¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me gustó mucho la actuación!!
Remix de Take It Off de Billboard (el mismo que ha hecho el de Animal para Cannibal)
Ke$ha - Take It Off (Billboard Remix)
Remix de Take It Off de Billboard (el mismo que ha hecho el de Animal para Cannibal)
Alfredo creo que accidentalmente creaste 'Post Oficial Ke$ha'.
Este remix está TOPP me encantó!!!
Este remix está TOPP me encantó!!!
Finalmente, parece que el segundo single será Blow:
Ke$ha selects “Blow” as next ‘Cannibalí single.
Ke$ha has finally chosen her next single, selecting my least favorite track from her Cannibal mini-album “Blow”. The song was written by Ke$ha and produced by Dr. Luke, Max Martin and Benny Blanco, and will officially impact Top Forty radio on February 8th.
Rather than display her crazy humor on “Cannibal” or “Grow a Pear”, show off her serious side with “The Harold Song” or throw a total curve ball with the Hip-Hop heavy “Sleazy”, the pop princess has basically decided to go the safe route with “Blow” AKA “Take it Off” Part 2. Still, itís a no-brainer given that this formula has already proven to be a winner for Ke$ha, and the song seems to be a favorite with most fans and listeners (just not me).
“Blow” was originally released as the third digital promo single from ‘Cannibal‘, debuting and peaking at No. 97 for one week.
Meanwhile, her last chart topper “We R Who We R” has proven to be a long lasting hit on the Hot 100 ó Itís currently at No. 3 in itís ninth week on the chart, nearing double Platinum status while still rising at radio.
Me parece buena elección, ahora lo que necesita el disco es una canción comercial de single.
Ke$ha selects “Blow” as next ‘Cannibalí single.
Ke$ha has finally chosen her next single, selecting my least favorite track from her Cannibal mini-album “Blow”. The song was written by Ke$ha and produced by Dr. Luke, Max Martin and Benny Blanco, and will officially impact Top Forty radio on February 8th.
Rather than display her crazy humor on “Cannibal” or “Grow a Pear”, show off her serious side with “The Harold Song” or throw a total curve ball with the Hip-Hop heavy “Sleazy”, the pop princess has basically decided to go the safe route with “Blow” AKA “Take it Off” Part 2. Still, itís a no-brainer given that this formula has already proven to be a winner for Ke$ha, and the song seems to be a favorite with most fans and listeners (just not me).
“Blow” was originally released as the third digital promo single from ‘Cannibal‘, debuting and peaking at No. 97 for one week.
Meanwhile, her last chart topper “We R Who We R” has proven to be a long lasting hit on the Hot 100 ó Itís currently at No. 3 in itís ninth week on the chart, nearing double Platinum status while still rising at radio.
Me parece buena elección, ahora lo que necesita el disco es una canción comercial de single.
Siii!! Blow!
Le irá bien con esta canción como single.
Le irá bien con esta canción como single.
Está bien la elección la verdad, me gusta más esta canción que "Cannibal". Aunque el coro es muy repetitivo... así que no creo que le vaya tan bien como su más reciente éxito "We R Who We R".
http://1.bp.blogspot.com/_qQ3KpfNOJKU/TN42eP8cGKI/AAAAAAAAEW4/rs7NDcmo0qE/s1600/Kesha%2B-%2BBlow%2BLyrics.jpg
Ésa es la portada oficial del single? QUÉ FEA:S
http://1.bp.blogspot.com/_qQ3KpfNOJKU/TN42eP8cGKI/AAAAAAAAEW4/rs7NDcmo0qE/s1600/Kesha%2B-%2BBlow%2BLyrics.jpg
Está bien la elección la verdad, me gusta más esta canción que "Cannibal". Aunque el coro es muy repetitivo... así que no creo que le vaya tan bien como su más reciente éxito "We R Who We R".
No, es la portada de cuando fue single promocional. El single hasta el 8 de febrero creo, no lo mandan a las radios. Supongo que Enero lo dejará para promocionar Cannibal en UK y promocionar We R Who We R. (O al menos eso espero, que además bastante está haciendo We R Who We R y Cannibal ahora que ha pegado un subidón para no tener NADA de promo)
Fotos de Cannibal:
Portada del disco;
Portada de We R Who We R (single)
Portada de Cannibal (single promocional)
Portada de Sleazy (single promocional)
Fotos promocionales;
Espero que os gusten :D
Portada del disco;
Portada de We R Who We R (single)
Portada de Cannibal (single promocional)
Portada de Sleazy (single promocional)
Fotos promocionales;
Espero que os gusten :D
Se ve muy bien en las fotos! Pero las portadas de las canciones son horribles XD
El otro día me encontré estas dos demos de Kesha así a lo country:
Ke$ha Goodbye (Official Song)
Ke$ha ~ I'm the one ~ Lyrics
Se las dedico a todos sus haters que dicen que no sabe cantar
El otro día me encontré estas dos demos de Kesha así a lo country:
Qué buena aportación!! Me gusta más como se oye su voz en este tipo de canciones, las canciones me encantaron!!
Tiene una voz demasiado dulce y tierna ::)
Ella tiene demasiadas canciones de su "pasado oscuro" filtradas
Había una lista de cuantas había, y eran más que las que tiene Lady Gaga filtradas.
Una de ellas es esta
Kesha 2010-A La Discotheque [NEW SONG 2010+HQ Lyrics on screen+from the Album Cannibal]
Había una lista de cuantas había, y eran más que las que tiene Lady Gaga filtradas.
Una de ellas es esta
Kesha 2010-A La Discotheque [NEW SONG 2010+HQ Lyrics on screen+from the Album Cannibal]
Me parece que tiene en total sobre 100-150 canciones o así.
ke$ha-While You Were Sleeping(LYRICS)
ke$ha-While You Were Sleeping(LYRICS)
Según se dice, el video de Blow durará 6 minutos y terminará con un continuará, siendo la segunda parte el del Sleazy (vamos que se sobreentiende que será el 3 single)
Te preguntarás porque no hay noticias de Ke$ha recientemente, la razón es que la cantante se encuentra en Honolulu, Hawai, para la grabación de su nuevo vídeo, la continuación de la aclamada canción ‘‘We are who we are“. El director (sí, es una mujer) Diane Martel ha concedido una entrevista sobre el entorno idílico que el clip tendrá:
Creo que todo es fantástico, es como queríamos. Eso tiene sentido perfecto para Ke$ha, y para todos nosotros. Amamos mucho el verde y rojo, los cuales se contrastan mucho en el video.
Y sin embargo lo hicierón en escenas nocturnas del video: “Es cerca de un volcán, en una zona forestal limitada. La fiesta será mágica. Pretendemos grabar ‘Sleazyí aquí también, será una continuación de Blow“.- Ke$ha está hospedada en el Hotel Hyatt, y hasta ahora ningún paparazzi pudo encontrarla.
Fuente: Pop Justice
Créditos: KeshaSebert.us
Tiene buenísima pinta, espero no decepcionarme con el video
Te preguntarás porque no hay noticias de Ke$ha recientemente, la razón es que la cantante se encuentra en Honolulu, Hawai, para la grabación de su nuevo vídeo, la continuación de la aclamada canción ‘‘We are who we are“. El director (sí, es una mujer) Diane Martel ha concedido una entrevista sobre el entorno idílico que el clip tendrá:
Creo que todo es fantástico, es como queríamos. Eso tiene sentido perfecto para Ke$ha, y para todos nosotros. Amamos mucho el verde y rojo, los cuales se contrastan mucho en el video.
Y sin embargo lo hicierón en escenas nocturnas del video: “Es cerca de un volcán, en una zona forestal limitada. La fiesta será mágica. Pretendemos grabar ‘Sleazyí aquí también, será una continuación de Blow“.- Ke$ha está hospedada en el Hotel Hyatt, y hasta ahora ningún paparazzi pudo encontrarla.
Fuente: Pop Justice
Créditos: KeshaSebert.us
Tiene buenísima pinta, espero no decepcionarme con el video
Sleazy no puede ser single, es demasiado fome ._.
Le irá tan mal como le fue a Beyonce con Diva.
Le irá tan mal como le fue a Beyonce con Diva.