¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
cristian le tienes que prestar créditos a tu amigo blue solo unos 2000

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Quien va a Morados? Triunfar Live.exe yo.. y quien mas?

Envienme trofeos Moradosss! DEVUELVO A TODOOS!
Agregarme: wony,
[/quote

yo tmbn A morados xdd
El sistema va así:

Los 3 habbos que hayan recibido más trofeos de alguna categoria, será sometida después a votación de la comunidad latina. Es decir, por mucho 10mil creditos que se gaste Demoncrazy, después tiene que ganar la votación. Si no la gana, pues no gana el premio de su categoria

Claro, pero según tengo entendido el trofeo sí lo ganas quedadno en los 3 con más trofeos de cada categoría y luego se pelea por la placa.

Claro, pero según tengo entendido el trofeo sí lo ganas quedadno en los 3 con más trofeos de cada categoría y luego se pelea por la placa.

Eso dije shó:

Les darán el trofeo firmado a los 3 que más consigan y entre esos 3, el que gane mediante la votación, se llevará la placa.

Exacto, habrán 3 trofeos de cada (15 en total) y 1 placa de cada color (5 en total).

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Si te regalan x ejemplo desde un mismo habbo 50 regalos cuanta como 1 voto o tiene que ser necesariamente de 1 habbo distinto para que cuente para placa?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si te regalan x ejemplo desde un mismo habbo 50 regalos cuanta como 1 voto o tiene que ser necesariamente de 1 habbo distinto para que cuente para placa?
[/quote

da igual desde que habbo, lo que interesa del concurso es el que mas consiga trofeos
pd. suerte wony
pd2. porfa ahorraos los spams de devokver trofeos porqe si cada 1 lo dice.. xd
según me dijeron Manuel.-I tiene 130 violetas no se, me parecieron muchos. Los vi en su sala pero no conté para ver si es verdad.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Alguien esta por el amarillo? Se que joan2 y sigmour (choz) tienen hartos ya xd
yo dire qe tengo +de 500..
demoncrazy anda ahora mismo en su sala mandando trofeos a todo el que le manda, va por verdes y dice que mandará a 5 mil habbos xdd, 10.000$ XD personalizado también va por el verde...  :juju:

demoncrazy anda ahora mismo en su sala mandando trofeos a todo el que le manda, va por verdes y dice que mandará a 5 mil habbos xdd, 10.000$ XD personalizado también va por el verde...  :juju:

Me doy cuenta qe el demoncrazy aparte de loco es retrasado.. se va a fundir 10000$ cuando con mas de la mitad gana seguro? este tio es tonto..
No es por nada pero si van a alardear que gastaran eso que lo gasten.. siempre pasa = xD la ultima vez en los trofeos ángel dj-win me alardeo con muchos y yo le gane igual XD

La última vez de las muñecas voodoo fue porque no contaron las del día domingo y ehm.. no creo que alguien se tire mas de 5 mil $ en esto, cuando vean a ketry o vezy conectados enviandose trofeos y solo en esa ocasión les creeré jaja

Bueno eso, yo me enviaré VERDE al igual y no le tengo miedo a la competencia, $ van, $ vienen.. xD

#eso

Gracias por visitar mi perfil

No es por nada pero si van a alardear que gastaran eso que lo gasten.. siempre pasa = xD la ultima vez en los trofeos ángel dj-win me alardeo con muchos y yo le gane igual XD

La última vez de las muñecas voodoo fue porque no contaron las del día domingo y ehm.. no creo que alguien se tire mas de 5 mil $ en esto, cuando vean a ketry o vezy conectados enviandose trofeos y solo en esa ocasión les creeré jaja

Bueno eso, yo me enviaré VERDE al igual y no le tengo miedo a la competencia, $ van, $ vienen.. xD

#eso

suerte
Vivan los créditos desperdiciados!!

pd: si alguno del foro queda entre los 3 de cualquier categoría le aseguro la placa por 25$ :$$ (Tengo mas de 1500 clones y estoy creando más xDDDDDD)

cristian le tienes que prestar créditos a tu amigo blue solo unos 2000

de momento no tengo ni 1$ XD todos se los di a ZebaH

[ironía] Holaaa voy a por los azules llevo ya gastados 5000$ puff si alguien me manda los devuelvo todos, hago todo lo que haga falta para conseguir la placa y así, ser más popular y mejor dentro del HabboMundo! :-) [/ironía]

FRIKISFRIKISFRIKISFRIKISFRIKISFRIKISFRIKISFRIKISFRIKISFRIKISFRIKISFRIKISFRIKISFRIKISFRIKISFRIKISFRIKISFRIKISFRIKISFRIKISFRIKISFRIKISFRIKISFRIKISFRIKISFRIKISFRIKISFRIKISFRIKISFRIKISFRIKISFRIKISFRIKISFRIKISFRIKISFRIKISFRIKISFRIKISFRIKISFRIKISFRIKISFRIKISFRIKISFRIKISFRIKISFRIKISFRIKISFRIKISFRIKISFRIKISFRIKISFRIKISFRIKIS

ola, quería mostrarles en una imagen lo que hace la adicxcion en habbo y el desperdicio de $

ola, quería mostrarles en una imagen lo que hace la adicxcion en habbo y el desperdicio de $

dios mio, se paso

¿de quien es esa sala?

:o Me parece increible lo que hacen solo por una placa y un poco de reputación la cual ni les duraría 1 día :S Solamente es un juego virtual. Se lo toman muy encerio, algun día habbo se acabara :S Ese es mi punto de vista

:o Me parece increible lo que hacen solo por una placa y un poco de reputación la cual ni les duraría 1 día :S Solamente es un juego virtual. Se lo toman muy encerio, algun día habbo se acabara :S Ese es mi punto de vista

1.- Si, es increíble lo que la gente hace por una placa virtual. Pero es lo que les divierte.
2.- La reputación dura más de 1 día, Es una reputacion virtual, pero reputación. (Aun recuerdo a LUISROCK habbo del año 2009)
3.- Por que crees que jabo se acabara?