ES QUE ESA SALA NO ES DE FELIPE, todas las salas de los eventos OFICIALES de HabboS son de los ADMIN

Asi que la sala para entrar es de VICTOR y no de felipe. Y la sala de VICTOR no estaba abierta estaba con clave que solo lo saber gentes..

De verdad me entrar dolor de cabeza.. xD

Creí que era de felipe culpa mía.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo estube un rato en la sala VIP.... ( No me digais  que como me ser la pass o como entre porque no lo dire )

La 1 vez me kikeo juanito ( Juanito te debo una )

Ya la 2 me aburri y me fui xD

Pues enhorabuena. La contraseña la verdad no es que sea muy difícil.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Pues enhorabuena. La contraseña la verdad no es que sea muy difícil.

es habbos?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

es habbos?
No, es 123

No, es 123

¿Va dd coña?

Yo por un motivo extra personal tuve que abandonar la sala y el evento. pero influí lo de los afros, hell yeah

Antes todo esto era campo...

Yo por un motivo extra personal tuve que abandonar la sala y el evento. pero influí lo de los afros, hell yeah

CON QUE LA IDEA FUE TUYA, EH PILLÍN. Era increíble como todossss estaban con sus afros azules u_u

CON QUE LA IDEA FUE TUYA, EH PILLÍN. Era increíble como todossss estaban con sus afros azules u_u

La verdad esque un aniversario sin afros... como que se haría raro.

La verdad esque un aniversario sin afros... como que se haría raro.

Habló el rubio con mostachos.

Habló el... hay no sé.

Cani :roto2:

Puej si, yo dije que los afros molaban y repentinamente toda la sala se lleno de afros azules.

ost** Jadero el de los hue** duros  hasta el propio juanito te vacilar.... Metele un gancho o atacale con Boca Juniors

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Y por que cuando me kikearon/me caí y vuelvo no me dejaron decir mi discurso  :-\

Habló el Teletubbie verde emo.

Lo de amarillo es por el estreno de la web en la que trabajo ahora. Ya que el cubo tiene ese color, el rojo (JuAnMaH) y el azul (iHeart). No, no es promoción ya que no he dicho nombre.

Antes tenía un look más...  8)

Lo de amarillo es por el estreno de la web en la que trabajo ahora. Ya que el cubo tiene ese color, el rojo (JuAnMaH) y el azul (iHeart). No, no es promoción ya que no he dicho nombre.

Antes tenía un look más...  8)

SEXY, GUAPO, EL NOVIO PERFECTO DE CHIMECHU

Ok, me pase xDD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Antes tenía un look más...  8)

Shh que te pegan.

Políticamente irresistible.

Shh que te pegan.

¿Quien? ¿Cuando? ¿Donde ¿A que hora? ¿Que dia? ¿por la noche o por de dia? ¿Cuanto son? ¿Tienen caballos? ¿Tienen cuchillos jamoneros ¿ Son de bocar juniors ?

A mi Jadero nada que llamo a la fuerzas de seguridad Infantil y a la protección del menor y si hacer falta a la...

¿Quien? ¿Cuando? ¿Donde ¿A que hora? ¿Que dia? ¿por la noche o por de dia? ¿Cuanto son? ¿Tienen caballos? ¿Tienen cuchillos jamoneros ¿ Son de bocar juniors ?

A mi Jadero nada que llamo a la fuerzas de seguridad Infantil y a la protección del menor y si hacer falta a la...

Ya dejen de poner imágenes y muestrenle respeto a Kirbo.

Ya dejen de poner imágenes y muestrenle respeto a Kirbo.

Era necesario decirle que dejase de hacer el subnormal