¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Envienme de color azul, MP para saber de quien es, devuelvo al instante.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Edito: me da paja participar
Manden petición en Habbo los que cambien trofeos.
Soy gooonza.! :-*

hola si solo voy a participar para moelstar a los forrados viciados jejeje voy a vender todo lo k tengo timado en megas, diganme porfa cuanto money y a que color tengo que ir, pinselo que lo hago x ustedes de una forma xk no jeugo habbo y nadie comrpa confiable en paypal
ah y otras preguntas: me tengo k enviar de diferentes k ekos o distintas ips o varios de un keko o como?
k gano solo trofeo o palca o que?

pd: cristian si gano te doy 30 para k realmente me votes je

salu2

yo te compro en paypal :SSSSSS XDDDD

hola si solo voy a participar para moelstar a los forrados viciados jejeje voy a vender todo lo k tengo timado en megas, diganme porfa cuanto money y a que color tengo que ir, pinselo que lo hago x ustedes de una forma xk no jeugo habbo y nadie comrpa confiable en paypal
ah y otras preguntas: me tengo k enviar de diferentes k ekos o distintas ips o varios de un keko o como?
k gano solo trofeo o palca o que?

pd: cristian si gano te doy 30 para k realmente me votes je

salu2

Te los tienes que enviar de distintos kekos xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto no es un mercado público, si quieren mandar o recibir trofeos de su preferencia haganlo vía MP. Después de este post quien pida u ofresca trofeos para cambio será sancionado.
Acaban de banear a demoncrazy, estaba en su sala y pues como todo ban, el mod cerro sala y expulso
ahora hay otra oportunidad para 1 ganador mas
Me robaste la palabra, banearon a demon LOL, estaba haciendo juegos y nos kikearon a todos, ban permanente.
Según informaciones (gente), mas de 200 kekos lo denunciaron por no devolver trofeos, pero que NAPAS se creen que son los únicos en el mundo, tenia para devolver como a 500 personas, no saben esperar.

Lol yo también venia a decir eso xdd

Estamos en su RT y hay como 5 napas diciendo que es el, pero esta el hermano que si es verdad.

asanru96 lo ban, si es que staff dicen acá.

No es staff, ya que se puede reportar su home

Pues demon enviará ayudante y ya está

No es staff, ya que se puede reportar su home

banean los moderadores.

Seguramente sea un baneado de 2 horas, 1 día como mucho  ;D

banean los moderadores.

Seguramente sea un baneado de 2 horas, 1 día como mucho  ;D

Han diciendo que esta ban hasta el 30 de enero.

O fue ban permanente o hasta el 30 de enero.

Que pasa que esto es un post para debatir cuanto tiempo está baneado DeMoNcRaZy? o,o
----
Yo creo que los managers deberían elegir a quien creen que de verdad ha recibido trofeos sin necesidad de haberlos pedidos, aunque solo ganen con 20 trofeos recibidos

Estamos en su RT y hay como 5 napas diciendo que es el, pero esta el hermano que si es verdad.

Es un niño de 1996.

Respecto al tema, ¿cómo va la gente con los trofeos? Recuento y esas cosas.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No jodan si banearon perma a demoncrazy ya se fue otro infobus 3 hohoho y muuuchos megas xddddddddddddddddddddd  :roto2:
¿si los banearon quedara descalificado del concurso de los trofeos?

Acaban de banear a demoncrazy, estaba en su sala y pues como todo ban, el mod cerro sala y expulso
ahora hay otra oportunidad para 1 ganador mas

:roto2:
Bueno cosas de la vida xd

No jodan si banearon perma a demoncrazy ya se fue otro infobus 3 hohoho y muuuchos megas xddddddddddddddddddddd  :roto2:

otro infobus? :S Pobres megas...