¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
qe asco de pantallazo el de happy ahora que lo vi que ascooo XD  :jum:
No se supone q ay q ir contando regalos q ay repartidos x las 7 salas?
pues q yo sepa en el pantallazo ese no e vsto ningun regalo :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios mio me duele la cabeza de pensar, en la sala 2 ES IMPOSIBLE

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
¿cual es el furni extra de hoy ? (me refiero a los retos)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En fin el mongolo de Armitxe puso mal los wired, asi de down es el  >:(

No se supone q ay q ir contando regalos q ay repartidos x las 7 salas?
pues q yo sepa en el pantallazo ese no e vsto ningun regalo :S

No, llegar al final, contar los regalos, ponerlos en el formu y poner el link del panta para demostrar que estubiste alli (se ve que se han dado cuenta que CIERTA GENTE mandaban pantas con otros mails para que ganaran sus amigotes)

Y eso, que el gilipollas del Armitxe CREEMOS que ha puesto mal el wired de la sala 2, cosa que no me extrañaria porque este tio esta apollardao, y de momento nadie ha podido pasar a la sala 3.
Seguramente mañana lo arreglará el payaso y mira que le han mandado spam para que fuera a la sala...

Combinen tema con el official de navidad.

Esto va aquí:

http://www.habbos.es/forum/?topic=43068.0

No se sabe nada aún porque Armitxe puso mal los Wired y no se puede pasar de la sala 2  :uhh:

Aparte que la seguna respuesta es la IMAGEN TUYA, por lo tanto debes ser TÚ el que suba la imagen y aparecer TÚ en el pantallazo o supongo que no será valido xd

seria raro que todos mandaran la misma imagen LOL

Mirar el que hice yo de felices fiestas, que no gané xd

Que rollo Con lo de las Salass :S

Que fail xdd se salio ._.

Ahora también se ha jodido la 1, dios... Nos han puesto bolas en medio y nadie puede avanzar.

Ahora también se ha jodido la 1, dios... Nos han puesto bolas en medio y nadie puede avanzar.

Y todo por la tontería de reportar a la tipa esa que estaba allí...
Era la única opción xd
Armitxe sigue sin arreglar esto... Ni siquiera se conectó, me dijeron que esta mañana estuvo MisticaMiranda revisando pero no puedo hacer nada y se fue...  :uhh:

Estarqui ya abrio para pasar a la sala 3
Pero esta re-con-tra-dificil pasar la 3 >-<

Combinen tema con el official de navidad.

En vez de postear, podrías reportar ya que tu comentario no aporta nada al tema.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Bueno ya entraron algunos solo se llega a la 4 xdd yo envié porque me pasaron panta jasjajsa espero ganar!!!

Soy Nightmares para los old school! besos
Llegamos a la sala 4 unas 17 personas o así xd
La gente dice que no es esa sala porque hay 7 pero no habia mas porters asi que tiene que ser esa la última y sino pues ya se verá en los ganadores

Que por cierto, el concurso, una basura como una casa de grande, pero en fin, ya sabemos que no son muy espabilados estos staffs...Tuvo que venir el estarqui a arreglarlo XDDD vaya show