¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo entre espero haber mandado entre los 15 ya que en la sala habia 17 o 18 como dice shyra :l
¿Alguien puede colgar panta de la ultima sala y la cantidad de regalos? :chicle:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno para la otra será la mía .... Perdi en el rincon ese y tube que irme.. SUERTE
ZebaH , yo te quiero arto arto , casi mucho , pero eri bien patuooo :juju:
ZebaH , yo te quiero arto arto , casi mucho , pero eri bien patuooo :juju:
Cuanto tiempo dura el concurso?
mejor dicho cuando se cierra el plazo para enviar la respuesta?
Gracias!
mejor dicho cuando se cierra el plazo para enviar la respuesta?
Gracias!
Ya lo pase, pero que raro... Son 4 salas o.O Y porque Armitxe haria La 5, 6 y 7? :chicle:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahh estoy muy nervioso :/ entre a la sala junto con 17 o 18 más y enseguida conté los regalos, tome panta en la sala, lo subí a tynpic y lo mande, espero que pueda ganar, uno de esos 17 o 18 que entraron enviaron mal por ejemplo uno mando el link de la sala XD así que uno menos, suerte a todos.. :arriquitaaun:
Ahh estoy muy nervioso :/ entre a la sala junto con 17 o 18 más y enseguida conté los regalos, tome panta en la sala, lo subí a tynpic y lo mande, espero que pueda ganar, uno de esos 17 o 18 que entraron enviaron mal por ejemplo uno mando el link de la sala XD así que uno menos, suerte a todos.. :arriquitaaun:
Pues yo estoy esperando un poco mas x'D
Para enviar el dichoso pantallazo :1
Deseenme suerte :-\
Pues yo estoy esperando un poco mas x'D
Para enviar el dichoso pantallazo :1
Deseenme suerte :-\
Yo estoy muy nervioso quiero ganar una placa de navidad ojala halla enviado en los 15 :[
Suerte amigo.
Pues ya podemos rezar, porque alguien ha pasado el panta cuando estábamos en la sala porque el jesus este ha dicho que lo envió así que...
Pues ya podemos rezar, porque alguien ha pasado el panta cuando estábamos en la sala porque el jesus este ha dicho que lo envió así que...
A que te refieres que "ya podemos rezar" que ya ganamos, tenemos chances de ganar ? XDD no se quien fue el que mando el panta se perjudica el porque quizas no lo admitan :jumm:
Ojalá ganemos.. mucha suerte a todos.
Alguien sabe cuantos regalos dejo papa noel? Esque no puedo pasar de la primera sala
llegueeeee a la 4ta xd despues de taantos intentos y caídas xd, pero no sé bien cuantos regalos hay u.u en fin... intentaré ser de los últimos xd.
Suerte a todoos!
Suerte a todoos!
Alguien sabe cuantos regalos dejo papa noel? Esque no puedo pasar de la primera sala
62 Regalos =P
62 Regalos =P
Un montón de graciaas :D! esque todos decían que eran 62, pero no sabía si creer o no xd.
Bueno, intentaré enviar mañana por la mañana xd.
Un montón de graciaas :D! esque todos decían que eran 62, pero no sabía si creer o no xd.
Bueno, intentaré enviar mañana por la mañana xd.
Aque hora cierran el formulario ?
Aque hora cierran el formulario ?
No se, no sale en la noticia >< pero enviare por la mañana, a ver si puedo enviar antes que cierren xd