Aunque la verdad, a estas alturas yo no le veo mucho sentido, sería separar a la gente, yo que se imaginate que tu amigo del habbo es latino y tu español, entonces le separan para el otro hotel y se tiene qe crear una cuenta nueva para estar con tigo. y si los latinos que compraron creditos para el .es les cambian para el otro.. No tiene sentido

Por otra parte lo que hace habbo últimamente es unir hoteles de habla similar, el anglosajón (COM)
latinos y españoles (ES)
brasil y portugal (BR)

el dominio seria habbo.sk o algo asi XD

MAMAGUEBO RACISTA

supongo que te refieres a .sudaka o algo asi, viva la ignorancia !!! que de los latinos los staffs comen XD  :roto2:
pablomanez, LIVE.exe, Octuubre, phoenix-dragon, Frambuesa, MeDicenBailarlo, natasha-amr2, NITROFIRE, Holo Boy, CharLii727, Er-agu, 1superstar1, Rubenciko@13, maoellisto, killopenDani, Plutonioo, ZebaH y 12 Visitantes están viendo este tema.

memeo

Aunque la verdad, a estas alturas yo no le veo mucho sentido, sería separar a la gente, yo que se imaginate que tu amigo del habbo es latino y tu español, entonces le separan para el otro hotel y se tiene qe crear una cuenta nueva para estar con tigo. y si los latinos que compraron creditos para el .es les cambian para el otro.. No tiene sentido

Por otra parte lo que hace habbo últimamente es unir hoteles de habla similar, el anglosajón (COM)
latinos y españoles (ES)
brasil y portugal (BR)

suiza y alemania (DE)

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Si es verdad, bien, favorecerá por los horarios, y ahora sí tendré alguna oportunidad de meterme a algún concurso.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
y con la crisis no creo qe les apetezca a los señores sulake comprar dominios y poyadas sin sentido.
que seria habbo si los ''SUDAMERICANOS''¿

vamos. dejen de especular.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No sé si me equivoco pero Regina fue la que me dio las entradas para crespúsculo (creo)
Esto tiene mas visitas que el tema darkon. Total, todos sabemos que es mentira.
Wow si esto  seria, no soportar a ALGUUUUUUUUUUUNOS presumidillos, en fin tendriamos mas ventajas cuales? muuchas
el post parece falso  y verdadero asi que no me fio si fuera asi GREAT

di que si weyyy

y con la crisis no creo qe les apetezca a los señores sulake comprar dominios y poyadas sin sentido.

Los dominios los tienen todos...

.l.

El cielo.

Esto tiene mas visitas que el tema darkon. Total, todos sabemos que es mentira.

¿Lo de Darkon era verdad? ¿Esto es verdad? ;l

Los dominios los tienen todos...

Pero algo tienen qe pagar , no ando muy enterao de loo que se paga pero gratis no les saldría
deberian hacer una clase de HOTEL GLAM para esa gente estupida.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si lo separan, al .es entrarian mucho menos que ahora. Serian como 3500 xddd que pobre quedaría

El latinoamericano tendria como 22.000 conectados

VIVA HABBO.LA

Meamiento*

F3lip3, PinkTouch, NITROFIRE, Octuubre, luca.:.taggliari, Estrelli, stinger6, Suffle, kikizgz, natasha-amr2, CharLii727, Yerik, madrilenho, pablomanez, Anon, phoenix-dragon, Devilman, iZero, Truos, iHeart, Luis!, 1superstar1, Rubenciko@13 y 11 Visitantes están viendo este tema. F3lip3, PinkTouch, NITROFIRE, Octuubre, luca.:.taggliari, Estrelli, stinger6, Suffle, kikizgz, natasha-amr2, CharLii727, Yerik, madrilenho, pablomanez, Anon, phoenix-dragon, Devilman, iZero, Truos, iHeart, Luis!, 1superstar1, Rubenciko@13 y 11 Visitantes están viendo este tema. F3lip3, PinkTouch, NITROFIRE, Octuubre, luca.:.taggliari, Estrelli, stinger6, Suffle, kikizgz, natasha-amr2, CharLii727, Yerik, madrilenho, pablomanez, Anon, phoenix-dragon, Devilman, iZero, Truos, iHeart, Luis!, 1superstar1, Rubenciko@13 y 11 Visitantes están viendo este tema. F3lip3, PinkTouch, NITROFIRE, Octuubre, luca.:.taggliari, Estrelli, stinger6, Suffle, kikizgz, natasha-amr2, CharLii727, Yerik, madrilenho, pablomanez, Anon, phoenix-dragon, Devilman, iZero, Truos, iHeart, Luis!, 1superstar1, Rubenciko@13 y 11 Visitantes están viendo este tema. F3lip3, PinkTouch, NITROFIRE, Octuubre, luca.:.taggliari, Estrelli, stinger6, Suffle, kikizgz, natasha-amr2, CharLii727, Yerik, madrilenho, pablomanez, Anon, phoenix-dragon, Devilman, iZero, Truos, iHeart, Luis!, 1superstar1, Rubenciko@13 y 11 Visitantes están viendo este tema. F3lip3, PinkTouch, NITROFIRE, Octuubre, luca.:.taggliari, Estrelli, stinger6, Suffle, kikizgz, natasha-amr2, CharLii727, Yerik, madrilenho, pablomanez, Anon, phoenix-dragon, Devilman, iZero, Truos, iHeart, Luis!, 1superstar1, Rubenciko@13 y 11 Visitantes están viendo este tema. F3lip3, PinkTouch, NITROFIRE, Octuubre, luca.:.taggliari, Estrelli, stinger6, Suffle, kikizgz, natasha-amr2, CharLii727, Yerik, madrilenho, pablomanez, Anon, phoenix-dragon, Devilman, iZero, Truos, iHeart, Luis!, 1superstar1, Rubenciko@13 y 11 Visitantes están viendo este tema.

deberian hacer una clase de HOTEL GLAM para esa gente estupida.

+1