¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Escuche de varios habbos que todas las personas con trofeos de demon seran baneado, quizas sea mentira, quizas, no solo informo
Sólo sé, que tengo 200 trofeos y pico.. según yo por morado van: tatilini (no sé, su sala tiene 40 trofeos nomás) wony, LIVE.exe taneiil robertoccu y yo.. sólo espero quedar de tercero
edito: es verdad que franchis va por morado? corvito me dijo.. listo perdimos
Yo no dije nada de que fuera a morado xDDD
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
como que no!!?!? si alguien que comento acá dijo que tú tenias 130 trofeos morados o algo así, memeo. :jumm:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
como que no!!?!? si alguien que comento acá dijo que tú tenias 130 trofeos morados o algo así, memeo. :jumm:
Yo? Yo de 130 solo tengo la primera cifra, 1, y además amarillo, yo primero dije que iba a amarillo, pero como nadie me daba nada para devolver me rendí, además tenia poco $.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
entonces me estafaron, bueno así mejor porque tengo posibilidades de ganar.. pero igual sé que no ganare todo es un bobba $ perdido
Edito:
ayyy eso lo dijiste tu perdon mala mia XDDD
Edito:
según me dijeron Manuel.-I tiene 130 violetas no se, me parecieron muchos. Los vi en su sala pero no conté para ver si es verdad.
ayyy eso lo dijiste tu perdon mala mia XDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sólo sé, que tengo 200 trofeos y pico.. según yo por morado van: tatilini (no sé, su sala tiene 40 trofeos nomás) wony, LIVE.exe taneiil robertoccu y yo.. sólo espero quedar de tercero
edito: es verdad que franchis va por morado? corvito me dijo.. listo perdimos
Te haz olvidado mío.
Yo? ROJO!
Envíen Rojos a atla5000 Devuelbo. atlas5000
cuantos trofeos tienes rojo?
Hola, les vengo a decir que tengo +400 Trofeos Morados.. mi habbo es Eliito!
Ya veremos quienes ganan, suerte a todos los que gastaron muchos creditos como yo :uhh:
Ya veremos quienes ganan, suerte a todos los que gastaron muchos creditos como yo :uhh:
Solo se que tengo mucha fe y me sacrifique tanto como pude.. :angel: me ayudaron refugiando tantos mis amigos que sera un sueño hecho realidad
Solo se que tengo mucha fe y me sacrifique tanto como pude.. :angel: me ayudaron refugiando tantos mis amigos que sera un sueño hecho realidad :)
y claro, ojala y dios quiera y sea tan grande y gáne.. :laugh:
y claro, ojala y dios quiera y sea tan grande y gáne.. :laugh:
Podias haber editado el post anterior en vez de crear uno nuevo para decir eso, y... ojalá ganes amiguito
Yo iba a por rojos, pero viendo como está el panorama preferí no arriesgar y comprarle láser azul a Javi
Me sorprendio mucho que en el .fii un tipo gano y era recien creado 2 dias antes de que dieran ganadores XD
http://www.habbo.fi/home/xHABBO.PEELOx
saludos y suerte a todos los que participaron
levanten la mano los que se gastaron mas de mil $ en esto xDDD
o/
ojalá den hoy los ganadores.. ya me espero otro fiasco como en lo del corazón habboween xD
o/
ojalá den hoy los ganadores.. ya me espero otro fiasco como en lo del corazón habboween xD
Gracias por visitar mi perfil
levanten la mano los que se gastaron mas de mil $ en esto xDDD
o/
levanten la mano los q mas de 2000$!
o/
Me sorprendio mucho que en el .fii un tipo gano y era recien creado 2 dias antes de que dieran ganadores XD
seguro en el .es tambien habran jajaja
Esto no es un mercado público, si quieren mandar o recibir trofeos de su preferencia haganlo vía MP. Después de este post quien pida u ofresca trofeos para cambio será sancionado.
Hoy se supone que los staffs trabajan hasta medio día... XDD ya son las 2 jajaja a ver si los ponen yaa :chicle: