¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
1.- Si, es increíble lo que la gente hace por una placa virtual. Pero es lo que les divierte.
2.- La reputación dura más de 1 día, Es una reputacion virtual, pero reputación. (Aun recuerdo a LUISROCK habbo del año 2009)
3.- Por que crees que jabo se acabara?
Todo lo que empieza termina.
Y aclare es mi punto de vista, que solamente es un juego virtual no se lo tomen muy encerio, habbo existe por que nosotros mismos les damos de comer hahaha comprando creditos y demás.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buenas, yo iré por los trofeitos morados, envíen, yo devuelvo. ;D
Dudo que gane, porque mi colección es muy pequeña, pero se les agradece si colaboraran en una esperanza.
Dudo que gane, porque mi colección es muy pequeña, pero se les agradece si colaboraran en una esperanza.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues si algun alma caritativa me manda algun trofeito se lo agradecere :angel:
no tengo $ asi que no podria regresarlo :l
Mi habbo: aguas6-ban
El que me lo mande pongale dedicatoria que no lo vendere y lo tendre en una sala especial
no tengo $ asi que no podria regresarlo :l
Mi habbo: aguas6-ban
El que me lo mande pongale dedicatoria que no lo vendere y lo tendre en una sala especial
Yo no se porque tanta adiccion por una placa pero cada quien se gasta su dinero en lo que quiera.
Como decian por hay se toman a pecho a vida real un juego que no les servira de nada en la vida, cuando habbo cierre o algo que haran con los pixeles? Nada eso desaparecera y te daras cuenta que perdistes tu vida social por un juego.
Reflexionen a tiempo.
Como decian por hay se toman a pecho a vida real un juego que no les servira de nada en la vida, cuando habbo cierre o algo que haran con los pixeles? Nada eso desaparecera y te daras cuenta que perdistes tu vida social por un juego.
Reflexionen a tiempo.
Y bueno, luego vendrán los clones para las votaciones...que eso aun es mas normal porque si ya los tienes echos y tal pues en una hora te has echo 500 votos, pero los créditos no dejan de ser dinero real, y a lo mejor hay gente que está pagando 100, 150, 200€ por una placa LOOL! Con lo que me cuesta a mi ahorrar eso como para gastármelo en habbo...
Y lo digo con todo mi cariño eh pero no os paséis anda...
Y bueno, luego vendrán los clones para las votaciones...que eso aun es mas normal porque si ya los tienes echos y tal pues en una hora te has echo 500 votos, pero los créditos no dejan de ser dinero real, y a lo mejor hay gente que está pagando 100, 150, 200€ por una placa LOOL! Con lo que me cuesta a mi ahorrar eso como para gastármelo en habbo...
Tioooooooo viendo estas cosas a veces pienso que estáis un poco enfermos xd...
xddd yo ya tengo 300 para mi portatil
Les espero en mi sala ¡Feliz Navidad!, a las 18:00 (horario español) el dueño LucaScorpion, trofeos para todos hasta para el mas noob, ustedes me dicen el color y os lo doy :P. Inviten amigos y venid con clones.
Requisitos: Venir vestidos de gnomos o monos y cantar un villancico.
Os espero ;D
Inocente
Requisitos: Venir vestidos de gnomos o monos y cantar un villancico.
Os espero ;D
Inocente
:o Me parece increible lo que hacen solo por una placa y un poco de reputación la cual ni les duraría 1 día :S Solamente es un juego virtual. Se lo toman muy encerio, algun día habbo se acabara :S Ese es mi punto de vista
No, no, no... Ni siquiera ganarán la placa, eso se gana mediante una votación de 3 personas gana 1.
Lo único que conseguirán, si resultan uno de los 3 primeros en cada categoría, será el trofeo firmado por un staff xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Bueno yo llego a pensar que habbo ya no es el de antes....El año pasado habia votacion ... hoy pagas por votar... :jumm:
¿de quien es esa sala?
de demoncrazy xD yo tambien le envie un trofeo y me lo devolvio y en la inscripcion decia Null -.- eso me molesto mucho y lo vendi xd
de demoncrazy xD yo tambien le envie un trofeo y me lo devolvio y en la inscripcion decia Null -.- eso me molesto mucho y lo vendi xd
se cree dios el tio xdddd
Mandenme un trofeito pliss con descripcion :-[
no tengo $$ para regresarlo >.< pero les agradecere mucho
no tengo $$ para regresarlo >.< pero les agradecere mucho
Yo le manda y nisiquiera me devolbio xD
que forro
Bff yo ya creo q me retiro ehh xd
Me he cmprado 200 trofeos morados y no tengo mas $ y para ganar al menos tne q ser 1.000$
Asique si gano cn 200 trofeos bien sino ps nada xd
Suerte a todos
Me he cmprado 200 trofeos morados y no tengo mas $ y para ganar al menos tne q ser 1.000$
Asique si gano cn 200 trofeos bien sino ps nada xd
Suerte a todos
Envien trofeos porfi 8D.
Devuelvo 5, me da igual color, si quereis que os devuelva enviar MP antes de enviarlos, por si acaso ya envie los 5 ok
Saludos~
Devuelvo 5, me da igual color, si quereis que os devuelva enviar MP antes de enviarlos, por si acaso ya envie los 5 ok
Saludos~
Alguien sabe las medias de trofeos qe anda comprando la gente en cada color?
Alguien sabe las medias de trofeos qe anda comprando la gente en cada color?
Solo se que el trofeo menos comprado es el color Rojo.
Envia trofeo amarillo
Devuelvo todos! Pon el color en regalo o trofeo.
Gracias
Devuelvo todos! Pon el color en regalo o trofeo.
Gracias