Era necesario decirle que dejase de hacer el subnormal
El pulpo paul irá por tí.
En serio tío, ya estás actuando como friki.
No soy friki. Ni lo seré.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Antes todo esto era campo...
Me parece de pm que chorreeis y mola, pero leyendo este tema se me han muerto 133 neuronas intentando descifrar por donde va ahora mismo el tema.
Creo que va de decir cosas con la r Rilquerme? AIMDOINRITE?
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Vuelvo al tema, felicidades a Habbos por sus cuatro años
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Viva RIVER PLATE...
( Es para picar a juanito no es por nada... )
Loading... 0%
Intento de "picar a juanito" fallido.
No sé, ¿qué querés que te diga? xDD Si querés te regalo una camiseta de River, no sé.
Loading... 0%
No sé, ¿qué querés que te diga? xDD Si querés te regalo una camiseta de River, no sé.
CRACK.
Eh no tío hay ya me estas ofendiendo sin sentido.
Perdón, perdón, es que pensé que lo decías de chorra. Oops.
Loading... 0%
No, tendrías que haber usado la mítica imagen:
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Me parece de pm que chorreeis y mola, pero leyendo este tema se me han muerto 133 neuronas intentando descifrar por donde va ahora mismo el tema.
Enserio. este post MOLA, todos postchorreando y todos con photos sin sentido ¡Que vien, mi hogar!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻