hasta la usaron en la propaganda de teen mom (Creo) pero que la saquen de 4to single para finalizar po.
Tambien Blow me ha gustado muchisimo de este album se vinieron canciones muy buenas
Lo siento chicos yo me quedo con Cannibal, los voy a deborar a todos Rawwr jsajassjasj :juju:
No creo que saquen un 4to single de un disco de tan pocas canciones XD... no pegaría!!
Ahora adoro a Kesha por el exitazo que le dio a Britney!!!
OMFG!!
http://www.4shared.com/audio/KqZCt7oT/Till_The_World_Ends.html
OMFG!!
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Ahora adoro a Kesha por el exitazo que le dio a Britney!!!
OMFG!!
XDDDDDDDDD Se filtró?? Puajjjjjjjjj qué mal!!!!!!! Esto le bajará mucho las ventas a Britney XDDDD
Me gustó muchooooooooo!!! Está miiiiiiiiiiiiil veces mejor que Hold It Against Me!!!
Mi parte favorita de la canción es cuando canta:
See the sunlight, we ain't stopping
Keep on dancing til the world ends
If you feel it let it happen
YESH!
XDDDDDDDDD Se filtró?? Puajjjjjjjjj qué mal!!!!!!! Esto le bajará mucho las ventas a Britney XDDDD
Me gustó muchooooooooo!!! Está miiiiiiiiiiiiil veces mejor que Hold It Against Me!!!
Mi parte favorita de la canción es cuando canta:
See the sunlight, we ain't stopping
If you feel it let it happen
YESH!
Eso mismo pense yo Deberian adelantar el lanzamiento antes de que la gente se aburra
Eso mismo pense yo Deberian adelantar el lanzamiento antes de que la gente se aburra
No le conviene... ahorita está muy fuerte BTW, y no digo que no le gane a BTW porque obviamente si lo hará, pero de todas maneras le quitará muchas ventas y airplays... en cambio si lo saca ya hasta dentro de semana y media BTW ya habrá bajado más y todos se centrarán en Britney XD
ME ENCANTAAAAA! Pero vamos, que aun así, no es de lo mejor de Ke$ha ni de lejos... Pero no está nada mal. Me gusta como le queda a Brit y le da 1000 patadas a Hold It Against Me.
Blow bajo a #4 en iTunes