http://www.habbo.sk/   Abajo de la página dice todos los derechos reservadoss xdd

y repito, habbo.la redirige a un foro raro ok

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

criticas lo que haces.

NONO critica NO , pero que a ti no te molesta que los ''Glams'' saquen fotos personales de los facebooks para colgarlos en TOPS? digo, ..^^

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Deberian de cerrar el tema o dejar de comentar tanta estupidez -.- , que en vez de aportar algo solo mandan indirectas y usan esto como chat lol

Hasta cuando se acabara la guerra de los "reyes" vs los "sudacas"  :roto2: :roto2: :roto2:

yo soy español xd
pero el tema me hacce gracia

porqe es falso o por las ilusiones o ambas
Va, si tienen una manada de usuarios aquí, por favor lean la noticia y luego comparan lo que dice este usuario.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 38 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

Cheee XD

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

No es de Sulake, pero vamos.. Si quieren, lo tienen sin problemas.

Ah ok, gracias.

PD: sorry repeat :B

A habbos por qué?
La gente entrará igual

Si afectara a muchas webs, separandonos.

Son muchas ventajas y pocas desventajas para Latinoamerica
Pero viendo el caso de los españoles.....  

Ventajas en los concursos y "la discriminación" que dicen algunos, pero traerá caos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

+1 :333
Ojala los separen nos beneficiaría a los latinos.

Y a los españoles, creeme...

Por mi que lo separen ya asi no tendre ni que cruzarme en una sala con cierta gente xD

NONO critica NO , pero que a ti no te molesta que los ''Glams'' saquen fotos personales de los facebooks para colgarlos en TOPS? digo, ..^^

A mi que me cuentas si entre vosotros os criticais y todos haceis lo mismo xdddddddd es tronchante vamos

Advertencia - mientras estabas leyendo, fueron publicadas 7 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Hola adictos o/

Para mi está bien, no tiene nada de malo esto.. :juju:

Soy Nightmares para los old school! besos
No vere mas a charli , a shyra a lioco , a unfa a muchos mas?

No vere mas a charli , a shyra a lioco , a unfa a muchos mas?

Sí los verás, es que esto es prácticamente mentira, ¿no crees? XDD

Eso es lo unico malo muki T___________T
LIVE.exe, !.:.!JeSuS!.:.!, maoellisto, PinkTouch, cuchifru, Yerik, stinger6, NITROFIRE, CharLii727, Aszune, joelow, Estrelli, F3lip3, Bryan8, Anon, Devilman, dogisdog, Bienvenue, Holo Boy, luca.:.taggliari, Laxer, pablomanez, madrilenho, iZero y 16 Visitantes están viendo este tema.

VAMOS A POR EL RECORD!

A mi que me cuentas si entre vosotros os criticais y todos haceis lo mismo xdddddddd es tronchante vamos

si lo de creerse div@ tambien lo hacen entre uds osea que me estas contando a mi XDDDDDDD

Ahora que reflexiono, lo malo de esto sería que a habbos se le vendría feo.

Imaginense que haríamos en el Departamento de Eventos. Tendria que estar el DDE español y el DDE latino

LIVE.exe, !.:.!JeSuS!.:.!, maoellisto, PinkTouch, cuchifru, Yerik, stinger6, NITROFIRE, CharLii727, Aszune, joelow, Estrelli, F3lip3, Bryan8, Anon, Devilman, dogisdog, Bienvenue, Holo Boy, luca.:.taggliari, Laxer, pablomanez, madrilenho, iZero y 16 Visitantes están viendo este tema.

VAMOS A POR EL RECORD!

Vamos, no desvíes XDD

Yo no me quejo jajaja ahora si tendremos ventajas nosotros los latinoamericanos  :%:

Soy Nightmares para los old school! besos

si lo de creerse div@ tambien lo hacen entre uds osea que me estas contando a mi XDDDDDDD

Ahora vas de santa?
por que eres tu la que te matas a hacer tops eh...

VAMOS A POR EL RECORD!

jaja i love u

Y quien te ha dicho que no nena? xdd q atrofiada mare...

Y quien te ha dicho que no nena? xdd q atrofiada mare...

Tío nati, dejala, es medio corta no te rebajes a su nivel ;*