¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por el amor de dios, lo que tengo que leer. A la persona esa que diga que es imposible que no desafine, yo me iria resignando para que esta mina se retire del medio. Si va a cantar para el culo que no cante. Además, el canto es un don, no se aprende.
Por el amor de dios, lo que tengo que leer. A la persona esa que diga que es imposible que no desafine, yo me iria resignando para que esta mina se retire del medio. Si va a cantar para el culo que no cante. Además, el canto es un don, no se aprende.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tiene su punto 'Take it off', me ha gustado... mucho criticarla pero aún me quedan algunas canciones nuevas suyas por escuchar, y si me gustan igual me compro el disco (no suelo piratear música, llamadme imbécil xd)
El ser cantante no depende sólo de tener buena voz. Y el canto no es sólo un don, también se tiene que aprender a cantar.
De los videos, el de Animal sólo me gusta el principio y el de Take it off, la canción que más me gusta de Kesha, siempre me ha gustado mucho más que el oficial.
Por cierto, que hoy sale Cannibal a la venta en USA y en España mañana, nosé si también en el resto de Europa aunque en UK saldrá en Enero y con otra versión, nosé por qué, querrá hacer más promoción allí supongo.
El ser cantante no depende sólo de tener buena voz. Y el canto no es sólo un don, también se tiene que aprender a cantar.
Si hablamos de su desempeño como artista, estás en lo cierto. Si hablamos de destreza a la hora de entonar, no tiene nada que ver. Se puede ser mas chulo que un ocho pero tener una voz de mierda, y ahí no hay nada que hacer.
No es sólo un don, pero si no se nace con una voz imponente para cantar, chungo chungo
La mantiene viva el sentido del espectáculo xD y su buen equipo de trabajo suena bien de todas formas
Gracias por visitar mi perfil
Si hablamos de su desempeño como artista, estás en lo cierto. Si hablamos de destreza a la hora de entonar, no tiene nada que ver. Se puede ser mas chulo que un ocho pero tener una voz de mierda, y ahí no hay nada que hacer.
No es sólo un don, pero si no se nace con una voz imponente para cantar, chungo chungo
En eso tienes razón, influye mucho tu capacidad de canto desde que naces, pero si se puede entrenar la voz, al final de cuentas son varios músculos (si músculos) los que nos permiten hablar y cantar.
Me gustó mucho la presentación de Ke$ha en los AMA's, aunque la parte donde rompe la guitarra se me hizo demasiado actuada.. no le quedo la verdad jasjsajasjsaj
Pero es la primera presentacion de ella que en verdad me gusta XDD Ojala siga mejorando!!
Pero es la primera presentacion de ella que en verdad me gusta XDD Ojala siga mejorando!!
Ya hay fecha para el lanzamiento del video de We R Who We R, será el 30 de Noviembre. La verdad esque me parece un poco tarde debería de haberlo sacado ya! Y encima el director es el de Video Phone...
Ya hay fecha para el lanzamiento del video de We R Who We R, será el 30 de Noviembre. La verdad esque me parece un poco tarde debería de haberlo sacado ya! Y encima el director es el de Video Phone...
Mmm, pues no, lo sacará así de tarde porque la canción sin video ha pegado mucho, el video normalmente lo sacan para que se haga todavía mas popular la canción, y pues como ven que masomenos para esas fechas la canción comenzará a bajar en los charts, lo sacarán para darle un último empujón y tratar de aprovechar la canción lo más que puedan, para así ganar mas dinero.
No sé si me entendiste jsjasj
Mmm, pues no, lo sacará así de tarde porque la canción sin video ha pegado mucho, el video normalmente lo sacan para que se haga todavía mas popular la canción, y pues como ven que masomenos para esas fechas la canción comenzará a bajar en los charts, lo sacarán para darle un último empujón y tratar de aprovechar la canción lo más que puedan, para así ganar mas dinero.
No sé si me entendiste jsjasj
La vedad es que yo pensaba más en el horrible director, que con otros videos también se ha retrasado mucho, pero puede ser también lo que tú dices.
Es una buena maniobra, pero no sé, yo lo hubiera sacado antes (en teoría se estrenaba entre ayer y mañana en MTV, ¿no?)
Por cierto, estaba leyendo la reseña que hicieron en iTunes al CD de Cannibal y pone algo asi de:
"Al mismo estilo de Lady Gaga, Ke$ha saca su CD Cannibal, bla bla bla " jasjsjajsjs
Se lanzaron, pero asi es esto. Hay líderes y seguidores!!!!
"Al mismo estilo de Lady Gaga, Ke$ha saca su CD Cannibal, bla bla bla " jasjsjajsjs
Por cierto, estaba leyendo la reseña que hicieron en iTunes al CD de Cannibal y pone algo asi de:
Así es el mundo capitalista...
No, hay periodistas y gilipollas.
Segun lei ''We are who we R'' se estrenaba a las 10 am horario de ee.uu
¿Donde lo podria ver? Tengo el canal MTV puesto, ando buscando en las paginas oficiales de ke$ha, tengo el vevo tambien preparado y sigo buscando en la web de MTV
No se si se estrena en media hora o ya salio..
¿Donde lo podria ver? Tengo el canal MTV puesto, ando buscando en las paginas oficiales de ke$ha, tengo el vevo tambien preparado y sigo buscando en la web de MTV
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Segun lei ''We are who we R'' se estrenaba a las 10 am horario de ee.uu
Hasta el momento no ha salido!
Según Keshadaily:
MTV.IT has updated there website and said the music video will be available in a few weeks! MTV.IT will be exclusively releasing it.
Traducido:
MTV.IT no ha actualizado sitio Web y dijo que el video musical estará disponible en algunas semanas más. MTV.IT Tendrá la exclusividad de estrenarlo.
Osea que el video parece que se atrasó, otra vez xD
MTV.IT has updated there website and said the music video will be available in a few weeks! MTV.IT will be exclusively releasing it.
Traducido:
MTV.IT no ha actualizado sitio Web y dijo que el video musical estará disponible en algunas semanas más. MTV.IT Tendrá la exclusividad de estrenarlo.
Osea que el video parece que se atrasó, otra vez xD
Madre mía, por un video que supuestamente ya lo tenían... tanta publicidad y rollos para esto xd que triste
Sigo pensando que es por culpa de la mierda de director. >:(