¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Para los que sigan pensado que esta chica no sabe cantar:
http://www.youtube.com/watch?v=8C61w4nWg9Q&feature=player_embedded#!

Por cierto, que mañana da un concierto en Barcelona y el Domingo en Madrid!!

Es que tiene un timbre de voz genial!!!!!!!! me gusto mucho el tema.. le queda fantástico!

;PPPPPPPPPPP

Gracias por visitar mi perfil

Para los que sigan pensado que esta chica no sabe cantar:
http://www.youtube.com/watch?v=8C61w4nWg9Q&feature=player_embedded#!

Por cierto, que mañana da un concierto en Barcelona y el Domingo en Madrid!!

Wow, nunca había visto este lado de Ke$ha... tiene muy buena voz para cantar country, es perfecta para cantar country, por eso yo creo que usa tanto autotune en el pop XD porque si no no quedaria nada de nada!!!

PD: Que bueno que no hace country porque lo odio jaja
Ke$ha ha sido nombrada la nueva artista del año según Billboard:
#1 HOT 100 = Tik Tok
#1 HOT 100 ARTIST
#1 HOT DIGITAL SONGS = Tik Tok
#1 HOT DIGITAL SONGS ARTIST
#1 POP SONGS =Tik Tok
#1 POP SONGS ARTIST
#1 CANADIAN HOT 100 ARTIST
#3 RADIO SONGS = tik Tok
#5 TOP ARTIST
#6 DIGITAL ALBUMS
#20 BILLBOARD 200 = ANIMAL

Ke$ha ha sido nombrada artista del año según Billboard:
#1 HOT 100 = Tik Tok
#1 HOT 100 ARTIST
#1 HOT DIGITAL SONGS = Tik Tok
#1 HOT DIGITAL SONGS ARTIST
#1 POP SONGS =Tik Tok
#1 POP SONGS ARTIST
#1 CANADIAN HOT 100 ARTIST
#3 RADIO SONGS = tik Tok
#5 TOP ARTIST
#6 DIGITAL ALBUMS
#20 BILLBOARD 200 = ANIMAL

Estas muy equivocado no fue nombrada artista del año, La artista del año en billboard es Lady Gaga  :juju:

Ke$ha fue nombrada la artista Hot 100 del año ya que obtuvo muchos primeros lugares en el Hot 100  :pp:

Pero no la artista del año ese puesto se lo gano gaga  :%:

Estas muy equivocado no fue nombrada artista del año, La artista del año en billboard es Lady Gaga  :juju:

Ke$ha fue nombrada la artista Hot 100 del año ya que obtuvo muchos primeros lugares en el Hot 100  :pp:

Eso mismo

Aunque Ke$ha se lo  merecería también, tuvo la cancion con más semanas en el #1 en el HOT 100 con Tik Tok.
Esque Billboard lo dió a entender mal:s

En la portada dice Hot 100 artist, y ese chart nisiquiera existe XD, es Hot100 o Artist of the Year... pero lo pusieron así porque ella es la que tiene el #1 en el Hot100 of the Year, pero la artista del año es Lady Gaga..

Esque Billboard lo dió a entender mal:s

En la portada dice Hot 100 artist, y ese chart nisiquiera existe XD, es Hot100 o Artist of the Year... pero lo pusieron así porque ella es la que tiene el #1 en el Hot100 of the Year, pero la artista del año es Lady Gaga..

Señoras, por algo existe el Post de Gaga, no vengáis acá con la Gagamanía 

Y si se equivocaron con el chart, tendrán que corregirlo.

Señoras, por algo existe el Post de Gaga, no vengáis acá con la Gagamanía   ;)

Esque no se equivocaron con el chart xd, simplemente se malinterpreta la frase de la portada "Hot 100 Artist"... ya que claramente no dice "Artist of the Year".

Señoras, por algo existe el Post de Gaga, no vengáis acá con la Gagamanía   ;)

Si decis algo que no es verdad, tendrán que corregiros xdd
Si quereis postear de gaga ir al tema que estais super pesaos :juju:

Si quereis postear de gaga ir al tema que estais super pesaos :juju:

Lees lo que comenta la gente o te dedicas a postchorrear? han puesto algo que estaba mal y lo han corregido. Punto. Si quieres ver más, es tu problema. A ver si ahora no se va a poder ni abrir al boca en este foro xd
Lo siento, no lo sabía, pero como venía en la portada eso... Vamos, que lo daba a entender. De todas maneras he leido por otro sitio que LAS artistas del año eran Lady Gaga y Ke$ha, las dos, pero lo dudo. Igualmente creo que Ke$ha es la artista con más números 1. Aunque bueno, me encantan las dos por igual así que casi que lo mismo me da  ;D. Lo corrijo y ya.

PD: Haya paz!

Lo siento, no lo sabía, pero como venía en la portada eso... Vamos, que lo daba a entender. De todas maneras he leido por otro sitio que LAS artistas del año eran Lady Gaga y Ke$ha, las dos, pero lo dudo. Igualmente creo que Ke$ha es la artista con más números 1. Aunque bueno, me encantan las dos por igual así que casi que lo mismo me da  ;D. Lo corrijo y ya.

PD: Haya paz!

Yo por ejemplo no me refería a ti, si no a la gente que enseguida ha dicho que nos vayamos al post de Lady Gaga a postear y bla, bla bla... y encima alguno luego irá diciendo que nosotros defendemos a muerte a Lady Gaga y ni razonamos...
Por lo visto, el 2do single está entre Sleazy y The Harold Song. Ojalá saque THS!! Podría tener mucho éxito, al ser algo diferente en Ke$ha y además podría atraer a nuevo público! Aparte es mi canción favorita del disco  :laugh:
Ya está confirmado como 2do single Cannibal así que no te hagas ilusiones xD

Y THS NUNCA será single ya que las baladas no hacen muchas ganancias, primero Blow o Grow a Pear

Ya está confirmado como 2do single Cannibal así que no te hagas ilusiones xD

Y THS NUNCA será single ya que las baladas no hacen muchas ganancias, primero Blow o Grow a Pear

Estará confirmado por ti, porque yo no lo he visto en ningún sitio. Además lo del 2do single lo ha dicho el dueño de keshadaily en twitter, así que como que me fiaré más de él xD

Estará confirmado por ti, porque yo no lo he visto en ningún sitio. Además lo del 2do single lo ha dicho el dueño de keshadaily en twitter, así que como que me fiaré más de él xD

Vamos, puede que el dueño de keshadaily haya publicado eso por que le gusta dicha canción. A mi me gusta Cannibal, entonces digo que será el 2do single. 
Que sea cannibal!!! esa es muy buena la puedes escuchar muchas veces y te aburrira pero luego le agarras el ritmo y te gustara es una cancion pegajosa.

Y The Harold Song tambien me gusto  :laugh:
A mi me encanta The Harold Song !!
Pero segun va el publico en el que está enfocado Ke$ha, por ahora le conviene seguir por lo mismo y sacar Cannibal..
Esas dos y We R Who W Are son las únicas que me gustaron del disco xD

Pos ná
Ke$ha actuó en Dick Clark's New Years Rockin Eve de Time del Times Square, cantó We R Who We R y Tik Tok

Ke$ha - Tik Tok, We R Who We R New Years Eve Performace