¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Y acaso dije ALGO en contra Chino y Nacho?
No me gusta el reggaeton, pero los apoyo por ser talento de mi país... pues, a mi me da rabia ver como gente dice cosas para hacerse tener la razón cuando no la tienen... Chino y Nacho SI es reggaeton, SI es talento venezolano y al menos, yo los admiro por ello, mas NO me gusta su música sino que se destaquen como artistas... NUNCA he dicho nada en contra ellos sino que, no me gusta el reggaeton y me da rabia ver como gente COMO TU no respeta mis penamientos y tal... para los gustos hay muchas posibilidades, pero NADIE tiene la razón en esto... esas eran mis opiniones. ¿Vale?, vale...
Cuando yo dije que no eran reggaeton? tu eres el que no entiende, y quiero que me digas canciones de ellos que digan estas cosas
Simplemente... el peor estilo de música...
Razones:
- Tiene el mismo ritmo en el 80% de sus canciones (tupa, tupa... si, ese)
- El 50% de la canciones de reggaeton hablan en un 80% de sexo y mujeres utilizadas como objeto sexuales, el 10% de las letras son conectore: la, el, si, con, y, también, etc... mientras que el otro 10% de las mismas son mensajes publicitario de la disquera, del artista, del álbum y de páginas webs.
- Su estilo de vestir es MUUUY parecido al de un Cani, y no quiero escuchar música de gente que se viste igual que los canis ¬¬.
- Se la dan de la gran cosa... ponte a escuchar varias canciones que he visto muchas partes que dicen "¡El nene llego!" y cosas así... no me gusta eso ¬¬.
Falta más que agregar, pero me da flojera escribir...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuando yo dije que no eran reggaeton? tu eres el que no entiende, y quiero que me digas canciones de ellos que digan estas cosas
¿Y acaso les nombré?
Simplemente... el peor estilo de música...
- El 50% de la canciones de reggaeton hablan en un 80% de sexo y mujeres utilizadas como objeto sexuales, el 10% de las letras son conectore: la, el, si, con, y, también, etc... mientras que el otro 10% de las mismas son mensajes publicitario de la disquera, del artista, del álbum y de páginas webs.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
¿Y la crítica tuya, pablo, hacía el rock? Por favor, el rock es más que menospreciar a las mujeres (cosa que no hace, pero entiéndase lo de menospreciar a las mujeres como reggaeton, porque eso música, no es), tiene otras muchas más cosas, un ritmo que te cagas y sí, suena fuerte (nivel de volumen) y eso nos gusta. No molestamos a nadie cantando alto ni tocando alto. Pero el reggaeton sí molesta, porque a parte de no tener música, sentido ni nada de nada, pues menosprecia, como dije antes, a las mujeres.
¿Por que no nos dejais? ¿nosotros vamos al tema del metal y nos ponemos a criticar? NO!! asi que ¿nos dejais tranquilo de una vez?..
Que se le puede criticar al metal? XDDD, ahi demasiados argumentos para defender tanto al metal como al rock, en cambio, defender al regaeton eso si que no es facil ya que es una puta mierda sin sentido, el rock tiene buena musica, por si no te has escuchado a bandas como: The Beatles, Rollings Stones, Led Zepellin, Queen, entre otras deberias hacerlo para que entiendas que no todo son simples gritos y ruidos fuertes al igual que el metal, todo derivado del rock.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Que se le puede criticar al metal? XDDD, ahi demasiados argumentos para defender tanto al metal como al rock, en cambio, defender al regaeton eso si que no es facil ya que es una puta mierda sin sentido, el rock tiene buena musica, por si no te has escuchado a bandas como: The Beatles, Rollings Stones, Led Zepellin, Queen, entre otras deberias hacerlo para que entiendas que no todo son simples gritos y ruidos fuertes al igual que el metal, todo derivado del rock.
Pues, si yo quisiera criticar al metal te puedo dar muchaaaaaas razones por lo cual se puede considerar mierda, pero no lo voy ha hacer a su tema verdad?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues, si yo quisiera criticar al metal te puedo dar muchaaaaaas razones por lo cual se puede considerar mierda, pero no lo voy ha hacer a su tema verdad?
¿Y por qué no las mencionas?
Tienes todo el derecho a hacerlo.
¿Y por qué no las mencionas?
Porque no tengo en nada en contra del metal, no me va ni me viene, soy de baladas y bachata, y un poco de pop, pero no me ando metiendo con los gustos de los demás tampoco
Porque no tengo en nada en contra del metal, no me va ni me viene, soy de baladas y bachata, y un poco de pop, pero no me ando metiendo con los gustos de los demás tampoco
Bueno, apoyo tu poición, pero no entiendo entonces... como vienes a discutir de mis opiniones y gustos ni como mencionaste que el Rock es una mierda... ya con decir eso te metes con nuestros gustos... al mismo tiempo que cuando digo que el reggaeton es una mierda, me meto con tus gustos...
Satanico
¿Sigo?
Satanico
¿Sigo?
Nooo no sigas vaya que de tanto pensar y culturizarte antes de hablar se te fria la única neurona que te quedaaa
Nada que ver: Me mató el título, he soltado una risotada XD.
Dejo el desvirtue x(.
Ahora que veo: Si están molestando porque les gusta el reggaeton, déjenlos no tiene nada de malo mientras tengan un tema igual a wikipedia 8), no seamos mala onda.
Dejo el desvirtue x(.
Ahora que veo: Si están molestando porque les gusta el reggaeton, déjenlos no tiene nada de malo mientras tengan un tema igual a wikipedia 8), no seamos mala onda.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Satanico
¿Sigo?
:o Muy buen argumento para joder al metal, quien mas se apunta? vamos, que con argumentos asi no se que esperar.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Bueno, apoyo tu poición, pero no entiendo entonces... como vienes a discutir de mis opiniones y gustos ni como mencionaste que el Rock es una mierda... ya con decir eso te metes con nuestros gustos... al mismo tiempo que cuando digo que el reggaeton es una mierda, me meto con tus gustos...
Yo no he dicho que el rock sea una mierda, incluso lo escucho cuando pasan en mtv, solamente dije que si quisiera pudiera poner mil y un cosas malas del rock, mas no lo hago, no tengo en nada en contra de el x'd
Di un argumento en contra del metal y yo te doy 10 en contra del reggaeton.
Próxima ofensa directa y sanciono, estamos acá para debatir/comentar pero con su debido respeto.
Políticamente irresistible.
Supongo que es mejor canciones que insiten el sexo en vez de que insiten que se maten unos mismos XDDD
PERO ES SOLO MI OPINION, ES UN FORO LIBRE YA HAN DICHO MUCHOS Y TAL JAJAJA
PERO ES SOLO MI OPINION, ES UN FORO LIBRE YA HAN DICHO MUCHOS Y TAL JAJAJA
Nada que ver: Me mató el título, he soltado una risotada XD.
Dejo el desvirtue x(.
Si, es que a ellos les GUSTAR el reggaeton =X
Yo no he dicho que el rock sea una mierda, incluso lo escucho cuando pasan en mtv, solamente dije que si quisiera pudiera poner mil y un cosas malas del rock, mas no lo hago, no tengo en nada en contra de el x'd
Este... erá mejor que te leas ante de escribir...
Satanico
¿Sigo?
¿Satánico? El rock/metal es tan satánico como musical el reggaeton, por favor. Al menos ten algo de conocimiento sobre lo que hablas.
¿O eres cura o de éstos cerrados que últimamente abundan en este foro?