¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Igual te reporto a ti por molestar, te recuerdo que esto no es la zona chorra que la nueva generación de HabboS foro echó abajo

Ah, y si tan poco interés tiene el tema, si tan poca razón tenemos y todo eso... ¿por qué insistís en utilizar ejemplos tontos para justificar un argumento que habéis dejado claro utilizar y del cual estamos debatiendo? Me parece que va a ser mejor que cambie el título del post...

Y otra cosa, no sé vosotros pero yo no quiero salir de malas con NADIE del foro por tonterías políticas, lo que si me parece bien es que discutamos, usemos la razón y intercambiemos ideas, aunque sean totalmente distintas.

Un saludo.

Ah ok xD, pues por qué razones dices tú que cantabria es un pais?

Porque yo tengo las mias para decir que ciudad jardín sea un pais, tenemos nuestra propia junta, y hay una asociación de peñas
donde se hacen bailes y verdiales. Ya tenemos una cultura montada.

Igual te reporto a ti por molestar, te recuerdo que esto no es la zona chorra que la nueva generación de HabboS foro echó abajo

Ah, y si tan poco interés tiene el tema, si tan poca razón tenemos y todo eso... ¿por qué insistís en utilizar ejemplos tontos para justificar un argumento que habéis dejado claro utilizar y del cual estamos debatiendo? Me parece que va a ser mejor que cambie el título del post...

Y otra cosa, no sé vosotros pero yo no quiero salir de malas con NADIE del foro por tonterías políticas, lo que si me parece bien es que discutamos, usemos la razón y intercambiemos ideas, aunque sean totalmente distintas.

Un saludo.

Por eso, exactamente este tema empezó como un debate, en el cual se buscaba la definición correcta de país, pero muchos ahora empezaron a chorrear y algunos que no se saben controlar arruinaron el tema, sin ni si quiera debatir un poco al menos...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esque el tema en si es tonto...

Porque un pais si no es reconocido por ningún pais, NO ES UN PAIS.

Porque yo tengo las mias para decir que ciudad jardín sea un pais, tenemos nuestra propia junta, y hay una asociación de peñas

Razones históricas, Cantabria data de hace más de dos siglos y tiene una cultura forjada desde entonces que, menos en el caso del idioma, se conoce actualmente y aunque no sea muy relevante, se interpreta en actos y demás. Tenemos un territorio reconocido, obviamente, cultura común, gobierno y instituciones más que suficientes, fuentes económicas (entre ellas en Banco Santander, uno de los más presitigiosos a nivel mundial), un sentimiento cántabro, que en la mayoría no es independentista sino más bien regionalista o incluso federalista o nacionalista (en plan Reino Unido) . . .

Razones históricas, Cantabria data de hace más de dos siglos y tiene una cultura forjada desde entonces que, menos en el caso del idioma, se conoce actualmente y aunque no sea muy relevante, se interpreta en actos y demás. Tenemos un territorio reconocido, obviamente, cultura común, gobierno y instituciones más que suficientes, fuentes económicas (entre ellas en Banco Santander, uno de los más presitigiosos a nivel mundial), un sentimiento cántabro, que en la mayoría no es independentista sino más bien regionalista o incluso federalista o nacionalista (en plan Reino Unido) . . .

Pues entonces porque dices un pais, en vez de una región o nación?  Yo bueno si tu lo piensas así lo respeto, pero vamos entonces muchas ciudades pudiesen declarar cosas así...

Por cierto, algún mod que mueva esto al foro de política que aquel foro está aburrido...

Pues entonces porque dices un pais, en vez de una región o nación?  Yo bueno si tu lo piensas así lo respeto, pero vamos entonces muchas ciudades pudiesen declarar cosas así...

Por cierto, algún mod que mueva esto al foro de política que aquel foro está aburrido...

Porque son ciudades... no hay movimientos que declaren la intencion de ser un país , aparte de no tener suficientes infraestructuras

Si, estaría bien, la verdad es que lo tenía que haber puesto ahí en un principio.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD digno de grabar en una piedra del tamaño del Everest

Me da gracia que una de las comunidades que mas necesita inyecciones de capital por parte del gobierno de España, es que la se crea autosuficiente xdddd

Marycarmen lo explico muy bien con extractos de la constitución aquí:
http://www.habbos.es/forum/?topic=41370.100

Porque un contenedor de basura, puede tener cultura propia, cosa que no indica que sea un país.

Por cierto, ¿cuantas veces mas piensas cambiar el titulo del tema?
Porque al final acabamos hablando de la absorción de las compresas o.o

Mejor dedícate el Pixel art...

Hola, yo soy de la República Popular Democrática de Residencial Moctezuma, estamos en un tratado de libre comercio con la República de Micro Comercios de Autoservicio, mejor conocido como OXXO, y tratamos con el narcotrafico de pequeños paquetes amarillos, popularmente llamados, Papas Sabritas.

Era, necesario un tema para esto (?) xd

This shit is my post... ¿no puedo poner mensajes chorras de vez en cuando? ._.

No sé... pero no tengo moral para decir que Cantabria no puede ser país porque no soy Español, pero bueno... si tiene lo necesario, venga que se haga país a ver como le va en el primer año... si le va mal, pues venga que lama pelotas para volverse parte de España... ¿no les basta ser parte de una nación, eh? o ¿al menos ser reconocido como.. estado/provincia/oloqueseaquesea?

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

A ver, nos fuimos de debate a chorra? Ustedes están falta de idioteces....

Mejor dedícate a moderar

jajajaj a ti no te respondo por que me pegan XD

Políticamente irresistible.
Me ha dicho mi amiga Rita Barberá que a partir de ahora, las cloacas de Valencia serán un nuevo país, porque tienen habitantes propios y también una cultura caníbal impuesta por las ratas que hay por ahí abajo.

Me ha dicho mi amiga Rita Barberá que a partir de ahora, las cloacas de Valencia serán un nuevo país, porque tienen habitantes propios y también una cultura caníbal impuesta por las ratas que hay por ahí abajo.

Esque es un país, porque es una región.

CANTABRIA = PAÍS
CANTABRIA ≠ ESTADO
ESPAÑA = ESTADO
ESPAÑA = PAÍS

¿Ha quedado claro ya o vais a seguir debatiendo esta tontería?
Jadero, ya se ha hecho mucho por intentar que lo entiendan, y puede que ya lo hayan hecho o que lo hagan, pero aún así seguirán emulando la zona chorra que alguno de ellos consiguió derrumbar.

CANTABRIA = PAÍS
CANTABRIA ≠ ESTADO
ESPAÑA = ESTADO
ESPAÑA = PAÍS

¿Has estudiado primaria?

Ahí te dejan claro qué regiones hay y qué países hay :%:

CANTABRIA = PAÍS
CANTABRIA ≠ ESTADO
ESPAÑA = ESTADO
ESPAÑA = PAÍS

Te falta decir:
MATRIMONIO = HOMBRE + MUJER
MATRIMONIO ≠ HOMBRE + HOMBRE
MATRIMONIO ≠ MUJER + MUJER

Y te hubieras terminado de cubrir de gloria, rosas, confeti y diversos ornamentos.

Según mis estudios:
CANTABRIA = COMUNIDAD AUTÓNOMA

Qué ganas de distorsionar la realidad.

Otra cosa sería que dijeras:

Lo que a mí me gustaría es:
CANTABRIA = PAÍS
Y ya que estamos:
CANTABRIA = ESTADO

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Te falta decir:

Y te hubieras terminado de cubrir de gloria, rosas, confeti y diversos ornamentos.

Según mis estudios:

Qué ganas de distorsionar la realidad.

Otra cosa sería que dijeras:

xdddddddddd ahora viene de nuevo el rollo de hace siglos y siglos... (hace siglos y siglos nada era tal cual, pero es que luego resulta que llegó la unión europea, y tal... y si nos anclamos en el pasado, pues podemos ir a quemarnos unas cuantas brujas ahora luego, que me han dicho que hay unas cuantas por ahí haciendo magia negra...)
Catalunya mi país, España mi castigo.

Ya tenéis con que dar por culo los reprimidos Independentistas xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Os estais mofando de un tema bastante serio y la mayoria no tiene ni idea. Antes de hablar os podriais informar un poco de los motivos de la independencia. Me parece genial que intenteis ser graciosos diciendo que Internet es un estado que el Teide es otro y que tu jardin tambien pero solo demostrais que hablais sin saber.

Vale, pues explícame tú por qué queréis independizaros, por favor

Vale, pues explícame tú por qué queréis independizaros, por favor

Estoy esperando con ansias lo mismo que deftera  ^_^