¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No estoy de acuerdo, hace muchos gallos, desafina en bastantes trozos y explota demasiado lo típico de cantar adrede un trozo más agudo de lo normal. En prácticamente TODAS sus actuaciones lo hace. Solo hay que ver el video para ver lo que digo, y ya no lo escribo por meterme con ella...
¿Pero qué esperas, que cante TODA la canción perfecta sin desafinar? Además esa canción es bastante dificil de cantar en directo. (Pienso yo) Aunque bueno llevas criticandola un rato así que es normal que digas eso xD
¿Pero qué esperas, que cante TODA la canción perfecta sin desafinar? Además esa canción es bastante dificil de cantar en directo. (Pienso yo) Aunque bueno llevas criticandola un rato así que es normal que digas eso xD
Si, se dedica a eso. Igual que un arquitecto tiene que hacer perfecto todo su trabajo, o un albañil, o un profesor con la materia... gana millones al año, lo mínimo que puede hacer es no desafinar... que créeme, si ensayas bien y te lo curras, no es tan difícil como parece (te lo digo por experiencia, antes iba a clases de piano -años-).
Si, la he criticado... pero joder, creo que con argumento... :-\ xd
¿Perdona? Vale que la actuación no sea nada del otro mundo, pero no canta pésimo en directo (al menos en esta actuación canta bien).
PD: Obviamente no va a cantar como en la versión estudio que está super editada la voz.
Tu mismo lo has dicho la voz es super mega editada, y luego en vivo un total fiasco como dice deftera si practicara mas no desafinara pero como vez para actuaciones en vivo no sirve...
Tu mismo lo has dicho la voz es super mega editada, y luego en vivo un total fiasco como dice deftera si practicara mas no desafinara pero como vez para actuaciones en vivo no sirve...
Lo que tú digas, pero Kesha lleva cantando desde pequeñita y por ejemplo el otro día vi una actuación suya en directo con 13 años y canta GENIAL! pero bueno, será que en estos 10 años no ha practicado lo suficiente ¿no?
Os voy a poner un ejemplo de otra cantante. Lady Gaga. ¿Verdad que canta genial? Pero claro, no es lo mismo cantar Speechless sentada tocando el piano, que cantar Just Dance y encima bailando.
Lo que tú digas, pero Kesha lleva cantando desde pequeñita y por ejemplo el otro día vi una actuación suya en directo con 13 años y canta GENIAL! pero bueno, será que en estos 10 años no ha practicado lo suficiente ¿no?
Os voy a poner un ejemplo de otra cantante. Lady Gaga. ¿Verdad que canta genial? Pero claro, no es lo mismo cantar Speechless sentada tocando el piano, que cantar Just Dance y encima bailando.
Lo hace todas las noches en el MonsterBall XD? Y no solo just dance, sino como 15 canciones y con coreografías diferentes cada una...
Precisamente, lo canta igual de bien, otra cosa es que no tengan la misma escala de notas ambas canciones
Bueno, como veo que no entendeis a qué me refiero, mejor dejo el tema.
Jaajjajajajaajaj, The Key of Awesome hizo ya el video parodia de We R Who We R XDDDDDDDDD Esta buenisimo jajsajsjajs
I'm ridiculous, my 15 minutes it's almost off.
I'm like Gaga with less craze.
Ke$ha - We R Who We R - Music Video Parody: Key of Awesome #30
I'm ridiculous, my 15 minutes it's almost off.
I'm like Gaga with less craze.
Ke$ha - We R Who We R - Music Video Parody: Key of Awesome #30
Alguien quiere saber como era Kesha en el colegio?
Bueno, enjoy:
Kesha Before She Was Ke$ha.mov
PD: Me encantan los "pasados oscuros" de los artistas xD
Bueno, enjoy:
Alguien quiere saber como era Kesha en el colegio?
Bueno, enjoy:
Es del mismo lugar donde practicamente vivió hayley toda su vida? D:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD Era una cerda jajsajsjj que onda XDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD Era una cerda jajsajsjj que onda XDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me muero jajajajaja
CD presentado en su web.
Ya se puede escuchar http://kesha.heroku.com/#play
Ya se puede escuchar http://kesha.heroku.com/#play
Nuevas imágenes del Video de We R Who We R
El video se va a estrenar el miércoles 24 en MTV
Ke$ha - We R Who We R (Official Music Video Sneak Peak)
El video se va a estrenar el miércoles 24 en MTV
Ke$ha - We R Who We R (Official Music Video Sneak Peak)
Ese video lo utiliza para ponerlo en el fondo en su tour, además viene en la version deluxe de Animal + Cannibal más los videos de Animal (que tambien lo pone en su tour) y la segunda versión del Video Take It Off en donde aparece Jeffree Star xD
Aquí los otros videos:
Animal
Kesha - Animal [ Official Music Video ]
Take it Off 2da version
Ke$ha - "Take It Off" (K$ n' Friends version)
Aca les dejo la presentación de Ke$ha en los AMAs. Me gustó el inicio con los lentes luminosos esos XDDD
Va mejorando poco a poco, solo que siento que le falta como que mas coreografía o que se mueva mas ella no se, pero me gustó su presentación.
Por cierto, no me habia dado cuenta que tiene cero culo, esta plana como una puta tabla XDDD
Kesha en los American Music Awards
Va mejorando poco a poco, solo que siento que le falta como que mas coreografía o que se mueva mas ella no se, pero me gustó su presentación.
Por cierto, no me habia dado cuenta que tiene cero culo, esta plana como una puta tabla XDDD
Kesha en los American Music Awards
Sin ofender pero la tipa no puede cantar xddddd viva el autotune!!! :%: :%: :%:
Sin ofender pero la tipa no puede cantar xddddd viva el autotune!!! :%: :%: :%:
Ademas nadie puede cantar y bailar al mismo tiempo XDDD Enserio, nadie sonaba bien de los que bailaba también, la única que canto super top y bailo mas o menos bien fue Christina Aguilera pero le bajaron puntos que saliera hecha una marrana.
Y pues pink que siempre lo hace perfecto no pudo bailar tan duro porque esta embarazada XDDD
Express - Christina Aguilera (American Music Awards 2010)