http://www.habbo.sk/ Abajo de la página dice todos los derechos reservadoss xdd
y repito, habbo.la redirige a un foro raro ok
y repito, habbo.la redirige a un foro raro ok
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
criticas lo que haces.
NONO critica NO , pero que a ti no te molesta que los ''Glams'' saquen fotos personales de los facebooks para colgarlos en TOPS? digo, ..^^
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Deberian de cerrar el tema o dejar de comentar tanta estupidez -.- , que en vez de aportar algo solo mandan indirectas y usan esto como chat lol
Hasta cuando se acabara la guerra de los "reyes" vs los "sudacas" :roto2: :roto2: :roto2:
Hasta cuando se acabara la guerra de los "reyes" vs los "sudacas" :roto2: :roto2: :roto2:
Va, si tienen una manada de usuarios aquí, por favor lean la noticia y luego comparan lo que dice este usuario.
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 38 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje
Cheee XD
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 38 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje
Cheee XD
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
No es de Sulake, pero vamos.. Si quieren, lo tienen sin problemas.
Ah ok, gracias.
PD: sorry repeat :B
A habbos por qué?
La gente entrará igual
Si afectara a muchas webs, separandonos.
Son muchas ventajas y pocas desventajas para Latinoamerica
Pero viendo el caso de los españoles.....
Ventajas en los concursos y "la discriminación" que dicen algunos, pero traerá caos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
+1 :333
Ojala los separen nos beneficiaría a los latinos.
Y a los españoles, creeme...
Por mi que lo separen ya asi no tendre ni que cruzarme en una sala con cierta gente xD
NONO critica NO , pero que a ti no te molesta que los ''Glams'' saquen fotos personales de los facebooks para colgarlos en TOPS? digo, ..^^
A mi que me cuentas si entre vosotros os criticais y todos haceis lo mismo xdddddddd es tronchante vamos
Advertencia - mientras estabas leyendo, fueron publicadas 7 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Hola adictos o/
Para mi está bien, no tiene nada de malo esto.. :juju:
Hola adictos o/
Para mi está bien, no tiene nada de malo esto.. :juju:
Soy Nightmares para los old school! besos
No vere mas a charli , a shyra a lioco , a unfa a muchos mas?
No vere mas a charli , a shyra a lioco , a unfa a muchos mas?
Sí los verás, es que esto es prácticamente mentira, ¿no crees? XDD
LIVE.exe, !.:.!JeSuS!.:.!, maoellisto, PinkTouch, cuchifru, Yerik, stinger6, NITROFIRE, CharLii727, Aszune, joelow, Estrelli, F3lip3, Bryan8, Anon, Devilman, dogisdog, Bienvenue, Holo Boy, luca.:.taggliari, Laxer, pablomanez, madrilenho, iZero y 16 Visitantes están viendo este tema.
VAMOS A POR EL RECORD!
VAMOS A POR EL RECORD!
A mi que me cuentas si entre vosotros os criticais y todos haceis lo mismo xdddddddd es tronchante vamos
si lo de creerse div@ tambien lo hacen entre uds osea que me estas contando a mi XDDDDDDD
Ahora que reflexiono, lo malo de esto sería que a habbos se le vendría feo.
Imaginense que haríamos en el Departamento de Eventos. Tendria que estar el DDE español y el DDE latino
Imaginense que haríamos en el Departamento de Eventos. Tendria que estar el DDE español y el DDE latino
LIVE.exe, !.:.!JeSuS!.:.!, maoellisto, PinkTouch, cuchifru, Yerik, stinger6, NITROFIRE, CharLii727, Aszune, joelow, Estrelli, F3lip3, Bryan8, Anon, Devilman, dogisdog, Bienvenue, Holo Boy, luca.:.taggliari, Laxer, pablomanez, madrilenho, iZero y 16 Visitantes están viendo este tema.
VAMOS A POR EL RECORD!
Vamos, no desvíes XDD
Yo no me quejo jajaja ahora si tendremos ventajas nosotros los latinoamericanos :%:
Soy Nightmares para los old school! besos
si lo de creerse div@ tambien lo hacen entre uds osea que me estas contando a mi XDDDDDDD
Ahora vas de santa?
por que eres tu la que te matas a hacer tops eh...
VAMOS A POR EL RECORD!
jaja i love u
Y quien te ha dicho que no nena? xdd q atrofiada mare...
Y quien te ha dicho que no nena? xdd q atrofiada mare...
Tío nati, dejala, es medio corta no te rebajes a su nivel ;*