¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Para mis gustos no me gusto el video, el maquillaje de kesha horrendo, y el vestuario ni se diga.
Creo que hacian demasiado obvia la publicidad que le hacian a la red social y al tequila al menos que disimulen un poco.
En fin no me gusto el video, otro video igual que todos para el monton.
memeo xD super epic el video, me quede asi o.o cuando se tiro del edificio jajjas me recorde a paparazzi cuando cae y se mata!!
Opino exactamente lo mismo que Batefeld en cuanto a la publicidad :S Que forma más estúpida de colocarla, Plenty of Fish igual salió en el video de Telephone y ni se sentía fuera de lugar porque iba deacuerdo a toda la temática del video. El tequila más ensartado en la escena cuando nada que ver :S
Que asco de video enserio, yo me esperaba algo genial, porque la canción me gusta muchísimo. Malísima la edición igual, que asco enserio, me he decepcionado.
Que asco de video enserio, yo me esperaba algo genial, porque la canción me gusta muchísimo. Malísima la edición igual, que asco enserio, me he decepcionado.
Opino exactamente lo mismo que Batefeld en cuanto a la publicidad :S Que forma más estúpida de colocarla, Plenty of Fish igual salió en el video de Telephone y ni se sentía fuera de lugar porque iba deacuerdo a toda la temática del video. El tequila más ensartado en la escena cuando nada que ver :S
Lo mismo XD
Es una porqueria... empezó bien y terminó pésimo... se pasaron de la raya con la publicidad:S
Verguenza le debería dar al director de hacer un video así.
En lo de la publicidad tienes razón, fue un poco excesiva, además quién va andar en una fiesta con un Mac (encima le tapan la manzana xD) metido en Plenty Of Fish D:
Pero bueno, Ke$ha sale bien producida, y en algunas partes le favorece eso (:
Y sigo diciendo que Grow a Pear es una copia de California Gurls :chicle:
Kesha "Grow a Pear" and Katy Perry "California Gurls" Comparison
La culpa la tienen Dr. Luke, Benny Blanco y Max Martin >:(
En lo de la publicidad tienes razón, fue un poco excesiva, además quién va andar en una fiesta con un Mac (encima le tapan la manzana xD) metido en Plenty Of Fish D:
Se paso la kesha copiando canciones es media tarada o que, asi como va no le veo mucho exito es mi opinion.
me gusto! aunque cuando se tira se parece a she wolf de shakira
Tequila Revolucion LOL, Me la compraria si saliera en un video de lady gaga. ¿Pero de kesha? NHAA, El video es bien chimbo, el maquillaje bien chimbo y con la publicidad bien LOL, ensi es un pupu
nunca me a gustado la musica de esta loca y nunca me gustara 8)
Tequila Revolucion LOL, Me la compraria si saliera en un video de lady gaga. ¿Pero de kesha? NHAA, El video es bien chimbo, el maquillaje bien chimbo y con la publicidad bien LOL, ensi es un pupu
A mi me gusta mucho gaga, la amo la amo pero me gusta más la musica de ke$ha aunque no me cai muy bien
Pero qué cosa más mala. No entiendo como siguen contratando a Hype, cobrará muy barato??
Se nota que había presupuesto y ke$ha tenía todas las ganas... pero el director horrible. El peor video de ke$ha, lejos.
Se nota que había presupuesto y ke$ha tenía todas las ganas... pero el director horrible. El peor video de ke$ha, lejos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se paso la kesha copiando canciones es media tarada o que, asi como va no le veo mucho exito es mi opinion.
Es lo que pasa cuando lo unico que vende es una voz con autotune a lo T-pain... y una base hecha con el fruity loop... si la gente quiere eso, eso va a tener. No se ha copiado, ha echo una canción moda, compara tú las típicas canciones del house/happy/Dance de los noventa... SON TODAS IGUALES,whigfield, los vengaboys, aqua etc... hacian todos la misma música... Porque era la música que estaba de moda en aquella época...
Vengaboys - Boom, Boom, Boom, Boom!!
Aqua - Roses Are Red
Whigfield - Saturday night music 90's musica 90
Technotronic - Pump Up The Jam [1989]
Pero vamos, he de reconocer que la base es muy parecida xD... aunque eso en algunas canciones de algunos subgéneros de la música electrónica es muy frecuente, y nadie dice que copia de nadie.
¿Perdona? ¿Y no será que California Gurls y Grow a Pear se parecen a Tik Tok?
En cuanto al video, está bien. El problema es EL DIRECTOR! la edición pésima.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD CUANDO OÍ LA CANCIÓN EL OTRO DÍA PENSÉ EXACTAMENTE LO MISMO! xddddddddddddd
EDITO: no puedo ver el video de we r who we r :'(
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD CUANDO OÍ LA CANCIÓN EL OTRO DÍA PENSÉ EXACTAMENTE LO MISMO! xddddddddddddd
EDITO: no puedo ver el video de we r who we r :'(
http://www.twitvid.com/HMYDZ
o..
Ke$ha - We R Who We R
Y cómo dice Truki, este parece que el estilo de moda de ahora, supongo, pero hay que decirlo, las 2 canciones son buenas ^_^
Una cagada de video sinceramente... los looks son otra cagada, y ese pendiente en forma de cruz que me llevaba??XDD y esas uñas con un coso colgando?? hola??XD que choni
Prefiero seguir escuchando la cancion que mirar el video.
Prefiero seguir escuchando la cancion que mirar el video.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si le hubiera puesto más empeño le quedaría mejor..
Soy Nightmares para los old school! besos
http://www.twitvid.com/HMYDZ
o..
Ke$ha - We R Who We R
Y cómo dice Truki, este parece que el estilo de moda de ahora, supongo, pero hay que decirlo, las 2 canciones son buenas ^_^
Mil gracias
Si le hubiera puesto más empeño le quedaría mejor..
Opino igual que tú, esta chica es TONTA (pero no lo digo faltando al respeto, ahora me explico). Vi un video el otro día de su actuación en Madrid de vodafone secret shows+myspace en el que le hacían una entrevista rápida y parecía super maja, pero se deja llevar por la moda y eso en vez de seguir su propia linea de estilo y la caga por eso. Si se lo currara y no mirara lo que hacen el resto de artistas, creo que hasta llegaría mas lejos...
Lo que decir frente al video:
-La publicidad siempre se cuela, pero en este video es muy descarada... la hubiera disimulado mejor o hubiera buscado marcas que se pudieran adaptar bien a la temática del video.
-Tiene carencias, al principio parece que te vas a encontrar con un video pero realmente no dice nada.
-El trozo en que se tira por el edificio queda mal con el corte de música. Hubiera quedado mejor con la música igualmente de fondo (sin cortarla) y cambiando de ángulos de toma rápidamente al ritmo del trozo.
-El estilo, la ropa, etc. no están mal, pero como el resto del video, están desaprovechados...
En realidad, los dos fallos gordos de esta artista son:
1. No querer seguir ella misma su propio estilo y querer inspirarse siempre en 'lo que está de moda'.
2. Un mal equipo que coordine marketing, producciones, etc.
Pero la culpa no es de ella, Ke$ha es una chica muy humilde y siempre trata de hacerlo todo lo mejor posible, se ve que le ha puesto ganas al video, pero ella no elige ni el director, ni el estilismo, ni nada...
PD: Para quitaros un poco el disgusto, ( :pp:) os dejo dos canciones suyas no muy conocidas pero que me encantan, la primera es un demo y la otra es un extra de Animal en algunos paises.
Fuck Him (He's a DJ)
Kesha - Fuck him (Hes A DJ)
V.I.P.
Kesha VIP Original Song
PD: Para quitaros un poco el disgusto, ( :pp:) os dejo dos canciones suyas no muy conocidas pero que me encantan, la primera es un demo y la otra es un extra de Animal en algunos paises.
Fuck Him (He's a DJ)
Kesha - Fuck him (Hes A DJ)
V.I.P.
Kesha VIP Original Song
Para los que sigan pensado que esta chica no sabe cantar:
http://www.youtube.com/watch?v=8C61w4nWg9Q&feature=player_embedded#!
Por cierto, que mañana da un concierto en Barcelona y el Domingo en Madrid!!
http://www.youtube.com/watch?v=8C61w4nWg9Q&feature=player_embedded#!
Por cierto, que mañana da un concierto en Barcelona y el Domingo en Madrid!!