Sería más facil esperar a ver que dicen xddd

que seria habbo si los ''SUDAMERICANOS''¿

vamos. dejen de especular.

Un lugar con mas c y z

deberian hacer una clase de HOTEL GLAM para esa gente estupida.

ahi vamos los frijoleros
XDDD

Wow si esto  seria, no soportar a ALGUUUUUUUUUUUNOS presumidillos, en fin tendriamos mas ventajas cuales? muuchas
el post parece falso  y verdadero asi que no me fio si fuera asi GREAT

Presumidillos hay tanto españoles cmo latinos asiq dejemos ese tema mejor...

.l.

Ahorra el spam xd

No vayais desviando el tema porque se os ve venir.

Rectifico lo que dije antes, no van a separar el hotel xdd a quien se le ocurre vamos unen .com con los demas y van a separar .es?? xd

deberian hacer una clase de HOTEL GLAM para esa gente estupida.

criticas lo que haces.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El cielo.

sin ti querrás decir. :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ahi vamos los frijoleros
XDDD

parale XDDD

no veo muchos comentarios aqui de los españoles
Por cierto, el video es del año pasado.

Si lo separan, al .es entrarian mucho menos que ahora. Serian como 3500 xddd que pobre quedaría

El latinoamericano tendria como 22.000 conectados

VIVA HABBO.LA

Meamiento*

F3lip3, PinkTouch, NITROFIRE, Octuubre, luca.:.taggliari, Estrelli, stinger6, Suffle, kikizgz, natasha-amr2, CharLii727, Yerik, madrilenho, pablomanez, Anon, phoenix-dragon, Devilman, iZero, Truos, iHeart, Luis!, 1superstar1, Rubenciko@13 y 11 Visitantes están viendo este tema. F3lip3, PinkTouch, NITROFIRE, Octuubre, luca.:.taggliari, Estrelli, stinger6, Suffle, kikizgz, natasha-amr2, CharLii727, Yerik, madrilenho, pablomanez, Anon, phoenix-dragon, Devilman, iZero, Truos, iHeart, Luis!, 1superstar1, Rubenciko@13 y 11 Visitantes están viendo este tema. F3lip3, PinkTouch, NITROFIRE, Octuubre, luca.:.taggliari, Estrelli, stinger6, Suffle, kikizgz, natasha-amr2, CharLii727, Yerik, madrilenho, pablomanez, Anon, phoenix-dragon, Devilman, iZero, Truos, iHeart, Luis!, 1superstar1, Rubenciko@13 y 11 Visitantes están viendo este tema. F3lip3, PinkTouch, NITROFIRE, Octuubre, luca.:.taggliari, Estrelli, stinger6, Suffle, kikizgz, natasha-amr2, CharLii727, Yerik, madrilenho, pablomanez, Anon, phoenix-dragon, Devilman, iZero, Truos, iHeart, Luis!, 1superstar1, Rubenciko@13 y 11 Visitantes están viendo este tema. F3lip3, PinkTouch, NITROFIRE, Octuubre, luca.:.taggliari, Estrelli, stinger6, Suffle, kikizgz, natasha-amr2, CharLii727, Yerik, madrilenho, pablomanez, Anon, phoenix-dragon, Devilman, iZero, Truos, iHeart, Luis!, 1superstar1, Rubenciko@13 y 11 Visitantes están viendo este tema. F3lip3, PinkTouch, NITROFIRE, Octuubre, luca.:.taggliari, Estrelli, stinger6, Suffle, kikizgz, natasha-amr2, CharLii727, Yerik, madrilenho, pablomanez, Anon, phoenix-dragon, Devilman, iZero, Truos, iHeart, Luis!, 1superstar1, Rubenciko@13 y 11 Visitantes están viendo este tema. F3lip3, PinkTouch, NITROFIRE, Octuubre, luca.:.taggliari, Estrelli, stinger6, Suffle, kikizgz, natasha-amr2, CharLii727, Yerik, madrilenho, pablomanez, Anon, phoenix-dragon, Devilman, iZero, Truos, iHeart, Luis!, 1superstar1, Rubenciko@13 y 11 Visitantes están viendo este tema.

maoellisto, Bryan8, PinkTouch, Octuubre, Anon, NITROFIRE, stinger6, Estrelli, phoenix-dragon, pablomanez, F3lip3, Laxer, CharLii727, kikizgz, MeDicenBailarlo, luca.:.taggliari, Suffle, Yerik, madrilenho, Devilman, iZero, Truos, iHeart, Luis!, 1superstar1, Rubenciko@13 y 11 Visitantes están viendo este tema.

Habbo.LA redirige a:  http://www.thehabbounderground.com/Forum/

O sea, ¿ESO NO ES UN DOMINIO COPYRIGHT? O que xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

sin ti querrás decir. :wikii:

O sin ti, que te separarán del español, ''bonita''
Si los separan no tienen ni puta idea de economía. Así.
Que no pase porfavor, esto afectara a habbos y a muchas webfans.

Ojalá los separen, mucha basura hay

+1 :333
Ojala los separen nos beneficiaría a los latinos.

ahi vamos los frijoleros
XDDD

SI WEY XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A habbos por qué?
La gente entrará igual
¿Aun esta este tema troll y sin fundamentos abierto?  :jum:

parale XDDD

no veo muchos comentarios aqui de los españoles

yo soy español xd
pero el tema me hacce gracia

Que no pase porfavor, esto afectara a habbos y a muchas webfans.

Son muchas ventajas y pocas desventajas para Latinoamerica
Pero viendo el caso de los españoles.....   :'(

maoellisto, Bryan8, PinkTouch, Octuubre, Anon, NITROFIRE, stinger6, Estrelli, phoenix-dragon, pablomanez, F3lip3, Laxer, CharLii727, kikizgz, MeDicenBailarlo, luca.:.taggliari, Suffle, Yerik, madrilenho, Devilman, iZero, Truos, iHeart, Luis!, 1superstar1, Rubenciko@13 y 11 Visitantes están viendo este tema.

Habbo.LA redirige a:  http://www.thehabbounderground.com/Forum/

O sea, ¿ESO NO ES UN DOMINIO COPYRIGHT? O que xd

No es de Sulake, pero vamos.. Si quieren, lo tienen sin problemas.
Este tema ya se desvió desde la 3ra pagina.

yo soy español xd
pero el tema me hacce gracia

+1.
Enol, dejalo, habla sin saber v.v