¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Supongo que es mejor canciones que insiten el sexo en vez de que insiten que se maten unos mismos XDDD
PERO ES SOLO MI OPINION, ES UN FORO LIBRE YA HAN DICHO MUCHOS Y TAL JAJAJA
Es mejor quedarse callado y parecer tonto en lugar de hablar y no dejar la menor duda.
Como dije arriba, si es un foro libre, pero todo con su respeto.
A ti también te invito a culturizarse un poco musicalmente hablando: http://www.habbos.es/forum/?topic=35782.0
Políticamente irresistible.
Si, es que a ellos les GUSTAR el reggaeton =X
Este... erá mejor que te leas ante de escribir...
De que las puedo dar, las puedo dar, que yo las apoye, pues no, comprensión lectora...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es el ciclo de la vida, el regeton habla de el sexo que lleva la vida
El rock habla del diablo entre otras cosas satanicas que llevan a la muerte YEES
El rock habla del diablo entre otras cosas satanicas que llevan a la muerte YEES
Las 3 Que me Gustan de don omar son Angelito , Adios , Vuelve
Diganme que de Sexo , Y en que parte hablan esas canciones de tratar a las mujeres como objeto sexual etc?? xD
no hay que exagerar hay muchas canciones de regguaeton que no solo hablan de sexo etc.. hay algunas bonitas y que dan buen ejemplo
Diganme que de Sexo , Y en que parte hablan esas canciones de tratar a las mujeres como objeto sexual etc?? xD
no hay que exagerar hay muchas canciones de regguaeton que no solo hablan de sexo etc.. hay algunas bonitas y que dan buen ejemplo
Y dime ¿Todos los rockeros son satánicos o que?
Soy rockero y creo en Dios, no me la paso insitando al diablo...
Te invito a escuchar Green Day, Guns'n'Roses, Aerosmith... te vendrá bien hijo mio
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
A mi me gusta xd O sea, no soy de esos así que están con la ropa toda agigantada ni nada de eso, y tampoco estoy las 24 horas escuchándolo, pero igualmente si tengo que escucharlo no me desagrada para nada xd
+1
A mí también me gusta el Reggaeton, De ves en cuando escucho, No me ando vistiendo con ropa gigante ni eso, Me visto normal.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Uff si, el rock habla del diablo y cosas satanicas que te llevan a la muerte, mira nomas las letras de las canciones de bandas de rock de los 60's, 70's etc... como: Queen, Led Zepellin, The Beatles, The Rollings Stones, Pink Floyd etc.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Y dime ¿Todos los rockeros son satánicos o que?
Soy rockero y creo en Dios, no me la paso insitando al diablo...
Te invito a escuchar Green Day, Guns'n'Roses, Aerosmith... te vendrá bien hijo mio
Porsierto, Nose tanta criticadera de que las letras de regeton son puro sexo si he escuchado una de aerosmith que manda ese mismo mensaje y otras bandas de rock igual?
Dime 5 grupos de rock CONOCIDOS que sean satanicos.
Marico que ignorancia...
No entiendo por qué siguen dando polémica con el metal y todo, si los argumentos contradictorios hacia éste género (metal) son bastante mierdas y solo buscan provocar.
Los invito a escuchar Edguy, Firewind, Rhapsody of Fire y me dicen
Los invito a escuchar Edguy, Firewind, Rhapsody of Fire y me dicen
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja !!!!
De verdad te pasaste, en serio me cago de la risa con eso.
Un ciclo ? Creo que se llama moda, y no, las cosas satánicas no son moda, algunas son buenas, y que ?
Mia San Mia
Porsierto, Nose tanta criticadera de que las letras de regeton son puro sexo si he escuchado una de aerosmith que manda ese mismo mensaje y otras bandas de rock igual?
*Facepalm* has escuchado UNA de Aerosmith y con escuchar UNA sola canción ya criticas todo por que quieres...
Piensa lo que escribes que quedas ridículo
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Felix es rockero, pero los esta jodiendo, que quede claro...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vale chicos, centrarse ya en el tema, si quieren discutir háganlo aca:
http://www.habbos.es/forum/?topic=42213.0
Nuevo post para rompernos las uñas chicas
http://www.habbos.es/forum/?topic=42213.0
Nuevo post para rompernos las uñas chicas
Políticamente irresistible.
Yo os invito a escuchar a Sergio contreras, Don Omar y muchas más que no hablar del sexo..
Por cierto...
Asesino - Corridos De Muerte - Dónde Está Mi Corte
Ahora todos somos guapos ;D
P.D: me hizo gracia este video..
Friki heavy satánico
Por cierto...
Asesino - Corridos De Muerte - Dónde Está Mi Corte
Ahora todos somos guapos ;D
P.D: me hizo gracia este video..
Friki heavy satánico
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
¿Es que acaso yo no escucho metal tambien?
Lo he escuchado y hasta tocado en mi guitarra algunos acordes y estube tiempo en una escuela de guitarra donde el profesor era metalero y por eso hablo de ello
Esta bien segun ustedes el metal o lo qque sea no es satanico, pero ustedes hasta jugando hacen una figurita con las manos, seguro piensan a son las orejas de bugs bunny pero no es asi
(Invalid img)
Oh claro, no es satanico, Pero sigan escuchando que yo tambien lo hago hasta sierto punto
Ah y por sierto uno que dijo que nombrara algunas bandas 'satanicas'
Pues enrealidad no son 'satanicas' pero con ver los titulos de los albumnes canciones etc hablan de otra cosa ....
Iron maiden. the number of the beast 666 algo asi
acdc highway to hell
moutley crue shout at the devil
Si no hablan del diablo me perdonan
Lo he escuchado y hasta tocado en mi guitarra algunos acordes y estube tiempo en una escuela de guitarra donde el profesor era metalero y por eso hablo de ello
Esta bien segun ustedes el metal o lo qque sea no es satanico, pero ustedes hasta jugando hacen una figurita con las manos, seguro piensan a son las orejas de bugs bunny pero no es asi
(Invalid img)
Oh claro, no es satanico, Pero sigan escuchando que yo tambien lo hago hasta sierto punto
Ah y por sierto uno que dijo que nombrara algunas bandas 'satanicas'
Pues enrealidad no son 'satanicas' pero con ver los titulos de los albumnes canciones etc hablan de otra cosa ....
Iron maiden. the number of the beast 666 algo asi
acdc highway to hell
moutley crue shout at the devil
Si no hablan del diablo me perdonan
Aqui teneis todas las pruebas ;D
Documental la Religion y Satanismo en el Metal parte 1
Documental la Religion y Satanismo en el Metal parte 2
Documental la Religion y Satanismo en el Metal parte 1
Documental la Religion y Satanismo en el Metal parte 2
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Ésto es metal, eso es solo una parte. Pero ésto si que es metal.
Hammerfall - Glory To The Brave
Vaya argumentos más imbéciles tienen, dan pena.
Hammerfall - Glory To The Brave
Vaya argumentos más imbéciles tienen, dan pena.
Acá en venezuela es ley que a la gente por lo menos le 'agrade' el Reggaeton, ya que de otro modo vivirías amargado toda tu vida, debido a que en cada esquina, en las emisoras, y hasta en la TV se oye reggaeton.
Pues a mi no me desagrada, pero no soy fanático ni seguidor de ningún artista de este 'género'.
Pues a mi no me desagrada, pero no soy fanático ni seguidor de ningún artista de este 'género'.
Hola, al menos a mí no me gusta para nada el reggaeton. Lo odio por cierto.
Pablo, es "A nosotros nos gusta el Reggaeton.", quita esa r.
Yo no sé si llamar 'reggaeton' a lo que suena acá en Panamá xdddd
Pablo, es "A nosotros nos gusta el Reggaeton.", quita esa r.
Yo no sé si llamar 'reggaeton' a lo que suena acá en Panamá xdddd