¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por cierto:

aveces, con un simple comentario, se siente uno orgulloso participar, notmice es un gran tipo x)

Políticamente irresistible.
Yo habbo, lo ultimo que hize fué el de My Fear, que no hize casi nada de habbo. xddd

Aomsito, Anonsito, vean el mio en hH

Uhmmm, me gusta... aunque, no sé... le falta algo xD...

Por cierto:

aveces, con un simple comentario, se siente uno orgulloso participar, notmice es un gran tipo x)

._. A mi no me puso nada  :uhh:

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

El a mi me envió un mensaje cuando el tema era lo de angeles y demonios D;
aHORA ME ENTRO LA DUDA.

He ganado 2 menciones honorable. Y solo tengo 1 placa que es la rosada (:$) y otra la del cabello que se la dieron a todos los que mandaron su peinado. Me pregunto que habra pasado con la otra placa >:(
Uhmmmm, cierto... ¿no eran dos placas?

notMiceElf tiene a forever alone en su home *-*, es mi ídolo.
Yo tenía la idea de Naxete ._. pero haré otra cosa XD

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

aHORA ME ENTRO LA DUDA.

He ganado 2 menciones honorable. Y solo tengo 1 placa que es la rosada (:$) y otra la del cabello que se la dieron a todos los que mandaron su peinado. Me pregunto que habra pasado con la otra placa >:(

No te dan una placa cada vez que ganas, si ya ganaste una vez la placa de mención honorable ya no puedes tener otra.
Lo mismo pasa con las demás placas, te dan la amarilla la primera vez que ganas, la segunda vez no te dan placa, y la tercera te dan la verde, y asi con las otras.
Pero si la placa honorable hay 2 xddd

En ese caso, como dice Flicker, debes esperar a la tercera vez que saques mención honorable.
O no?  :uhh:

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Yo creo que no, ya le pregunte a notMiceElf

Haber si me responde.

No es cierto!
Fijate bien!

Una es de mención honorable(la rosa)
y la otra es de tema seleccionado (la café)
Ésta la obtienes cuando tu tema es seleccionado para ser el tema del mes
La rosa es mención honorable(), y luego están las placas honorables que dependen del reto ( ).

notMiceElf tiene a forever alone en su home *-*, es mi ídolo.
Yo tenía la idea de Naxete ._. pero haré otra cosa XD

Es verdad xDDD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Es verdad xDDD

Mola demasiado xD... Necesitamos un FFFFUUU! y un Troll Face =D

Al final participo
Ya lo tengo terminado, usando furnis de un proyecto que tenía ya empezado antes de dejar Habbo.
no volveré a Habbo, pero el 15 enviaré mi propuesta por probar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No es cierto!
Fijate bien!

Una es de mención honorable(la rosa)
y la otra es de tema seleccionado (la café)
Ésta la obtienes cuando tu tema es seleccionado para ser el tema del mes

Uhmmmm, no me había percatado de eso xD...

Yo quiero participar, pero no se de que. IDEAS POR MP. ):
Aom ando haciendo un prostibulo porfavor como se llama tu keko? u_u

Yo terminé uno, no me gustó mucho, ya algunos lo vieron en hH, ahora ando haciendo otro que si me mola :$, si adelanto algo lo coloco en el otro foro

Aom ando haciendo un prostibulo porfavor como se llama tu keko? u_u

Yo terminé uno, no me gustó mucho, ya algunos lo vieron en hH, ahora ando haciendo otro que si me mola :$, si adelanto algo lo coloco en el otro foro

¿Es en serio? xDDD