¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Y vosotros os contradecir con las estupideces que decis al Reggeaton.

No lo digo yo, no lo dicen lo demás, lo dice toda la industria musical a quien le creemos a esa masa o a ti (?).

Yo bailo Pogo Mogo en Habbo!!!

XDDDDDD, Supongo que de ahí lo sacaron.

Políticamente irresistible.

XDDDDDD, Supongo que de ahí lo sacaron.

A mi me da igual lo que diga lo de la amsas etc.. Si no so gustar el regegaton IROS

I-R-O-S ¿ok?

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Como se dice por ahí: "El reggaeton no es Hip-Hop en español"

Perrea mami, perrea!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ami me gusta el perreo pa, el duro duro hasta abajo papii.  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A mi me da igual lo que diga lo de la amsas etc.. Si no so gustar el regegaton IROS

I-R-O-S ¿ok?

Es un tema de reggaeton, si tú quieres criticarlo (y tienes bases para ello, no criticar por criticar), puedes hacerlo y tienes todo el derecho. Libertad de expresión, eh?

puppet on a string
Simplemente... el peor estilo de música...

Razones:
- Tiene el mismo ritmo en el 80% de sus canciones (tupa, tupa... si, ese)
- El 50% de la canciones de reggaeton hablan en un 80% de sexo y mujeres utilizadas como objeto sexuales, el 10% de las letras son conectore: la, el, si, con, y, también, etc... mientras que el otro 10% de las mismas son mensajes publicitario de la disquera, del artista, del álbum y de páginas webs.
- Su estilo de vestir es MUUUY parecido al de un Cani, y no quiero escuchar música de gente que se viste igual que los canis ¬¬.
- Se la dan de la gran cosa... ponte a escuchar varias canciones que he visto muchas partes que dicen "¡El nene llego!" y cosas así... no me gusta eso ¬¬.

Falta más que agregar, pero me da flojera escribir...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Como se dice por ahí: ["El reggaeton no es Hip-Hop en español"[]

[sipt]Perrea mami, perrea![/siz][/cr]

Bueno... Hip-hop? Chaval que hip-hop no es música, es un movimiento artístico, y tio hay un tipo de reggeton que no se como se llama, que se asemeja mucho al gansta rap y al crunk aunque no sea más que un mero intento, porque aunque hagan bases decentes, no tienen ni puta idea de hacer los coros como lo hacen los niggers...

Por eso el reggeton lo considero un tipo de música mediocre. El único artista, que se merece mi respeto es Don Omar, que ha sido capaz, de hacer g.funk y trip-hop y una especie de crunk electrónico en español.

Y por lo demás criticar su cultura su forma de vestir y toda esa mierda me parece penoso, yo lo critico musicalmente.

Simplemente... el peor estilo de música...

Razones:
- Tiene el mismo ritmo en el 80% de sus canciones (tupa, tupa... si, ese)
- El 50% de la canciones de reggaeton hablan en un 80% de sexo y mujeres utilizadas como objeto sexuales, el 10% de las letras son conectore: la, el, si, con, y, también, etc... mientras que el otro 10% de las mismas son mensajes publicitario de la disquera, del artista, del álbum y de páginas webs.
- Su estilo de vestir es MUUUY parecido al de un Cani, y no quiero escuchar música de gente que se viste igual que los canis ¬¬.
- Se la dan de la gran cosa... ponte a escuchar varias canciones que he visto muchas partes que dicen "¡El nene llego!" y cosas así... no me gusta eso ¬¬.

Falta más que agregar, pero me da flojera escribir...

Me da rabia ver gente como tu, que no apoya al talento nacional como chino y nacho, y creen que eso no es reggaeton

Me da rabia ver gente como tu, que no apoya al talento nacional como chino y nacho, y creen que eso no es reggaeton

Ah vale, osea si hay un grupo venezolano mediocre tenemos que apoyarlo hasta la muerte solo porque sea venezolano?

A mi eso no me parece.

Ah vale, osea si hay un grupo venezolano mediocre tenemos que apoyarlo hasta la muerte solo porque sea venezolano?

A mi eso no me parece.

Chino y nacho no son nada mediocres, es mas, se han ganado 4 grammys latinos este año, si que son mediocres, asi y tanto que son de los pocos venezolanos junto con voz veis que logran ganar algo asi...

A mi eso no me parece.

Cuando veo tus ojos bonitos me recuerdan a los angeles marditos (8)

Chino y nacho no son nada mediocres, es mas, se han ganado 4 grammys latinos este año, si que son mediocres, asi y tanto que son de los pocos venezolanos junto con voz veis que logran ganar algo asi...

Eyy, espera, yo no he dicho que ellos sean mediocres... He puesto el ejemplo de cualquier grupo venezolano mediocre.

mirar el quien no le guster el reggeaton, le enseño la puerta... Dejar ya de criticar..

El metal/rock es peor que el reggeaton, es todo el dia gritando y saltando como unos monos de feria, ademas eso si que son ruidos, porque en clase de biologia, vimos un video de un cantante deñ metal, que se tuvo que opera porque se le rompio la cuerda vocal de tanto gritar... El reggeaton es más suave que rock MIL VECES. Ademas ni tienen ritmo, parece que esta gritando por gritar...

eah ya he criticado, ¿Seguimos? a mi me da igual seguir...

Si para defender un género musical que te gusta tienes que hablar mal y generalizar sobre otro me da a entender que no conoces demasiado bien el género que te gusta y que no tienes ni idea de lo que es ni el reggeton ni el rock

Eyy, espera, yo no he dicho que ellos sean mediocres... He puesto el ejemplo de cualquier grupo venezolano mediocre.

Ah no, claro que no, pero si es un grupo o cantante que tiene potencial como franco de vita, voz veis y ya mencionados chino y nacho, créeme que lo que mas necesitan para llegar mas alto es el apoyo venezolano, porque de aquí salen muy pocos pero bastantes relevantes

¿Y acaso dije ALGO en contra Chino y Nacho?

No me gusta el reggaeton, pero los apoyo por ser talento de mi país... pues, a mi me da rabia ver como gente dice cosas para hacerse tener la razón cuando no la tienen... Chino y Nacho SI es reggaeton, SI es talento venezolano y al menos, yo los admiro por ello, mas NO me gusta su música sino que se destaquen como artistas... NUNCA he dicho nada en contra ellos sino que, no me gusta el reggaeton y me da rabia ver como gente COMO TU no respeta mis penamientos y tal... para los gustos hay muchas posibilidades, pero NADIE tiene la razón en esto... esas eran mis opiniones. ¿Vale?, vale...

¿Por que no nos dejais? ¿nosotros vamos al tema del metal y nos ponemos a criticar? NO!! asi que ¿nos dejais tranquilo de una vez?..

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

¿Por que no nos dejais? ¿nosotros vamos al tema del metal y nos ponemos a criticar? NO!! asi que ¿nos dejais tranquilo de una vez?..

Tengo entendido que el foro es libre, no?

Ademas, como ya han dicho, el post es sobre Reggaeton, podemos decir LO QUE NOS SALGA DEL FORRO.

Si te da la gana ve a criticar el metal en su tema, tienes todo derecho.

Porque va relacionado con el género musical... es un foro semi-libre, y porque queremo dar nuestras opiniones

A mí no gustar Reggaeton.

¿Pero por qué coño os metéis todo Dios con el metal? Ya sé que es la hostia, pero tampoco para tanto, gracias.

Y no me deis más gasolina, que a mí no me gusta la gasolina. No vaya ser que os queméis.