¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este miercoles

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Este miercoles

Solo vana  dejar 2 dias para votar? :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Solo vana  dejar 2 dias para votar? :S

Como sabes que solo dejaran 2 días? Para mi es muy poco
eso es muy poco 2 dias..xd
Ola. Yo solo tengo fe y sencillez. Solo les digo que voten siempre por lo mismo, no nos dan oportunidad a los demas? saludos.  :laugh:

Ola. Yo solo tengo fe y sencillez. Solo les digo que voten siempre por lo mismo, no nos dan oportunidad a los demas? saludos.  :laugh:

no entendi :S

no entendi :S

Yo menos xdddd, en fin 2 dias es muy poco no creo que solo den eso, por lo menos hasta el viernes xD
Listo, conseguí al simpatía para votar, ese tal joan2..
Quién es? xdddddddd

EDIT: Sigue apareciendo NOVATO, no N0V4T0.
Este: http://www.habbo.es/home/.:joan-2:.

2 días es poquisimo.... será hasta el viernes o lunes
Quitaron trofeos del cata XD

Listo, conseguí al simpatía para votar, ese tal joan2..
Quién es? xdddddddd

EDIT: Sigue apareciendo NOVATO, no N0V4T0.

No entendí eso... jaja

¿Me explicas?
Voten a  4marcp Mejor look 2010

un beso a todos por adelantado o atrasado. valen mucho.

Jajajaja

Yo sinceramente prefiero que ganes tu antes que los que están en tu categoría xdd

No entendí eso... jaja

¿Me explicas?

En la noticia, en vez de poner N0V4T0 (el nombre de uno de los que ganó en su categoría) pusieron NOVATO (sin los números), y ya hay un keko con ese nombre, y si N0V4T0 gana le dan su premio a NOVATO. Se entiende?, es que no explico muy bien xd.

En la noticia, en vez de poner N0V4T0 (el nombre de uno de los que ganó en su categoría) pusieron NOVATO (sin los números), y ya hay un keko con ese nombre, y si N0V4T0 gana le dan su premio a NOVATO. Se entiende?, es que no explico muy bien xd.

Si pero esque sale mi nombre por ahí y es eso lo que no entendi xdddd

Yo sinceramente prefiero que ganes tu antes que los que están en tu categoría xdd

Gracias. Yo tambien preferiria eso pero... la gente se deja llevar muy facil. Saludos  :laugh:

En mi opinion cierran votaciones mañana y dan ganadores el viernes.
o cierran el viernes y dan el lunes xd

Gracias. Yo tambien preferiria eso pero... la gente se deja llevar muy facil. Saludos  :laugh:

Por desgracia si, pero igualmente te deseo suerte y espero que ganes

Es que en realidad tendrían que haber cerrado ya las votaciones, pero como en nuestro hotel vamos siempre atrasados en todo pues..
Al igual que Shyra , ojalá que gane gente que se lo merezca y que sea honrada.