¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
cual es tu problema?
No hay ningún problema.
Mola-Habbo, recuerda que estás en un foro donde se habla español
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Malas noticias, al parecer no lo haré :uhh:.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
auuu yo estaba emocionado por ver el tuyo
Malas noticias, al parecer no lo haré :uhh:.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, trataré pero lo dudo...
Bueno, trataré pero lo dudo...
Ese aom ese aom eeeeeeeeeeeeee
A mi me pasó lo de siempre, mil ideas, nunca la concluyo D:... El colegio se apoderó de mi vida social :'(
Aquí mis entradas que no enviaré:
Backstage de modelos:

California Gurls:

Backstage de modelos:

California Gurls:
A mi me pasó lo de siempre, mil ideas, nunca la concluyo D:... El colegio se apoderó de mi vida social :'(
Backstage de modelos:
California Gurls:
deberias enviar el backstae y talvez hacer un par de muebles nuevos que no sean de habbo asi tienes mas posibilidades
deberias enviar el backstae y talvez hacer un par de muebles nuevos que no sean de habbo asi tienes mas posibilidades
Digo lo mismo, el Backstage mola más.
Backstage de modelos:
California Gurls:
Adore el backstage espero que ganes
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me faltan algunos detalles, cuando lo termine y envié lo posteo.
Backstage de modelos:
California Gurls:
Me gusta mas el Backstage de modelos, intenta ponerle la sombra a los furnis abajo, recuerda los detalles...
Perdón el post-doble pero... ¿alguien muestra el suyo?
Acabé de enviar el mio, son horas de la madrugada en mi país, pero espero que allá lo acepten xD... dijeron hasta el 25 mas no dicen a que hora, supongoq eu es hasta el último minuto del día, bien...
He aquí el mio... Puf!.

Si, le faltó más acción, pero fué lo que pude hacer.
Si, es lo que piensan... es una entrada basada en La leyenda de Aang.
Acabé de enviar el mio, son horas de la madrugada en mi país, pero espero que allá lo acepten xD... dijeron hasta el 25 mas no dicen a que hora, supongoq eu es hasta el último minuto del día, bien...
He aquí el mio... Puf!.

Aunque ya tu lo vistes, pero bueno... xD
Acaso tiene la bandera de venezuela? El día en que lleguemos al espacio xdddddd
He aquí el mio... Puf!.
Sin duda aomcastor se ve excelente, pero siento que le falto mas pronunciado al barco.
He aquí el mio... Puf!.
Me encanta, mucha suerte!!!
Acaso tiene la bandera de venezuela? El día en que lleguemos al espacio xddddddSin duda aomcastor se ve excelente, pero siento que le falto mas pronunciado al barco.
No sé, no quería ver otra vez la bandera de EEUU en el espacio (ya que estoy cansado de verla tantas veces), así que puse la de Venezuela.
Me gusto mucho el de tiger, y el de aomcastor tambien suerte a los dos
Sin duda aomcastor se ve excelente, pero siento que le falto mas pronunciado al barco.
Pue sí, me faltaron los detalles del barco, pero como ya era tarde decidí enviarlo así =l.
Me encanta, mucha suerte!!!
Gracias xD.
Me gusto mucho el de tiger, y el de aomcastor tambien suerte a los dos
Gracias.
Aunque ya tu lo vistes, pero bueno... xD
Si, ya lo había visto, no me dí cuenta que en serio le habías puesto la bandera de Venezuela xD... me gustó el efecto de degradado en las estrellas, y me gustó como transformaste los cascos Freeze en espaciales *-*
Suerte.