¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
perdon no lei bien, aprendan a escribir
y no, no soy tonto.
tonto los que se creen estos cuentos pendejos para dejar de enviar cuando tienen muchas posibilidades
de ganar.
recuerdo que en lo de muñecas vodoo alguien me dijo que yo no iba a ganar porque solo habia gastado 600$
y gané y el mentiroso que dijo que llevaba como 3 veces más que yo no ganó
(si no estoy mal fue triunfar)
y no, no soy tonto.
tonto los que se creen estos cuentos pendejos para dejar de enviar cuando tienen muchas posibilidades
de ganar.
recuerdo que en lo de muñecas vodoo alguien me dijo que yo no iba a ganar porque solo habia gastado 600$
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
con tal de quedar de 1, 2, o 3.. y ganar esa placa me quedo bien.. total xd
La placa es si te votan, y al color que vas, si no es a clnes, no ganas a los otros 2..
Los 3 ganan trofeo, y el ganador de esos 3 ganará placa con votaciones
De nada por la información, okno.
perdon no lei bien, aprendan a escribir
y no, no soy tonto.
de ganar.
Me parece que al triunfar ese le timaron, bueno no, él se autoenvió y no le contó, como a otros muchos (Me parece que a Yhedy también, no sé) XD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me parece que al triunfar ese le timaron, bueno no, él se autoenvió y no le contó, como a otros muchos (Me parece que a Yhedy también, no sé) XD
a yhedy y a franchis.32 xd
honestamente con 400 trofeos o menos no van a ganar xd
Mandare unos 5 trofeos quien quiera uno digame y se lo mando
siempre y cuando igual me lo devuelva. xd
perdon por el doble pots
pero que diferencia hay de trofeos del año
a trofeos creadores?
a trofeos creadores?
perdon por el doble pots
a trofeos creadores?
No, no sé porqué los han metido en dos categorías (sub-secciones) diferentes xdd
¿O tal vez sí?
PD: Podías haber editado en post anterior ¬¬
Mandare unos 5 trofeos quien quiera uno digame y se lo mando
Jope, me había ilusionado con la primera frase (quiero amarillo)
pero no devuelvo :B
Me da igual lo que se gaste la gente, yaa se vera el final xd como si gano como si pierdo,
son iguales, pero diferentes categorias
los de creadores, por sus juegos o salas
y los del año como look del año, habbo del año étc. pero son lo mismo xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
son iguales, pero diferentes categorias
Eso dije yo, no me times XD
Podéis veender trofeos y con lo que consigáis, comprar más, ok
lo raro es que en .nl son diferentes a .es, es decir el azul es habbo del año pero en .nl es habbo del año hombre, y morado es habbbo del año mujer xd
Qien no me qiera creer no me crea demoncrazy metera 10mil y ya lleva varios trofeos y me consta.
Y tu cristian piensa lo que quieras si es para achantar o como digas que no se ni que es esa palabra pero bueno.
Solo aviso para los que quieran sacar la placa de "Salas mejores"
Y tu cristian piensa lo que quieras si es para achantar o como digas que no se ni que es esa palabra pero bueno.
Qien no me qiera creer no me crea demoncrazy metera 10mil y ya lleva varios trofeos y me consta.
La Placa 'Mejores salas' solamente la tendrá 1 habbo en todo el hotel, por lo que tengo entendido
El sistema va así:
Los 3 habbos que hayan recibido más trofeos de alguna categoria, será sometida después a votación de la comunidad latina. Es decir, por mucho 10mil creditos que se gaste Demoncrazy, después tiene que ganar la votación. Si no la gana, pues no gana el premio de su categoria
Los 3 habbos que hayan recibido más trofeos de alguna categoria, será sometida después a votación de la comunidad latina. Es decir, por mucho 10mil creditos que se gaste Demoncrazy, después tiene que ganar la votación. Si no la gana, pues no gana el premio de su categoria
jaja que desastre se arma con los trofeos xD
Y espera que aun no han acabado.
Yo espero trofeos de cualquier color, pero por ahora no devuelvo, puede que de algo a cambio pero no devuelvo, lo que cuenta es la intención.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
El sistema va así:
Les darán el trofeo firmado a los 3 que más consigan y entre esos 3, el que gane mediante la votación, se llevará la placa.
Exacto, habrán 3 trofeos de cada (15 en total) y 1 placa de cada color (5 en total).
¿Quien va a Morados? Triunfar Live.exe yo.. y quien mas?
Envienme trofeos Moradosss! DEVUELVO A TODOOS!
Agregarme: wony,
¿Quien va a Morados? Triunfar Live.exe yo.. y quien mas?
yo voy a morado ya tengo 140
por suerte ya dejé habbo XDD
si no andara como loco enviandome esas cosas con clones y malgastando $$ XDDD
mas dinero pa sulake viva
si no andara como loco enviandome esas cosas con clones y malgastando $$ XDDD
mas dinero pa sulake viva