¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
otro infobus? :S Pobres megas...
¿cuantos de esos hay en habbo?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿si los banearon quedara descalificado del concurso de los trofeos?
No tiene por que, yo hane concursos con charlii727 estando baneado (:
No es ban perma, es de 1 mes.
Creo que si te banean te cuentan con los trofeos que tenias antes del baneo si no te desbanean antes de que termine "lógico".
Pero no se.
Creo que si te banean te cuentan con los trofeos que tenias antes del baneo si no te desbanean antes de que termine "lógico".
Pero no se.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Él seguirá con los trofeos que tenía y como tenía muchos alomejor gana y todo :juju:
Baneado o no los trofeos que le manden cuenta y no les descalificaran por esto, olvidaros porque ganará igualmente.
Es impresionante lo que llega a hacer cuando están envidiosos de el, me imagino la situación: demoncrazy va a ganar, bah le reportamos entre muchos y le baneamos, asi de fácil. En fin
Es impresionante lo que llega a hacer cuando están envidiosos de el, me imagino la situación: demoncrazy va a ganar, bah le reportamos entre muchos y le baneamos, asi de fácil. En fin
Buenas. Alguien sabe quienes van por el trofeo Rojo (Look) ?
Un amigo mio lleva cerca de 300 rojos
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Hastik
Ya se, pero tienes los suficintes para ganar? cuanto es suficiente para ti?
¿Participaste? ¿color? ¿número? ya es 31!
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Le quedan 22 horas 44 minutos
mañana dan ganadores
Ya murió, si empieza ahora pasará eso de las Muñecas Voodoo XD
quien sabe... jaajaja
Javier voy a decir mi numero de trofeos no aguanto :-X es coña
pd: me dejasteis muertos con lo del demon xdd
pd2: feliz 31 de diciembre
Creen que trabajen mañana los staffs?
Al final banearon a demoncrazy o no ? xD
Javier voy a decir mi numero de trofeos no aguanto :-X es coña
Feliz Nochevieja Enoooool :l:
Creen que trabajen mañana los staffs?
Supongo que sí, puede que pongan las votaciones mañana para dar ganadores el 1, no mentira xd tan poco tiempo no creo :S
Ya no se pueden enviar mas trofer verdad? ya es 31 en españa. Saludos :pp:
Sólo sé, que tengo 200 trofeos y pico.. según yo por morado van: tatilini (no sé, su sala tiene 40 trofeos nomás) wony, LIVE.exe taneiil robertoccu y yo.. sólo espero quedar de tercero
edito: es verdad que franchis va por morado? corvito me dijo.. listo perdimos
edito: es verdad que franchis va por morado? corvito me dijo.. listo perdimos